Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.475 5.000
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
No te me enfades, si a mi me encantan. Qué hariamos los hombres sin ellas emoticon sonrisa
emoticon beso emoticon beso

emoticon corazon
 #1702
Escrito   0  0  
Bueno, primera llamada, una chica un poco siesa... 2 lineas, cliente oro, 1050 puntos, me han ofrecido 12 meses de tarifa plana gratis

Moviles:

n97 mini: 79 euros
x6 : 49
Legend: 119

Del desire ni rastro, pero ahora leo en twitter que mañana tendran mas, luego llamo otra vez a ver si cambia algo
 #1703
Escrito   0  0  
Nada, Legend a 99 y Desire a 145. 50% durante un año y tarifa de datos durante otro... Lo mismo que a todos más o menos solo que yo no estaba interesado en la tarifa de datos... lástima! mañana o a ultima hora probaré de nuevo y si no hay suerte la cancelo. Cuando podría volver a intentarlo???
 #1704
Escrito   0  0  
Obligan a cojer la tarifa de datos con la Desire ?

Saludos
 #1705
Escrito   0  0  
Joder, ya hay varios a los que le están dando 1 año de TD gratis con la Desire, y a mi solo 6 meses y llorando, tiene c*j*ne* xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Pues no. La ventana de cambio de una portabilidad suele tardar unos 10 días. Vodafone debería tener notificación de tu portabilidades entre 24/48h después de haber iniciado la portabilidad (sobre todo si la has hecho en el 1485/1004). Se tienen entre 5 y 7 días hábiles* para cancelar la portabilidad.

* Nunca sé realmente cuántos días hábiles son para cancelar. En teoría son 7, pero cada uno dice una cosa. A mi movistar me ha dicho que son 7, pero como para fiarse de ellos.


Al final llegó el sms de vodafone. Dicen que con el jaleo del fin de semana tendría que cancelar antes del jueves (por seguridad) pero que en teoria tengo hasta el 25.

Muchas gracias a todos! en verdad esto es una loteria, mejor oferta en bajas que en portabilidad... ver para creer.
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Obligan a cojer la tarifa de datos con la Desire ?

Saludos


No

..
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Joder, ya hay varios a los que le están dando 1 año de TD gratis con la Desire, y a mi solo 6 meses y llorando, tiene c*j*ne* xD
A mi me la han ofrecido un año, pero el precio a 145 euros, y paso de pagar tanto.
Lo unico que me queda es recurrir a la paciencia, pues todo lo que sube tiene que bajar...
Espero que el refranero español se cumpla emoticon diablo emoticon diablo

Un saludo compi.

PD:Estos de vodafone estan tiesos...emoticon ninja
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
No
Sí. Los terminales Android obligan a la TPD durante 6 meses.
 #1710
Escrito   0  0  
He realizado un amago a movistar el jueves por la noche.
cuando me mandaron el mensaje llame y me ofrecieron una basura asi que pase, me dijeron que tenia hasta el 20 para pensarmelo.
LLamo hoy a las 6 de la tarde para ver si me mejoraran la oferta y me dicen que la porta ya no se puede cancelar, que tenia que haberlo hecho antes de la una de la tarde!!!!!!!!!! y todo esto en plan borde.
Que puedo hacer???, la tia me dijo que volviera con ellos si queria pero q no se podia cancelar!!!.
por la pagina web envié la cancelación por si acaso pero aun no respondieron.
a quien puedo reclamar?? porque las conversaciones supongo que las graban, pero en cuanto se lo dije me dijo q estaba equivocado y me colgó.
AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone