Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.461 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
A mi con la Magic me regalaron el primer mes, la desactive y santas pascuas

salu2!
 #1732
Escrito   0  0  
¿La Desire ayer la regalaban y hoy vuelve a estar carísima?
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
¿La Desire ayer la regalaban y hoy vuelve a estar carísima?
Nunca la han regalado, ha habido algun caso que inyectando puntos, pues la ha sacado a 0€, pero como minimo debes ser oro. Para los normales a 0€ nunca se ha visto

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #1734
Escrito   0  0  
Pues ultima llamada xD
Chica amable, me carga el catalogo y me comenta los precios de siempre, una burrada vamos...
Desire 145 y x10 a 189 euros...
Y como siempre me comenta que el vivaz esta a 0 euros...
Paso de discutir con ella y directamente le doy las gracias y me despido.
La verdad es que en estas 15 llamadas almenos, no he sido grosero con ninguna, y como curiosidad os comento que tengo una lista con los nombre de las que me han atendido xD por si sale la misma colgar, sobre todo una muy borde que me atendio.
Un saludo!!

PD:Espero que mañana entre mas stock y bajen los precios, sino el jueves tendre que cancelar y esperar...
Un saludo de nuevo.
 #1735
Escrito   0  0  
los que vayais a amagar y no querais perder los puntos a lo tonto contactar conmigo , yo los compro y podeis sacar un dinero extra emoticon sonrisa
 #1736
Escrito   0  0  
Últimamente hay unos precios que mas vale no amagar, cuesta mucho que un amago llegue a buen puerte y otro para que se pueda cancelar rápidamente.

Saludos
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
los que vayais a amagar y no querais perder los puntos a lo tonto contactar conmigo , yo los compro y podeis sacar un dinero extra emoticon sonrisa

Alexis no me hagas spam ... emoticon guiño

Saludos emoticon feliz
 #1738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Pues ultima llamada xD
Chica amable, me carga el catalogo y me comenta los precios de siempre, una burrada vamos...
Desire 145 y x10 a 189 euros...
Y como siempre me comenta que el vivaz esta a 0 euros...
Paso de discutir con ella y directamente le doy las gracias y me despido.
La verdad es que en estas 15 llamadas almenos, no he sido grosero con ninguna, y como curiosidad os comento que tengo una lista con los nombre de las que me han atendido xD por si sale la misma colgar, sobre todo una muy borde que me atendio.
Un saludo!!

PD:Espero que mañana entre mas stock y bajen los precios, sino el jueves tendre que cancelar y esperar...
Un saludo de nuevo.


Fracamente creo que ya no vas a conseguir nada mas, y cuando mas insistas peor sera.

Piensa que si cuando llamamos anontan la oferta que no hacen, seguro que auqnue no la anoten, les sale las 15 llamadas y ya saben de que palo vas, y que intención no es irte si conseguir el Desire a cero euros o mas barato.

 #1739
Escrito   0  0  
cuando les dais los datos por telefono, o vais a la tienda siempre dais vuestro numero de cuenta??


muchas gracias!!!!
 #1740
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me ha llegado el sms de vodafone esta tarde me quedaban 2 meses imedio de permanencia y 283 puntos consumo de 40 a 50€ cliente normal.La portabilidad la realice a moviestar el jueves dia 13. Me han ofrecido la tarifa del 8, 50% de descuento en factura durante 6 meses, 1 año de internet gratis y despues de mucho luchar por que querian meterme si o si la legend la htc desire por 145€
Volver a Vodafone