Club HTC DESIRE

492.207 1.144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VERCETTI
me parece una guarrada lo de los logos...a mi me mandaron un i8910 con el cochino logo cantoso-naranja y me costo dios y ayuda encontrar una tapa sin logos.¿sabeis de algun sitio donde vendan la tapa?lo siento,soy anti-logos

Aqui podeis comprar la tapa trasera=
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aparte tienen mas repuestos y accesorios para la desire=
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

!MáLaGa CiTy!
Escrito   0  0  
Una duda
he visto alguna foto por ahi de la pantalla con una llamada entrante, y la foto sale más grande que como la veía en la Magic, es así???

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Hola, estoy a la espera de mi Desire para hoy y tengo una duda, Funciona cuando sales de España la conexión a internet y si es así como te la tarifan? Supongo que la tarifa de datos que trae sera sólo para España y al salir fuera habrá que pagar por el roaming o directamente no se puede usar?

Gracias.
Escrito   0  0  
pues lo que e podido tantear el movil es una maravilla, pero ahi una cosa que no se si es que es asi de fabrica o es que el mio tiene algun tipo de fallo, cuando hago una llamada o me llaman y lo pongo en modo altavoz en se escucha fatal , algun caso similar??

Todos mis votos son de compra y venta.
Escrito   0  0  
Gracias por todos los datos que aportais, me estan ayudando a decidirme. Me faltan 15 dias para termninar la permanencia y espero tener suerte y conseguirla a buen precio.Una cosa respecto a los sms, cuando estas escribiendo te dice los caracteres que llevas escritos para ver si envias más de un sms o solo ves el número de mensajes cuando ya los has enviado?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tazillo
pues lo que e podido tantear el movil es una maravilla, pero ahi una cosa que no se si es que es asi de fabrica o es que el mio tiene algun tipo de fallo, cuando hago una llamada o me llaman y lo pongo en modo altavoz en se escucha fatal , algun caso similar??

me autocito
Escrito   0  0  
Tras mirar fundas y algún protector que suele ser lo básico para este tipo de móviles, que opináis de por ejemplo: docks y soportes+cargador para el coche y usarlo de gps

Me he encontrado esto que como me de la venada me lo compro porque me parece imprescindible: Pulsa aquí para ir a eBay

Baby at home, menudo cambio...
Escrito   0  0  
¿Algún suertudo que ya tenga la Desi en casa me podría decir qué impresión le merece la tarjeta de 4Gb que contiene? ¿De que clase es?¿Es suficiente con la velocidad de esa clase, o es recomendable pillar alguna clase superior?
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
¿Algún suertudo que ya tenga la Desi en casa me podría decir qué impresión le merece la tarjeta de 4Gb que contiene? ¿De que clase es?¿Es suficiente con la velocidad de esa clase, o es recomendable pillar alguna clase superior?
Un saludo

La que trae el móvil es de clase 2, yo me he pillado una de clase 6 de 8gb por 16€ (en tienda de informática, seguro que por ebay y demás la sacas más barata).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Una duda
he visto alguna foto por ahi de la pantalla con una llamada entrante, y la foto sale más grande que como la veía en la Magic, es así???

Nadie puede decirme?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Htc Qtek