HILO OFICIAL internity!!

932.554 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Segun me dijeron a mi en el 1444 no anexan porke no les dejan ver los datos de los clientes,de hecho yo hice varias migraciones y aunke me dijeron ke anexaban nunca lo han hecho

mejor en tienda


Yo he tenido suerte, una migración en el 1444 y anexada correctamente! Y eso que tengo 2 cuentas y justo me la han metido donde yo quería!! jeje

Es cuestión de suerte creo yo.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1962
Escrito   0  0  
Gracias!
a ver si internity pone alguno sin permanencia para que podamos anexar emoticon sonrisa
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmkhazez
Tambien hay que añadir que en el 1444 te pasan a contrato sin consumo minimo solo durante 12 meses pero si que tienes permanencia hasta acabar los 18 meses

No, la permanencia te la aplican sólo si coges terminal.

Por cierto, he leído en el post de las "migraciones" que ya no ofertan la exención de consumo mínimo durante 12 meses emoticon puchero
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No, la permanencia te la aplican sólo si coges terminal.

Por cierto, he leído en el post de las "migraciones" que ya no ofertan la exención de consumo mínimo durante 12 meses emoticon puchero


¿Pero si migras una tarjeta sin móvil no tienes permanencia, no?
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No, la permanencia te la aplican sólo si coges terminal.

Por cierto, he leído en el post de las "migraciones" que ya no ofertan la exención de consumo mínimo durante 12 meses emoticon puchero


Pues tambien se puede pedir desde bajas, a mi me lo han dado siempre desde ahi diciendole que queria darlo de baja xq no lo usaba!
 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Pero si migras una tarjeta sin móvil no tienes permanencia, no?

Claro eso es lo que yo le quería aclarar al compañero lmkhazez

En el 1444 puedes migrar cogiendo móvil o no, en el primer caso te ponen permanencia y en el segundo no.
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Claro eso es lo que yo le quería aclarar al compañero lmkhazez

En el 1444 puedes migrar cogiendo móvil o no, en el primer caso te ponen permanencia y en el segundo no.


Ufff, gracias. Ya me habías acojonao. Pensaba que me tendría que comer la prepago... Se me estaban muriendo las ovejas del susto y todoemoticon roto2

Un saludo!emoticon guiño
 #1968
Escrito   0  0  
Por si os interesa, ya aparece el Nokia C7 en "Vente a Vodafone", yo al menos lo esperaba con ansia!

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #1969
Escrito   0  0  
como se puede mirar cuando caduca la tarjeta prepago? porque en mivodafone ya no se puede

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #1970
Escrito   0  0  
yo lo miro llamando al 123 y diciendo "caducidad"

por cierto, la wii se modifica gratis aparentemente de manera facil, no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

joer, casi tienta grrrrr
Volver a Vodafone