Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.188 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durezzas
Pues a mí, cliente oro y con 4 líneas, TODAS las HTC a 149€, icluida la Nexus One!! Curiosamente, X6 y Vivaz a 0€, pero no me interesan, habrá que rellamar y seguir intentándolo, si bajan a 90/100€ ni me lo pienso! Por cierto, porta a movistar vía web el 31/05, mensaje a las 9:15 de Voda y llamada a las 9:30. A alguno de los que le han ofrecido los Nexus baratos, teníais mucho consumo en las líneas o creéis que será cosa de stock? Un saludo y gracias anticipadas!

jeje si no es mucha molestia podrias decirme como hacerlo a traves de la web? es q no me aclaro emoticon inseguro
 #4622
Escrito   0  0  
¿alguien que tenga que llamar hoy podria preguntar por el omnia 2? me gustaria saber si le siguen dando gratis y en que condiciones de descuentos, gracias
 #4623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
jeje si no es mucha molestia podrias decirme como hacerlo a traves de la web? es q no me aclaro emoticon inseguro

Yo hice la portabilidad por web ayer por la mañaa, y estoy a la espera del mensaje de VF
Para ke puedas hacer la portabilidad por web, al darle venir a vomistar, tienes ke rellenar el cuestionario ke te aparece, eligiendo Mantener numero. A continuacion eliges todos los moviles(por rapidez) y despues de ke te muestre la lista de moviles, eliges la tarjeta SIM y al elegir Configurar precio, ya te aparece seleccionada la opcion de portabilidad.
Asi es como lo consegui yo, porke sino siempre me aparecia como alta nueva.
 #4624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
jeje si no es mucha molestia podrias decirme como hacerlo a traves de la web? es q no me aclaro emoticon inseguro

Con la nueva web es un poco más engorroso, falla bastante! Metete en movistar.es, selecciona Movil-->Ven a movistar, clicas en "Conservando mi numero", "Ver móviles de contrato" y en "Que marca te gusta" selecciona Movistar. Al clickar en Buscar te sale "Movistar tarjeta SIM" y selecciona consumo 9 euros y sin permanencia. Añades al carrito y rellenas la plantilla de compra en 5 pasos, cuidado que el ICC de mi tarjeta no traía el 89, empezaba por 3456! Espero que te haya servido!
 #4625
Escrito   0  0  
Hice porta a movistar.
Ayer me llegó la sim de movistar y no se han puesto en contacto con vodafone.
¿que tengo q hacer?

Estoy liado, porque no encuentro ningun caso como el mio.
Gracias a to2

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #4626
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda! una cosa antes de meterme de lleno, voy a por el N1 a 99€, llevo 2 semanas leyendo como todo el mundo se lo lleva pero entre ayer y hoy la cosa a decaido bastante... ya no lo ofrecen tan facilmente, no hay stock? o ya se han cansado de que todo el mundo abuse emoticon lengua
 #4627
Escrito   0  0  
Parece ser que han subido un tanto el precio de los terminales, alguien podria preguntar como esta hoy el X10?

Gracias de antemano, un saludo!
 #4628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
Estoy ahora mismo a punto de bajar a la tienda.. pero nose si hacerlo mejor por Web (el amago a Movistar), el problema es q no encuentro en la pagina de movistar/ven a movistar la forma de hacerlo sin escoger ningun movil :estupido ...

aqui lo tienes
http://www.movilesydispositivos.mov...21-578f419071fa

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #4629
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayuda...

Hice la porta a Movistar prepago el lunes, luego hablé con Vodafone y me quedé con la oferta del Nexus. Cancelé a traves de vodafone.es/cancela, y ayer para asegurarme de que se había cancelado llamé a Movistar. Me dijeron que no había nada cancelado, pero bueno, lo cancelé otra vez en esa misma llamada. Por la tarde llamé a Vodafone para que me confirmaran que estaba cancelada, y me confirmaron que sí, y que esperara el mensaje de permanencia. Aun no me ha llegado, pero lo gracioso, es que me he metido en la tienda de puntos y me pone el pedido del Nexus como cancelado...es normal esto?

Voy a llamar a vodafone otra vez a ver que pasa...


Gracias!
 #4630
Escrito   0  0  
¿que precios y terminales estan ofreciendo hoy?

Joer.. no hago mas que leer y no saco nada en claro hoy.

¿alguien ha amagado?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone