HILO OFICIAL internity!!

966.010 5.000
Escrito   0  0  
Joe, pues si funcionan esta de pu*** madre!

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
en la documentacion que envían merece la pena marcar la casilla del sorteo de la wii? Supuestamente es el sorteo de 1 wii mensualmente, pero no se si esta promocion sigue ya que en el listado de ganadores solo sale el de abril.
Escrito   0  0  
Parece ser que han dejado de "subvencionar" al fold, en cuanto a regalos me refiero, ¿no? Ahora si quieres tele de 21 te sale en 169.

El que siguen teniendo en promoción de regalos es el viewty, joder, deben tener varios containers.

¿Aparte de este hay otro móvil "subvencionado"? He mirado el omnia, sale a 0 euros con contrato de 9 euros pero los regalos se disparan (o están en su precio).

Saludos.
Escrito   0  0  
yo me pille hace dos dias el lgku990i con contrato nuevo y tv 22 pulgadas sansung por 78 euros.
Escrito   0  0  
tengo un par de potabilidades para el día 25 lunes, creéis que me llegara el envió con la sim y el teléfono y el regalo el viernes 22 o el mismo 25?
suponiendo que se ajuste a la normalidad de entrega claro

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Me parece a mi o han cambiado las condiciones para el Viewty???
Antes necesitas meter el móvil que portabas, y ahora resulta que sale un cuadro donde tienes que elegir tu tarifa de datos, vamos que te la endosan, si o si... :S:S

Si realmente es así, ya me han fastidiado emoticon tristeemoticon triste
Escrito   0  0  
no estas obligado a rellenar esa casilla, coges tu tarifa normal, regalo y listo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
no estas obligado a rellenar esa casilla, coges tu tarifa normal, regalo y listo

pues lo estuve mirando hoy y me parece que nos la han metodo doblada y que por fuerza te sale una opción de tarifa de datos marcada, aunque las dudas se quitarían mandandole un mensaje a internity el que piense adquirir algo, yo ya con estas condiciones ni de coña!!
Escrito   0  0  
Yo quiero pensar que se han equivocado... Porque ese cuadro de elección de tarifas de datos, lo han puesto para TODOS los móviles, hasta para los "chorras".

Así que... internity ¡¡te falta un botón de selección con un "sin tarifa de datos"!!
Escrito   0  0  
Pues yo no veo nada me lo deja pedir normal sin datos como siempre.
Volver a Vodafone