Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.479 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
@ borimol Yo tengo una magic y nunca me han obligado a tener la TD

..
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Sí. Los terminales Android obligan a la TPD durante 6 meses.
Sera para altas nuevas, pero para amagos no tienes obligacion. Si te la regalan ,la desactivas despues y punto, eso si, sin ke se te pase el mes

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #1713
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Sera para altas nuevas, pero para amagos no tienes obligacion. Si te la regalan ,la desactivas despues y punto, eso si, sin ke se te pase el mes
Pero si no te ofrecen la tarifa la pagas de tu bolsillo. De los 6 meses no te libra ni Dios, te lo regalen ellos, o te lo pagues tú.

EDITO: Yo creo que si es obligatoria la tarifa durante 6 meses, pero dice esticbo que no.
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
@ borimol Yo tengo una magic y nunca me han obligado a tener la TD
Pues primera noticia que tengo... la verdad, no lo sabía. A ver si alguien más lo puede confirmar.
 #1715
Escrito   0  0  
Hola compañeros, hago un año con mi linea esta semana, pero viendo los precios voy a esperar a que las cosas cambien.... me seguiré manteniendo informado y a esperar el momento para atacar.

Salu2
 #1716
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana parece que le entraran mas desirees, a ver si vienen a otro precio

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #1717
Escrito   0  0  
oye...
Es muy tarde para llamar ahora a movistar para iniciar el amago?? lo digo para saber cuando me puede llegar el sms de vodafone..

Garcias..!!
 #1718
Escrito (Editado )  0  0  
pues muy buenas.
la cosa va un poko mal(un poko mas)
hoy hice cambio a moviestar en tienda a tarjeta,y a unos min recibo mensaje de moviestar,a unos 30-40 mensaje de vodafone-muy rapido.
bueno hice cambio a 2(dos)lineas y todo bien
llamo con una y me toka una borde ,antipatika,que mas,me ofrece el legend por 159€ y nada mas-le digo que no me interesa y hasta luego.
llamo de la otra linea y sorpresa ,la cosa cambian un poko.legend,X10-129€,50%un año,gratis tp un año,intento negociarpero no se puede,pues hasta pronto.
le dijeque ,me ofrecian el iphone 3GS 16gb gratis y el de 32gb por 49€,30%descuento y tarifa plana gratis un año.
pues he preguntado por el desire y me dice la tia que no la tiene en stock ,pero que las condiciones cambia.131,99€,sin tarifa plana(que tenia que contratarla por coj..,por15€ obligatorio,y 50 %6meses,pero que no esta en stock.
bueno vuelvo a llamar con la otra y la cosa cambia otra ves-legend,X10-99€.12meses gratis tarifa plana,50%decuento en facturaun año(en principio me dejaba con 30%)
acepte el X10 por 50%y tarifa de 12meses gratis-la tia bastante amable
un saludo
 #1719
Escrito   0  0  
Pues conmigo muy amables pero es que no me cambian nada! Precios fijados y no se pueden cambiar! Por cierto, si que pueden ver las ofertas del departamento de bajas y no tienen la HD2 aunque esté por catálogo.

Mañana será otro dia!
 #1720
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud de portabilidad : 17/05/2010 a las 19:50. (1004, 50 minutejos)Movistar lleva unas semanas llamandome a otra linea que venia de ellos pero aprobechando la llamada... La muchacha muy simpatica, eso si, me dio pena pensar que no le iba a contar la portabilidad...
Tipo de cliente: Normal (Aunque no lo entiendo, tengo 5 lineas emoticon desconcertado )
Puntos: 688
Operador al que se amago: Movistar contrato simple (Planazo 19,95 sin terminal)
Permanencia: No, en realidad la tenia desde febrero pero no me la pusieron... asi que comprobado que no tenia en el 123 me decidi... En febrero me saqué un satio por 0 euros emoticon disimulo
Fecha y hora el sms del 607: No me llega, llamo yo al dia siguiente.
Fecha y hora de la oferta: 18/05/2010 9:35
Numeros VIP: Si (Pero no me los da finalmente por tener la tarifa diminuto, conseguida en febreo con el satio).
Descuento factura: 50% durante 12 meses (Aunque me daba igual ya lo tenia del amago anterior, ahora que cuente desde 0)
Tarifa de Datos: 12 meses (Igual, tb la tenia del amago anterior).

HTC Desire: 145€ (elegida)
HTC Legend: 129€
Xperia X10: 129€
Vivaz: 0€
Satio: 59€
N97mini. 59€

He hecho como 5 llamadas, ya he perdido la cuenta... Y desde lo que me ofrecieron en la primera no se han bajado nada, ni diciendole que no queria descuento, ni internet, solo los vip´s y el terminal, pero más barato, el unico que me ha ofrecido a coste 0 ha sido el vivaz, en la penultima llamada me han dicho que los vips tampoco me los ofrecia porque eran incompatibles con mi tarifa, asi que le he dicho que no me interesaba nada de lo que me ofrecia que me iba a movistar...

Pero al final me ha dado pereza, porque paso de los azules que me las hicieron pasar canutas cuando estuve con ellos, pero no pienso hacer otra llamada de 50 minutos ni portar esta linea a movistar en un tiempo ya que en 3 meses lo he hecho dos emoticon emocionado
Asi que me he quedado con la Desire, pero en la ultima llamada me he acojonado un poco porque se ve que la ultima con la que hable habia anotado que no me interesaba la oferta y me han mandado a 3 personas diferentes hasta que me ha atendido una tia muy seria, creo yo que una encargada o algo, que me ha atendido en perfecto español y con tono desafiante, osea que me he acojanao viva, jajajajjajajajaaa...
Pero al final me ha mantenido la ultima oferta y acabo de cancelar en vodafone esperando el mensaje de permanencia...
Una curiosidad, me ha llegado un mensaje diciendo que habian recibido con exito la cancelacion via web, he mirado en mi vodafone y aparece el pedido, pero "anulado"... no se que significa... ah, y me pone 500 puntos, que no se si me quitan a mi, que los tengo, o es cortesia de ellos...

En fin, que no ha salido como esperaba despues de que ayer habia gente a la que se la daban por 0€ mi gozo en un pozo!

Perdonar el ladrillo, espero que esto le sirva a alguien como siempre.

Si teneis alguna duda, como siempre, estoy a vuestra disposición emoticon guiño

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Volver a Vodafone