HILO OFICIAL internity!!

965.306 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Si es como dices tendrían que recortar ellos el codigo de barras de la caja. Alguien que haya adquirido como regalo la cafetera podría arrojar un poco de luz en este tema... a ver si le venía con codigo de barras o sin él.

Bueno, como es algo que interesa bastante por lo que he podido leer, aqui teneis las condiciones que pone nespreso para el tema del bono.

Espero que sea de ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos. DayLon.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
quote:Originalmente escrito por sabal
Una pregunta, la verdad que no suelo mirar mucho este hilo, dado su exito... me he estado fijando en la tele de 32" por 99€ dandote de alta en Vodafone (entiendo que estando los 18 meses de marras) pero cuando intento sacarla por ese precio viene siempre con una tarifa plana de 19€, en ningún momento da la posibilidad de sacarlo con consumo mínimo de 9€ y a 99€ (o mejor como dicen a 69€).
Alguien me puede confirmar si es así.

Imagino que dependerá del móvil que elijas. Yo lo conseguí con el LG KU990 que estaba en promoción y sí me dejó elegir una tarifa de 9 euros. Lo que estaba 19 era el móvil, puede que te hayas confundido ?

Pues tienes razón me estaba equicocando con el precio del terminal. Siendo así a por la tele ques un chollo
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo unos meses antes de que saliera en Internity compré una cafetera igual para mi madre (para el día de las madres exactamente) y me costó 149 euros en MediaMark. Envié el cupón y a las pocas semanas o un par de meses me ingresaron 50 euros que era la promoción, intenté hacerlo con la de Internity, pero es que cuando salió la oferta ya no estaba la promoción, sino, yo creo que sí que habría servido.

Internity no puede beneficiarse de esas promociones ya que son única y exclusivamente para particulares y no sé si una por cliente o algo así...

Saludos!

Vendría bien saber dos cosas que exigen en la promoción:
- Como viene en la factura de internity la cafetera. Si viene el importe del valor de la misma.
- Si el embalaje de la cafetera viene con el codigo de barras que exigen. Si viene sin codigo quiere decir que alguien lo ha usado. En mi ciudad he visto tambien cafeteras nespresso 50 euros mas economicas de lo normal, y es precisamente por esto, ya que ellos se encargan de cobrar el bono y te lo descuentan, luego te venden la cafetera y sin el codigo de barras, ya que lo han recortado.

´
Escrito   0  0  
Gracias, Daylon, por el aporte. Lo he estado mirando, pero no veo en ningún sitio la fecha de validez de la promoción (me suena que era hasta final de mayo de 2010, y además se llama PRIMAVERA 2010), ni el impreso que hay que rellenar.

Otra pega es que dice que el impreso ha de ir sellado por el establecimiento de venta...

Paletto, en respuesta a tus preguntas:

· Creo que en la factura no viene el importe. La tengo en casa, luego te lo confirmo.

· El código de barras SI viene en la caja. Eso seguro.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Vendría bien saber dos cosas que exigen en la promoción:
- Como viene en la factura de internity la cafetera. Si viene el importe del valor de la misma.
- Si el embalaje de la cafetera viene con el codigo de barras que exigen. Si viene sin codigo quiere decir que alguien lo ha usado. En mi ciudad he visto tambien cafeteras nespresso 50 euros mas economicas de lo normal, y es precisamente por esto, ya que ellos se encargan de cobrar el bono y te lo descuentan, luego te venden la cafetera y sin el codigo de barras, ya que lo han recortado.

Adjunto copia de factura para que veas como va el valor de la misma (0€, no el valor menos un descuento).

El embalaje de la cafetera trae el código de barras perfectamente que habría que usar para la promo...

Saludos!

Zhet ha adjuntado esta imagen:
HILO OFICIAL internity!!

Escrito   0  0  
pues no se yo.... la verdad, si viene valorada en 0 euros.... va a ser jodido.

´
Escrito   0  0  
quote:
pues no se yo.... la verdad, si viene valorada en 0 euros.... va a ser jodido.

Si alguien lo intenta y/o lo consigue, que avise cómo... emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Si alguien lo intenta y/o lo consigue, que avise cómo... emoticon ninja
De todas formas para que te apliquen dto. del cupon tienes que comprar la cafetera durante el periodo de vigencia de la promocion, no vale si es fuera del mismo. Creo recordar que empieza por navidades uno y otro antes del verano. Saludos
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir a través de que compañía te mandan la documentación a firmar??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craig79
Alguien me puede decir a través de que compañía te mandan la documentación a firmar??

En mi caso, y creo que en la mayoría, es por NACEX.
Volver a Vodafone