HILO OFICIAL internity!!

965.076 5.000
Escrito   0  0  
¿alguien que haya adquirido la Nespresso como regalo ha podido usar el descuento de 50 eur/70 eur? Ya se que la promocion de 70 no esta vigente, pero es por saber si se puede adquirir la cafetera gratis y luego recuperar 70 eur. Supongo k hay k presentar la factura junto con el codigo de barras de la cafetera, pero el importe en la factura sera 0 euros, no?? Por eso dudo.

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
¿alguien que haya adquirido la Nespresso como regalo ha podido usar el descuento de 50 eur/70 eur? Ya se que la promocion de 70 no esta vigente, pero es por saber si se puede adquirir la cafetera gratis y luego recuperar 70 eur. Supongo k hay k presentar la factura junto con el codigo de barras de la cafetera, pero el importe en la factura sera 0 euros, no?? Por eso dudo.
Hola, yo les he escrito (a internity) y me dijeron que al tratarse de una promoción especial no nos podiamos acoger a la promoción de los 50 euros de Nespresso.
Intuyo (ojo, no lo afirmo) que Internity se queda con el cupón de los 50 euros para ellos al ofrecerla gratis (o casi)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
Hola, yo les he escrito (a internity) y me dijeron que al tratarse de una promoción especial no nos podiamos acoger a la promoción de los 50 euros de Nespresso.
Intuyo (ojo, no lo afirmo) que Internity se queda con el cupón de los 50 euros para ellos al ofrecerla gratis (o casi)

Es una promoción que hace Nespresso así que yo si que creo que luego te harán ese descuento emoticon guiño
A no ser que en Nespresso consideren que es un "regalo" y no lo apliquen.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20

Si es como dices tendrían que recortar ellos el codigo de barras de la caja. Alguien que haya adquirido como regalo la cafetera podría arrojar un poco de luz en este tema... a ver si le venía con codigo de barras o sin él.

´
Escrito   0  0  
Sabéis si la promoción de los 50 euros está vigente?? Porque he estado buscando y no encuentro nada....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
lo de las teles es con permanencia 18 meses?

Una pregunta, la verdad que no suelo mirar mucho este hilo, dado su exito... me he estado fijando en la tele de 32" por 99€ dandote de alta en Vodafone (entiendo que estando los 18 meses de marras) pero cuando intento sacarla por ese precio viene siempre con una tarifa plana de 19€, en ningún momento da la posibilidad de sacarlo con consumo mínimo de 9€ y a 99€ (o mejor como dicen a 69€).
Alguien me puede confirmar si es así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Si es como dices tendrían que recortar ellos el codigo de barras de la caja. Alguien que haya adquirido como regalo la cafetera podría arrojar un poco de luz en este tema... a ver si le venía con codigo de barras o sin él.

Yo unos meses antes de que saliera en Internity compré una cafetera igual para mi madre (para el día de las madres exactamente) y me costó 149 euros en MediaMark. Envié el cupón y a las pocas semanas o un par de meses me ingresaron 50 euros que era la promoción, intenté hacerlo con la de Internity, pero es que cuando salió la oferta ya no estaba la promoción, sino, yo creo que sí que habría servido.

Internity no puede beneficiarse de esas promociones ya que son única y exclusivamente para particulares y no sé si una por cliente o algo así...

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Una pregunta, la verdad que no suelo mirar mucho este hilo, dado su exito... me he estado fijando en la tele de 32" por 99€ dandote de alta en Vodafone (entiendo que estando los 18 meses de marras) pero cuando intento sacarla por ese precio viene siempre con una tarifa plana de 19€, en ningún momento da la posibilidad de sacarlo con consumo mínimo de 9€ y a 99€ (o mejor como dicen a 69€).
Alguien me puede confirmar si es así.

Imagino que dependerá del móvil que elijas. Yo lo conseguí con el LG KU990 que estaba en promoción y sí me dejó elegir una tarifa de 9 euros. Lo que estaba 19 era el móvil, puede que te hayas confundido ?
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe que trae exactamente este kit de parrot que viene con el nokia 6124??

Trae todos los cables para la radio y conexiones como el que compras en una tienda especializada??

El teléfono viene en su caja y el parrot en la suya??

Gracias!

Samsung Galaxy S3
Escrito   0  0  
Perdonad, pero tras un tiempo desconectado de Internity, al volver veo que andais con las Tv y tal. Pero, en cuanto a telefonos Km 0, está fatal, no? O es que he pillado unos dias malos? Es que son todos con permanencia y por pastones.

Ha cambiado Internity en ese aspecto o es solo que he vuelto en mal momento?
Volver a Vodafone