Vodafone me deja sin línea...(mejor leer hasta el final)

15.083 87
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Pues parece que, después de todo, la “incidencia” no existía. O al menos no esta tarde.

Transcribo la conversación con una operadora del 902 53 53 00:

Op- Buenas tardes, le atiende Fulanita, ¿en qué puedo ayudarle?
Yo- Buenas. Mire, quería saber el estado de una portabilidad hecha a través de la Tienda Online
Op- ¿Me da todos sus datos posibles?
Yo- Cómo no. Helos aquí (DNI, número de teléfono…número de pedido…menos mal que iba preparado!)
Op- No se retire…(ni música ponen ya…tacaños)

Op- Gracias por esperar. Verá, debido a un PROBLEMA, no podemos tramitar nada de sus pedidos.
Yo- Oiga, que llevo tres días sin línea, sin teléfono y encima me cobran…
Op- Ya, pero es que tenemos un PROBLEMA para que el sistema acepte sus datos. Vaya a un punto de venta.
Yo- He estado en dos ya, y no me dan solución.
Op- Bueno, pues intente ir a un punto de venta.
Yo- Que he estado ya en dos…y sin solución.
Op- Un placer atenderle, ¿alguna otra consulta?
Yo- ¿Qué hay que hacer para trabajar donde vd?
Op- Que pase un buen día. Gracias por llamar a Vodafone.

Efectivamente, ya no hay incidencia. Ahora es un PROBLEMA.



holas, supongo que no vas a esperar hasta el miercoles no ???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, soy un hombre paciente emoticon sonrisa Lo de esperar hasta el miércoles era para tener un plazo de "cortesía" de 7 días.

Después de este choteo, pues no, mañana dejaré hecha la reclamación para que Industria la curse el lunes.

Aún así, todo lo iré contando en el blog...

Un saludo!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Bueno, soy un hombre paciente emoticon sonrisa Lo de esperar hasta el miércoles era para tener un plazo de "cortesía" de 7 días.

Después de este choteo, pues no, mañana dejaré hecha la reclamación para que Industria la curse el lunes.

Aún así, todo lo iré contando en el blog...

Un saludo!!


holas, ok,, estaremos pendientes, y a la yugular con esta gente,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #34
Escrito   0  0  
Buenos días,

la novedad del domingo es encontrarme, de nuevo, con otro correo electrónico de Vodafone en la línea del anterior. Esto demuestra que son correos automatizados y que, en ningún caso, pasan por un operador.

Creo que los añadiré a la denuncia como publicidad fraudulenta o algo así...tengo que darle una vuelta.

Un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Buenos días,

la novedad del domingo es encontrarme, de nuevo, con otro correo electrónico de Vodafone en la línea del anterior. Esto demuestra que son correos automatizados y que, en ningún caso, pasan por un operador.

Creo que los añadiré a la denuncia como publicidad fraudulenta o algo así...tengo que darle una vuelta.

Un saludo!


holas, supongo que tambien tendras el correo de confirmacion de la tienda online?? hiciste tambien captura cuando terminaste el proceso desde la web de la tienda ??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si, conservo todo. De hecho, esta noche (ahora salgo de viaje, que es domingo), prepararé toda la documentación para presentar la denuncia.

De hecho, creo que dejaré una copia del documento (con los datos necesarios ocultos, por privacidad) en el blog, por si fuera de ayuda para alguien.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Buenos días,

Si, conservo todo. De hecho, esta noche (ahora salgo de viaje, que es domingo), prepararé toda la documentación para presentar la denuncia.

De hecho, creo que dejaré una copia del documento (con los datos necesarios ocultos, por privacidad) en el blog, por si fuera de ayuda para alguien.


ok, perfecto, seguro que le ayudara a mas de uno, por cierto donde esta el blog? o yo estoy tonto o no lo veo, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #38
Escrito   0  0  
Lo cito en el primer post, pero no quería ponerlo más para que no se considere spam.

La dirección es: sinlinea.wordpress.com

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
uyyy que mal tios pero que mal,la verdad que las portas van de c*l* últimamente y la tienda online es un despróposito total.De veráz que lo siento colega larra,ojalá se arregle pronto tio y sinlínae que decirte que me apena mogollón porque he estado en esa situación también pero en mi caso una porta a orange a través de su web pero el mismo problema y comentarles que lo de usuariostelecos si que va bien y funciona porque interpuse una denuncia contra yoigo y se demoraron una semana en hacerla efectiva pero bastante rápido para como van las cuestiones judiciales.
suerte chicos y seguiré el caso que interesa.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinlinea
Buenos días,

Si, conservo todo. De hecho, esta noche (ahora salgo de viaje, que es domingo), prepararé toda la documentación para presentar la denuncia.

De hecho, creo que dejaré una copia del documento (con los datos necesarios ocultos, por privacidad) en el blog, por si fuera de ayuda para alguien.



ese soy yo emoticon guiño

tengo:

- mail de vodafone de confirmación de pedido
- pantallazo de la web que dice "solicitud cancelada" cuando no he cancelado nada.
- algunas llamadas desde un movil, a lo mejor he hecho unas 15 llamadas al 902 pero demostrar podria demostrar unas 4 :S ya que las restantes o bien fueron hechas con mi movil cuando aun era movistar y las otras desde el fijo por lo que no tengo factura ni nada por el estilo.

sera suficiente o alguna idea mas que se me haya pasado? luego leere el documento que pongas en la web y sacaré cosas para poner en el mio.

espero que esto vaya bien...

buen viaje!
Volver a Vodafone