Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.454 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Claro, lo he grabado porque no pedi terminal, solo la tarjeta.
Pero al final no te has quedado con alguno de los terminales que te han ofertado? (aunque sea para tu hermano).
 #1692
Escrito   0  0  
Si me los quedaba tenia permanencia (ya solo queda una linea), así que... sigo reteniendo la oferta, a ver si la mejoran. Ademas, mi hermano, que me tiene de esclavo de la portabilidad me dice que tiene que ser menos de 100 euros, que la parienta no pasa por mas, jajaja.
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Ademas, mi hermano, que me tiene de esclavo de la portabilidad me dice que tiene que ser menos de 100 euros, que la parienta no pasa por mas, jajaja.
<Offtopic> Ay las mujeres emoticon lengua ... </Offtopic>
 #1694
Escrito   0  0  
Jajaja, es que acaba de pagar 80€ por un omnia II hace menos de dos meses!! es normal, como no le ponga freno... le hace un desaguisado.

Una cosa, como no recibía el sms de movistar he llamado y me dicen que lo recibiré en un plazo de 3 dias en los que se hará efectiva la portabilidad... Es normal?
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
30% descuento total en factura 12 meses
TD gratis 12 meses

Vivaz ---> 0€
X6 ---> 59€
N97mini ---> 89€
X10 ---> 129€
Aino ---> 0€
HTC legend ---> 129€

Imposible resistirse a semejantes ofertones!! por dios, si es que dan ganas de irse de Vodafone nada más que por eso xDDD

Está claro que no es buena época para amagar

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
<Offtopic> Ay las mujeres emoticon lengua ... </Offtopic>
emoticon perdido emoticon perdido

emoticon corazon
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Una cosa, como no recibía el sms de movistar he llamado y me dicen que lo recibiré en un plazo de 3 dias en los que se hará efectiva la portabilidad... Es normal?
Pues no. La ventana de cambio de una portabilidad suele tardar unos 10 días. Vodafone debería tener notificación de tu portabilidades entre 24/48h después de haber iniciado la portabilidad (sobre todo si la has hecho en el 1485/1004). Se tienen entre 5 y 7 días hábiles* para cancelar la portabilidad.

* Nunca sé realmente cuántos días hábiles son para cancelar. En teoría son 7, pero cada uno dice una cosa. A mi movistar me ha dicho que son 7, pero como para fiarse de ellos.
 #1698
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon perdido emoticon perdido
No te me enfades, si a mi me encantan. Qué hariamos los hombres sin ellas emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por borimol
<Offtopic> Ay las mujeres emoticon lengua ... </Offtopic>
 #1699
Escrito   0  0  
a mi tambien me dijeron 7 dias habiles
 #1700
Escrito   0  0  
Yo no se vosotros, pero a mi lo que me ha pasado hoy, nunca antes! Me han antendido 2 diferentes, cual de los dos mas bordes ....... apenas hablaban, a la chica del principio cuando me ha puesto en espera directamente le he colgado, al segundo, era pa decirle si necesitaba un polvo pq telita telita como me ha hablado......

Me han ofrecido con 106 puntos y 2 linias ( 800 puntos protegidos en internity )

30% descuento total en factura 12 meses
TD gratis 12 meses

Vivaz ---> 0€
X6 ---> 59€
N97mini ---> 89€
X10 ---> 129€
Aino ---> 0€
HTC legend ---> 129€


Vamos se han pasado 2 pueblos con la simpatia

He vuelto a llamar y me ha atendido una chica superagradable..... me ha cambiado del 30% al 50% pero no me ha modificado los precios de los terminales. Al final:

vivaz ---> 0€ , uno para cada numero de telefono, he portado 2...........
TD 12 meses

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone