Otro que se une al club,me llego ayer,y es una pasada,aunke estoy un poc perdido,la cargue nada mas llegar y sin encenderla como dicen en las instrucciones y ahora mismo se esta quedando sin bateria,y le he metido caña.
Elunico problema que de momento tengo es que no va bien con mi parrot mki 9200,podeis ver mi comentario aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si alguien sabe la solucion que avise,y ya que estamos¿donde consigo esa barrita que se pone en la pantalla que son "interruptores"para activar/desactivar wifi,bluetooth,gps,etc...?los he encontrado pero sueltos y yo quiero la berrita en la que salen todos....
¿"me sen tiende u ke"?........jaja
Un saludo y gracias
Club HTC DESIRE
492.232 1.144
Escrito 0 0
quote:Me suscribo que me interesa. Me interesa saber si el de vodafone viene todo vodafonizado por dentro, para saber si me va a tocar averiguarme la vida para desvodafonizarlo. El de orange está modificado por dentro? Gracias!
Originalmente escrito por key2b
hola gente, hay alguna dferencia entre la desire de orange y la de vodafone? me refiero si vienen con menus de una y otroa operadora? porqué he visto una ornage y al encender no sale logo de orange. es igual con las de vodafone??
saludos!
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Me estan haciendo dudar, me ofrecen algo de pasta y un Nexus One libre de origen por mi Desire, decir que en un primer momento ni me lo pense, por el tema de poder poner Froyo ya mismo, pero bueno, luego me he relajado pensando en que en un mesecito deberia tenerlo la Desi tambien
. Aun asi sigo algo indeciso, ¿vosotros que hariais?

Escrito 0 0
La de vodafone apenas trae nada , es mas, yo aun no he encontrado nada mas que, si no recurdo mal, el icono de la tienda de musica y uno de los temas para la pantalla inicial del sense, pero vamos, que ni rastro, ni logo de encendido ni apagado ni nada de nada.
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Me suscribo que me interesa. Me interesa saber si el de vodafone viene todo vodafonizado por dentro, para saber si me va a tocar averiguarme la vida para desvodafonizarlo. El de orange está modificado por dentro? Gracias!
La de vodafone apenas trae nada , es mas, yo aun no he encontrado nada mas que, si no recurdo mal, el icono de la tienda de musica y uno de los temas para la pantalla inicial del sense, pero vamos, que ni rastro, ni logo de encendido ni apagado ni nada de nada.
Escrito 0 0
quote:Muchísimas gracias por contestar. Es una gran noticia que se hayan abstenido de vodafonizarlo. Lo sacaré con ellos entonces. Se sabe si es facilmente liberable?
Originalmente escrito por akax
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Escrito 0 0
Otro mas que se une al club,siendo mi primera Htc
Tan solo un par de preguntas,donde se guardan los temas que te bajas??y de donde puedo bajarme para meterle mas??
Tan solo un par de preguntas,donde se guardan los temas que te bajas??y de donde puedo bajarme para meterle mas??
Escrito 0 0
La barrita que comentas es el widget de control de energia
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Otro que se une al club,me llego ayer,y es una pasada,aunke estoy un poc perdido,la cargue nada mas llegar y sin encenderla como dicen en las instrucciones y ahora mismo se esta quedando sin bateria,y le he metido caña.
Elunico problema que de momento tengo es que no va bien con mi parrot mki 9200,podeis ver mi comentario aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si alguien sabe la solucion que avise,y ya que estamos¿donde consigo esa barrita que se pone en la pantalla que son "interruptores"para activar/desactivar wifi,bluetooth,gps,etc...?los he encontrado pero sueltos y yo quiero la berrita en la que salen todos....
¿"me sen tiende u ke"?........jaja
Un saludo y gracias
La barrita que comentas es el widget de control de energia

Escrito 0 0
Yo la libere por 20,40 euros,pedi el codigo a las 20:25 y a las 20:28 ya me lo mandaron....EN SOLO TRES MINUTOS.....aun no me lo creo.
Si necesitas informacion manda privi y te comento
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Muchísimas gracias por contestar. Es una gran noticia que se hayan abstenido de vodafonizarlo. Lo sacaré con ellos entonces. Se sabe si es facilmente liberable?
Yo la libere por 20,40 euros,pedi el codigo a las 20:25 y a las 20:28 ya me lo mandaron....EN SOLO TRES MINUTOS.....aun no me lo creo.
Si necesitas informacion manda privi y te comento
Un saludo
Volver a Htc Qtek