Tu y yo gratuito durante 12 meses por llamar al 123.

8.815 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, si quereis conseguir esta magnifica promoción, tan solo teneis que llamar al 123, pulsar 1 para promociones, después pulsar 1 otra vez y os pasan con un teleoperador, a éste le dicis que os ha llegado un sms de una promoción para hablar gratis con un numero vodafone, y os activan gratis el "Tu y yo" durante un año, 12 meses sin pagar la cuota.
Como observación, por la tarde es más problable que te digan que no está la promoción para tu linea, pero si lo intentas al dia siguiente por la mañana lo conseguirás!

Yo ya lo active en mi linea y en la de mi novia, a su linea (de ella) le pusieran más pegas y tuve que llamar varias veces e insistir de que había recibido el sms....

Lo que os quería preguntar, es si hay alguna forma de comprobar desde la web de mi vodafone si está realmente actuvado y con que numero, que yo llamo y me lo confirman los teleoperadore, pero me gustaria comprobarlo por mi mismo!!

Gracias.

Espero que lo disfruteis.

Un saludo!!

Vivo en Madrid!
 #2
Escrito   0  0  
ahora mismo he llamado y me han comentado los numeros vips de las nuevas tarifas .... no me ha dicho nada de "tu y yo" gratis durante 12 meses.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
ese truco funciona a medias... el 123, tiene una ficha en las que le aparece a que hora y dia y que sms se ha mandado al cliente. asi que diciendo q has recibido el sms no le puedes engañar. Es bastante probable que te active el tu y yo, y el mes q viene tengas los 6€ activados de regalo.
Tb podria pasar que vea que le mientas con el sms y sea un pasota y te la active contra las normas q le ponen en vodafone, pero es mas raro eso.
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, yo se que deberían de tener un registo de todas la llamadas que hace un cliente, de hecho, he sido teleoperador de movistar durante un año, y es así, pero los de vodafone parece que son "más fullerillos" y te lo activan, hablo de mi propia experiencia, que sin recibir ningun sms, a mi me lo activaron a la primero, y con el de mi novia tuve que llamar, creo que 4 veces, hasta que coló!

Hay alguna forma de comprobar en miVodafone que está correctamente activado??

Gracias.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por nec341
ese truco funciona a medias... el 123, tiene una ficha en las que le aparece a que hora y dia y que sms se ha mandado al cliente. asi que diciendo q has recibido el sms no le puedes engañar. Es bastante probable que te active el tu y yo, y el mes q viene tengas los 6€ activados de regalo.
Tb podria pasar que vea que le mientas con el sms y sea un pasota y te la active contra las normas q le ponen en vodafone, pero es mas raro eso.


Vivo en Madrid!
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han dicho amablemente que no me peine.

Quiero decir, les he dicho que me mandaron un sms con el tema y me ha dicho que desde ahi no puden hacer nada, que ellos no ven que me enviaran el sms.

Que la semana que viene o en un rato lo vuelvo a intentar, vamos.

Baltimore
 #6
Escrito   0  0  
Pues a seguir intentandolo!!
Suerte!

Vivo en Madrid!
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la mañana ibtentandolo y nada me dicen q a ellos no les aparece nada del sms

Viva er Betis!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y lo puedo comfirmar!!! El chico que cogio el movíl fue muy amable y me lo activo sin ningún problema!

Cuando llegue mi novía lo intentare con su linea a ver si cuela.
 #9
Escrito   0  0  
Otra cosa...me ha dicho que marcando *368# lo puedo confirmar. Y efectivamente, he recibido un sms con el numero que elegi.

Kensaki...muchas gracias!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Tened cuidado, que creo que a veces te lo activan "normal" o sea sin promoción!
creo que es mi caso, a mi me lo han activado gratis por 12 meses y a mi novia creo que no, estoy intentando confirmarlo para reclamar, pero en el 123 no me saben decir nada....

Un saludo.

Vivo en Madrid!
Volver a Vodafone