hoy me ha llegado una que pedi el 27/8 y ahora acabo de pedir 3 mas.
saludos
HILO OFICIAL internity!!
964.017 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
necesito vuestra opinion.
quiero gastar 2200 puntos que tengo en internity ya que quiero hacer el amago, que movil me recomendais pillar?
quiero gastar 2200 puntos que tengo en internity ya que quiero hacer el amago, que movil me recomendais pillar?
Escrito 0 0
pillada la tv de 32 q llevaba tiempo detras de ella
cuanto suelen tardar en enviar la documentacion y tal?
saludos
saludos
Escrito (Editado ) 0 0
24/48h. te llega si no recuerdo mal por NACEX y la tienes que devolver en un sobre de franqueo en destino a traves de correos.
a mi me ha tardado la que pedi, pues del dia 27 hasta hoy, que esta noche es el cambio a vodafone.
por cierto decir que cuando ha llegado el de chronoexpress, no me encontraba en casa y solo estaba un familiar mayor, pues resulta que el envio consta de 2 paquetes ( pantalla y movil ) y mamonazo del repartidor solo ha dejado la pantalla, ademas que no ha dejado copia del albaran de entrega y lo ha firmado el mismo. lo de la firma lo se porque le he preguntado a este familiar y me dice que el no ha firmado nada y miro en el seguimiento de envio en la web de chronos y aparece el envio como recibido y ademas pone que lo he recibido yo y firma del recibi.
ya he comunicado con chronos y me han abierto una incidencia a ver si mañana se presenta el repartidor con el movil y la sim.
suerte a todos con vuestros pedidos.
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pillada la tv de 32 q llevaba tiempo detras de ella
saludos
24/48h. te llega si no recuerdo mal por NACEX y la tienes que devolver en un sobre de franqueo en destino a traves de correos.
a mi me ha tardado la que pedi, pues del dia 27 hasta hoy, que esta noche es el cambio a vodafone.
por cierto decir que cuando ha llegado el de chronoexpress, no me encontraba en casa y solo estaba un familiar mayor, pues resulta que el envio consta de 2 paquetes ( pantalla y movil ) y mamonazo del repartidor solo ha dejado la pantalla, ademas que no ha dejado copia del albaran de entrega y lo ha firmado el mismo. lo de la firma lo se porque le he preguntado a este familiar y me dice que el no ha firmado nada y miro en el seguimiento de envio en la web de chronos y aparece el envio como recibido y ademas pone que lo he recibido yo y firma del recibi.
ya he comunicado con chronos y me han abierto una incidencia a ver si mañana se presenta el repartidor con el movil y la sim.
suerte a todos con vuestros pedidos.
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
Pedida el mismo día y enviada hoy, asi que llegará mañana o pasado.
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
hoy me ha llegado una que pedi el 27/8 y ahora acabo de pedir 3 mas.
saludos
Pedida el mismo día y enviada hoy, asi que llegará mañana o pasado.
Escrito 0 0
Yo tambien pedi una el 27/08 y esta noche se hace efectiva la portabilidad,no la he recibido porque hoy es fiesta aquí pero si que me consta como enviada y el albarán lo tengo en el mail.
A ver si va todo bien.
A ver si va todo bien.
SE Xperia Mini Pro
Escrito 0 0
Yo pedida una el 23/08/2010 y se me hace efectiva la porta hoy.
Recibida esta mañana.
Todo perfecto como siempre
(o como casi siempre! jeje)
Recibida esta mañana.
Todo perfecto como siempre

Escrito 0 0
Tanto chollo es la tele?
Que pena que no necesite ninguna. Yo ando detras de la Nespresso buena
Que pena que no necesite ninguna. Yo ando detras de la Nespresso buena

Volver a Vodafone