quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo unos meses antes de que saliera en Internity compré una cafetera igual para mi madre (para el día de las madres exactamente) y me costó 149 euros en MediaMark. Envié el cupón y a las pocas semanas o un par de meses me ingresaron 50 euros que era la promoción, intenté hacerlo con la de Internity, pero es que cuando salió la oferta ya no estaba la promoción, sino, yo creo que sí que habría servido.
Internity no puede beneficiarse de esas promociones ya que son única y exclusivamente para particulares y no sé si una por cliente o algo así...
Saludos!
Vendría bien saber dos cosas que exigen en la promoción:
- Como viene en la factura de internity la cafetera. Si viene el importe del valor de la misma.
- Si el embalaje de la cafetera viene con el codigo de barras que exigen. Si viene sin codigo quiere decir que alguien lo ha usado. En mi ciudad he visto tambien cafeteras nespresso 50 euros mas economicas de lo normal, y es precisamente por esto, ya que ellos se encargan de cobrar el bono y te lo descuentan, luego te venden la cafetera y sin el codigo de barras, ya que lo han recortado.