Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

192.471 567
 #461
Escrito   0  0  
no, no tengo froyo y no soy capaz de actulizar
saludos
tengo una desire de vodafone pero liberada, no se si podre actualizar

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnosilva
no, no tengo froyo y no soy capaz de actulizar
saludos
tengo una desire de vodafone pero liberada, no se si podre actualizar

ya que no tienes froyo, te queda o crear una gold card para engañar a tu terminal para que se crea que es libre ( la tuya es branded vodafone, y otra cosa diferente es que la tengas liberada para usarla con cualquier operador)y se actualize a froyo, o routear y ponerle la rom de froyo , ya que solo con esa version se pueden poner aplicaciones en la sd. saludos
 #463
Escrito   0  0  
La verdad se me queda un poco grande esto, he llamado a HTC y me han pedido los datos del terminal y mis datos, y me han dicho que en una semana mas o menos tendria ya la actualizacion a froyo 2.2 por ota, de 90 megas, lo que ocurre que se me ocurre una cuestion que es: al estar liberado el terminal, y ser de vodafone (branded) la actualización a Froyo va a ser una actualizacion personalizada de vdf o sencillamente va a ser la original de HTC?
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #464
Escrito   0  0  
Como tu terminal es personalizado de vodafone la actualización será personalizada de vodafone.

Por eso mucha gente crea la gold card. Para poder actualizar a la versión de los terminales libres (sin personalizar).

Toda esta historia no tiene nada que ver con que tu terminal esté liberado para poder usarlo con la sim de cualquier operador.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #465
Escrito   0  0  
La cosa es que mi desi no tiene ninguna personalizacion de VDF, ni siquiera al principio es como si viniese libre

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #466
Escrito   0  0  
Bueno después de ver varios tutoriales he utilizado el metodo unrevoked para rootear mi desire la verdad que muy facil he bajado una rom de htc mania la he instalado y ahora si que se nota Sobretodo la bateria emoticon sonrisa

Saludos
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii14
Bueno después de ver varios tutoriales he utilizado el metodo unrevoked para rootear mi desire la verdad que muy facil he bajado una rom de htc mania la he instalado y ahora si que se nota Sobretodo la bateria emoticon sonrisa

Saludos

se nota mucho mucho, dime que mas cosassss que estoy dudado y eso que me ha llegado hoy jeje
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
se nota mucho mucho, dime que mas cosassss que estoy dudado y eso que me ha llegado hoy jeje
Hola, la verdad que a nivel de funcionamiento si que se nota antes con la rom de orange me consumia mucha bateria (me duraba un dia) hoy he estado trasteando mucho con el y aun me queda un 50%, se ha implementado la grabacion en 720 (eso todas las froyo lo llevan) y ya no se me reinicia o por lo menos hoy en todo el dia cosa que antes me ocurria de vez en cuando, casi sin cierres forzosos y lo que más se nota es poder instalar las apps en la SD antes tenía que ir borrando cuando no me quedaba espacio.
Bueno y ya nose que mas poner jejeje

Saludos
 #469
Escrito   0  0  
Puedes poner los links de los tutoriales y de la rom
saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #470
Escrito   0  0  
El HTC Desire de Vodafone, recibirá Froyo en unos días:

http://twitter.com/vodafone_es/status/21479071047

(fuente: el twitter de vodafone españa)

Volver a Reviews