HILO OFICIAL internity!!

965.573 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Egoista egoista!!! emoticon ninja
Te has ganado mi rojo

emoticon carcajada emoticon sonrisa

Pues yo lo veo verde jajaja, es que la gente aquí no aprende, bueno tu sabes que si veo algo te mando un privado emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo esque no veo la rentabilidad de darlo de baja, porque si tienes que pagar 100 euros de penalizacion pues ya no es tan chollo, eso sin contar lo que te haga pagar internity. Yo voy a sacar algo pero sin darlo de baja, porque sino casi que trae mas cuenta comprarlo directamente y te ahorras de historias

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
exactamente, te haces un contrato, te hacen un regalo, y en vez de pagarlo te lo "financian" a 10 euros al mes que puedes gastar en llamar, en enviar sms, en contar ovejas..lo que quieras!!

yo sigo teniendo mi contrato y disfrutando de mi wii!!

y luego pretendemos que saquen mas ofertas, asi nos va!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
Pues si,como la gente siga haciendo eso van a cortar el grifo en breves porque no creo que entonces gane algo internity...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
De todas formas, por mucho que se hable por aquí, dudo que nadie haya dado de baja un contrato con Internity, una cosa es pensar "¿que pasaría?" y otra distinta es hacerlo porque todo el mundo sabe que no te ibas a ir de rositas así como así. Son una empresa grande y ya sabrán como cubrirse las espaldas. No darían tantos regalos si no supieran que lo tienen bien amarrado.

En cuanto a lo de soplar a los demás los chollos o no hacerlo ya va en la personalidad de cada uno, yo sólo por todo lo que he aprendido y los chollos que he pillado con este foro me siento obligado moralmente a ayudar en lo que pueda.

Saludos!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish

En cuanto a lo de soplar a los demás los chollos o no hacerlo ya va en la personalidad de cada uno, yo sólo por todo lo que he aprendido y los chollos que he pillado con este foro me siento obligado moralmente a ayudar en lo que pueda.

Saludos!

+1

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish

Saludos!

Lo veo muy bien, yo también tengo muchas cosas gracias al foro y se agradece, pero es que tengo una personalidad maligna y moralmente me veo obligado aprovecharme de los chollos que se pongan muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Lo veo muy bien, yo también tengo muchas cosas gracias al foro y se agradece, pero es que tengo una personalidad maligna y moralmente me veo obligado aprovecharme de los chollos que se pongan muchas gracias.

No hay nada más satisfactorio en esta vida que sentirse bien con uno mismoemoticon guiño

Saludos!
Escrito   0  0  
pedida la tele del viewty, ya os contare que tal va

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
estoy todos los dias a ver si pillo un miniportatil pero imposible...

en fin, creo q me tendre q resignar...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Volver a Vodafone