Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.679 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
Hola me gustaria que alguien me dijese si vodafone por hacer un amago a movistar me dará el lg arena km 900 sin tener que pagar nada por el.

Otra cosilla mañana me cumple el contrato con vodafone y quiero llamar a movistar para hacer un amago y e visto en vuestros comentarios que se haga una portabilidad a tarjeta de prepago sin terminal y mi pregunta es la siguiente: ¿Al hacer la portabilidad a tarjeta de prepago en movistar vodafone sabe que yo e hecho una portabilidad de prepago en vez de portabilidad de contrato?

Gracias
 #4352
Escrito   0  0  
Leyendo las entradas, estoy sorprendido que mucha gente tiene el problema de la tardanza del MENSAJE DE PERMANENCIA (no el de cancelación del 607, que ese unas horas después o algún día todo el mundo lo recibe).

Para evitar doscientosmil comentarios de "no me llega el sms de permanenci"... si podéis, todo aquel que ya la halla firmado, que comente los días que le tardó ese mensaje después de cancelar la portabilidad por fax o por vodafone.es/cancela.

Grandísimo post y gracias!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #4353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Leyendo las entradas, estoy sorprendido que mucha gente tiene el problema de la tardanza del MENSAJE DE PERMANENCIA (no el de cancelación del 607, que ese unas horas después o algún día todo el mundo lo recibe).

Para evitar doscientosmil comentarios de "no me llega el sms de permanenci"... si podéis, todo aquel que ya la halla firmado, que comente los días que le tardó ese mensaje después de cancelar la portabilidad por fax o por vodafone.es/cancela.

Grandísimo post y gracias!


Si tarda más de un día, vuelve a llamar y te lo tramitan, a me lo hiciero en el acto.

En ppio no saben si te vas a contrato o a prepago. Sólo saben que te vas a Movistar, si les dices que por el Iphone contrato con descuentos, mejor.
 #4354
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Leyendo las entradas, estoy sorprendido que mucha gente tiene el problema de la tardanza del MENSAJE DE PERMANENCIA (no el de cancelación del 607, que ese unas horas después o algún día todo el mundo lo recibe).

Para evitar doscientosmil comentarios de "no me llega el sms de permanenci"... si podéis, todo aquel que ya la halla firmado, que comente los días que le tardó ese mensaje después de cancelar la portabilidad por fax o por vodafone.es/cancela.

Grandísimo post y gracias!


Bueno en referencia a esto comentar, que yo cancele la portabilidad con vodafone/cancela el viernes y como hoy no sabía nada de vodafone, los llamé y me dijeron que ellos ya lo habían enviado, llamo a Movistar y la chica que me contesta me dice que las portabilidades por teléfono (1485) se deben cancelar por teléfono... yo a cuadros... le digo vale cancela la portabilidad y después de pasarme a dos departamentos, en teoría ya está cancelada, estoy a la espera de recibir el mensaje, lo hice sobre las 15h y es el teléfono de mi madre, así que hasta q no vuelva a casa no se nada... ya os diré algo.

Saludos.
 #4355
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
Buenas chicos. he llamado hoy a movistar para hacer el amago a un amigo que cumple los 12 meses de contrato dentro de 2 días. Ha recibido el sms de vodafone y he llamado a ver que ofrecia. Nos dan solo descuentos, si terminal. Creeis que si llamo dentro de 2 días, con los 12 meses ya cumplidos me ofrecerán algo?

Alguno sabeis si dentro de 2 días si ofrecerían ya algun terminal? O habría que cancelar la portabilidad y mas adelante volver a hacerla?
 #4356
Escrito   0  0  
ROY_V muchas gracias pero si yo le digo a vodafone que movistar me ha ofrecido el lg arena, con un 30% de descuento en factura durante 6 meses, internet gratis durante 6 meses y las llamadas y sms a 9 centimos me lo darán?o tengo que decirle lo del iPhone para mas seguridad en vez del lg arena?
 #4357
Escrito   0  0  
mi vecina a recogido un paquete a mi nombre de zeleris, el cual no e abierto pero tanteando parece ser el contrato y la tarjeta de movistar, aun desde el viernes a las 12 que cancel portabilidad,no e recibido el famoso mensaje de permanencia de vodafone, e llamado a vodafone y como siempre me dicen que no me preocupe que estane sperando la cancellacion por parte de movistar. que hago, me peleo otra vez con alguna operadora, tendra este paquete algun coste para mi????
que hago???????
 #4358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raflillo
Bueno en referencia a esto comentar, que yo cancele la portabilidad con vodafone/cancela el viernes y como hoy no sabía nada de vodafone, los llamé y me dijeron que ellos ya lo habían enviado, llamo a Movistar y la chica que me contesta me dice que las portabilidades por teléfono (1485) se deben cancelar por teléfono... yo a cuadros... le digo vale cancela la portabilidad y después de pasarme a dos departamentos, en teoría ya está cancelada, estoy a la espera de recibir el mensaje, lo hice sobre las 15h y es el teléfono de mi madre, así que hasta q no vuelva a casa no se nada... ya os diré algo.

Saludos.


Sí, sí, soy consciente de todo, llevo ya muchos años en esto de los móviles y de los amagos.

El problema es precisamente ese. Movistar debería cancelar porque Vodafone le ha remitido una orden a tu nombre con tu firma y tu consentimiento para cancela. Al llamar tu y cancelar si no me equivoco a vodafone no le llega esa orden y no te puede tramitar nada por lo que amago no habrá servido de nada y tendrás que volver a hacerlo.

Por eso había comentado que dijera la gente lo que le tardaba ya que tenéis que esperar que se haga todo a través de Vodafone sí o sí o si no no valdrá y tendremos que volver a empezar

Ya nos comentas que te dicen y si alguien ve que estoy equivocado que lo comente!! Yo llevo ya muchos amagos pero estoy viendo que movistar lleva una temporada que apura mucho (vamos, dando peor imagen todavía con su servicio) y es lo que nos lleva a cancelar nosotros mismos por miedo a perder la oferta del amago de vodafone.

Un saludo!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #4359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa
mi vecina a recogido un paquete a mi nombre de zeleris, el cual no e abierto pero tanteando parece ser el contrato y la tarjeta de movistar, aun desde el viernes a las 12 que cancel portabilidad,no e recibido el famoso mensaje de permanencia de vodafone, e llamado a vodafone y como siempre me dicen que no me preocupe que estane sperando la cancellacion por parte de movistar. que hago, me peleo otra vez con alguna operadora, tendra este paquete algun coste para mi????
que hago???????


Si te fijas un par de post mas arriba verás que a mi me dijeron que las portas por teléfono se deben cancelar por teléfono, te lo digo por si hiciste la porta a movistar por el 1485... y a mi me lo cancelaron.
 #4360
Escrito   0  0  
Hola,

Por resumir, mi caso es como el de muchos otros aquí en el foro:

* 1 año de permanencia recién cumplido, me quedaban aún 5 meses y pico.
* Contrato, consumo de unos 20-25€/mes

El proceso ha sido, poco más o menos:

* Siguiendo el consejo del foro y de un amigo, amago a movistar: contrato tarifa simple, sin terminal llamando al 1004

* Al dia siguiente me llaman de nuevo de movistar para confirmar datos y hacer la grabación.

* Espero otro día y como no contesta nadie llamo de nuevo a movistar y me dicen que hay un problema con la grabación. Me abren una incidencia.

* Al dia siguiente tengo el SMS de vodafone. Llamo y me ofertan:
+ HTC Desire a 145€, pero si no le pregunto ni me lo dice.
+ Nexus One 99€, TD gratis 1 año y 30% 6 meses (me quedo con esta oferta que es la que buscaba).
+ Legend a 120 y pico.
+ Magic a 112 o algo así o_O.

* Acepto el Nexus, cancelo portabilidad por la web y me llega sms de que vodafone la ha recibido.

* Espero un día y como no llega nada al día siguiente llamo a movistar y tengo que decirles que cancelen la portabilidad. Como ya tienen el fax (o lo que sea) de vodafone no tengo que hacer nada más.

* 2h después llega el sms de vodafone. Mando código y quedo a la espera del sms de seur.

La impresión es que si de verdad hubiese querido irme a Movistar se me habrían quitado las ganas. Aunque la gente que me ha atendido ha sido muy amable, la impresión de desorganización que dan echa mucho para atrás.

La moraleja es que no dé vergüenza llamar. Y si no llamas lo mismo se te echan los plazos encima.
Volver a Vodafone