Vodafone me deja sin línea...(mejor leer hasta el final)

15.117 87
 #11
Escrito   0  0  
yo de ti, me uviese quedao con alguna oferta que te uviesen echo en RETENCIÓN PORTADOS 224470 de MOVISTAR!!

a la vista está lo sinverguenza que es garrafone, es tu momento... pupum xd

somos como somos, xq somos una mierda jajajajjajaa

yo me fui de ahi x lo mismo!!!

aunque sinceramente... todas son iguales (N)
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario. Realmente, me interesaba pasarlo a Vodafone porque así meto todas las líneas en una factura y yo con Vodafone nunca he tenido problemas. La verdad es que si llego a saber que esto iba a pasar, migro todas las cuentas de la familia (9 líneas de voz y 2 de datos) a Movistar, pero...la tentación del Xperia fue grande y ahora pasa lo que pasa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
yo de ti, me uviese quedao con alguna oferta que te uviesen echo en RETENCIÓN PORTADOS 224470 de MOVISTAR!!

a la vista está lo sinverguenza que es garrafone, es tu momento... pupum xd

somos como somos, xq somos una mierda jajajajjajaa

yo me fui de ahi x lo mismo!!!

aunque sinceramente... todas son iguales (N)



holas, ya la cuestion no es ni plantearse, cual es la menos mala, todas son iguales,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Se cachondean de nosotros mala manera...respecto a la copia de la SIM en tienda, te puede pasar lo que me ha explicado otro forero en otro foro, que no podemos hacerla porque no tiene asignado el código de SIM en Vodafone nunca (es decir, nunca ha llegado a asignarse un ID al número portado para que la red de Vodafone lo reconozca)
 #16
Escrito   0  0  
ala pues ya somos 2 en la misma situación solo que yo hice la portabilidad via online el dia 8 y el movil que queria era una legend.

noticias por ningun lado.. llamaba y que todo ok, veo la web estado del pedido y "solicitud cancelada" igual que a ti, llamo y les digo eso y como que no le dan importancia que a ellos les pone que todo ok, ningun tipo de problema.

asi en mis sucesivas llamadas desde el dia 9 al dia 20.

el dia 22 se me hace la portabilidad pero no recibo mi legend por lo que estoy sin linea ni movil al igual que tu.
llamo a vodafone el 22 y me dicen ahora si, que existe un problema-incidencia y que me van a dar prioridad alta en el envio. pues de lujo.

llamo a vodafone el 23, ayer, y me dicen que todavia NO se a realizado el envio. se van superando.

llamo hoy ya cabreado en plan poner queja y reclamar que necesito el movil por motivos de trabajo y que mi mes gratis de internet no me lo quita nadie pero le cuento toda la chapa y me viene con la famosa "incidencia informatica en el sistema" y ya , aunque normalmente me despido educadamente, directamente he colgado.


En fin me esta tocando mucho la moral esto vodafone nos esta intentando estafar, no entiendo como nos hace la portabilidad con el que ya empezamos a pagar nuestro contrato sin recibir el terminal que va CON ese contrato mas el mes gratis de internet etc. Es decir no recibimos nada pero pagamos asi pq les da la gana y encima nos dejan sin movil.

Yo firme un contrato de 150 euros legend+9llamadas+15tdatos con el 1º mes de datos gratis. Y eso es lo que voy a reclamar ni mas ni menos sino no pago la factura me la suda a mi no me sacan un euro de mas estos ni en sueños.

Bueno como ves no eres el único, todo esto nos pasa por haberlo hecho via online. me entere tarde que andaba asi de mal, que parece que al otro lado no hay nadie, pero si lo llego a saber...tienda fisica o directamente no hago la portabilidad.


saludos y si tienes novedades ponlas aqui que intentare mirar el hilo amenudo. yo luego llamaré de nuevo en plan cabreao y exigiendo rapidez que estos con sus acentillos latinos parece que son buenazos y lo que son es unos jetas que pasan de todo lo que les digas lo tengo 100% comprobado asi que duro con ellosss!
 #17
Escrito   0  0  
Ánimo, puedes mirar también el blog para ver el seguimiento...la idea es la que ya he dicho, aguantar hasta el miércoles, y entonces denunciar, así que el blog y estos foros me sirven para "llevar la cuenta" de cuántas llamadas y tiempo he echado en esto.

Ya te digo que si sigue la cosa así, yo voy a reclamar a Industria que el número vuelva a Movistar prepago, como antaño. Y que voy a dar de baja TODAS las líneas de Vodafone que tengo, y no son pocas (y en el curro daré por saco a mi jefe para que se cambie tambien, que las de empresa les duelen mas emoticon sonrisa)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Ánimo, puedes mirar también el blog para ver el seguimiento...la idea es la que ya he dicho, aguantar hasta el miércoles, y entonces denunciar, así que el blog y estos foros me sirven para "llevar la cuenta" de cuántas llamadas y tiempo he echado en esto.

Ya te digo que si sigue la cosa así, yo voy a reclamar a Industria que el número vuelva a Movistar prepago, como antaño. Y que voy a dar de baja TODAS las líneas de Vodafone que tengo, y no son pocas (y en el curro daré por saco a mi jefe para que se cambie tambien, que las de empresa les duelen mas emoticon sonrisa)


oks miraré el blog para mantenerme informado..
otra cosa que no entiendo, por seacaso tuviera que realizar yo...lo de reclamar a industria de que va? yo soy cliente particular no empresa como quizas tu lo seas, podria hacerlo yo tambien en caso de no recibir el movil para un dia..digamos que miercoles como haras tu? :P
es decir que si vodafone no me hace ni caso puedo volver a mi anterior estado movistar y cancelarlo todo de esta manera??? eso me interesa mucho viendo como van las cosas...


por cierto acabo de volver a llamar por vodafone (te sugiero que antes de que les digas nada sobre tu caso les dices "bueno, antes de nada no tendran incidencia informatica porque sino no empiezo mi explicación " y la señorita Rosalinda te dira que no ocurre nada y que le cuentes -- te lo digo pq en numerosos casos donde no digo nada y les cuento mi vida su respuesta es lo de incidencia en sistema informatico, pero si les pregunto antes de empezar (3 veces he hecho esto) si hay incidencia informatica me dicen que no y que les cuente ni problema--)

y me ha dicho
todavia no se a enviado y que de nuevo prioridad alta y yo le he dicho, "el jueves tb se me dio prioridad alta y sigo igual" y ella me ha dicho que su dpt no puede hacer nada pq es otro dpt quien tiene que recoger esa solicitud y dar una respuesta y yo le he dicho " y cuanto tardan en dar esa respuesta mas o menos" y como no la respuesta de Rosalinda a sido "no lo se señor".

Luego me ha dicho que este retraso puede ser debido a que hubo una tardanza por parte de movistar en darles el ok para mi portabilidad y que en ese periodo el stock con el que contaban de legend ha disminuido mucho.

En cuanto a la factura y el mes gratis de internet me ha dicho que si veo que se me cobra el internet lo reclame sin problema alguno y en cuanto a los 9 de consumo minimo etc tb..vamos que se realizará un ajuste en mi factura.

Bueno toda esta chapa va pq creo que estamos muy parecidos...vodafone online nunca mais
 #20
Escrito   0  0  
Cualquier usuario de telefonía o servicios de telecomunicación puede reclamar por la vía administrativa, de manera gratuíta, a través de usuariosteleco.es

Yo recomiendo esta vía porque es "rápida" (más que las oficinas de consumo) y además, sus resoluciones son inapelables, es decir, la compañia las tiene que acatar sí o sí. En caso de no hacerlo, está incurriendo en un DELITO de desobediencia, cosa bastante grave hasta para estas mafias.
Digo que funcionan bien porque, por ejemplo, yo reclamé ahí el "acoso" de llamadas del 1485 para hacerme ofertas, y hasta recibí un burofax de disculpa por parte de la Timofónica, y no pasó ni un mes...(y dejaron de dar la tabarra)

Yo llamaré luego un poco más tarde al 123 de nuevo, para darle la brasa al tipo en cuestión, aunque ya me se la cantinela...no se, no puedo, no es este departamento...
Volver a Vodafone