Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

198.440 567
Escrito   0  0  
meda error al hacer la gold card en la consola cmd dice error:device not found.
esto es lo que pongo:
6.Una vez situados, escribir el siguiente comando:

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1emoticon beso/cid
Si la respuesta es No such file or directory, susituir mmc1 por mmc0, así:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0emoticon beso/cid

Gran foro
Escrito   0  0  
soy de huelva alguien que me pueda ayudar a instalar froyo

Gran foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
bueno pues yo tenia la desire branded de orange, y me daba miedo routear por miedo a perder la garantia, y hoy he creado una gold card y ya tengo sin orange y con froyo, pero no se como se hace para instalar las aplicaciones en la sd, alguno sabe? nota: no es routeada

Si tienes froyo, te vas a ajustes / aplicaciones / Administrar aplicaciones.
Seleccionas con el dedo la aplicación que quieras. Verás que se te abre una pantalla con la info del programa. Y verás un botón que pone mover a la tarjeta SD. Si está activo es porque se puede mover. De momento no lo permiten todas las aplicaciones.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majelago
meda error al hacer la gold card en la consola cmd dice error:device not found.
esto es lo que pongo:
6.Una vez situados, escribir el siguiente comando:

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1emoticon beso/cid
Si la respuesta es No such file or directory, susituir mmc1 por mmc0, así:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0emoticon beso/cid

Hay un programa para crear las gold cards (Gold Card Tool) muy sencillo de usar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
.
Escrito   0  0  
pues despues de mucho leer no encuentro el fallo que me da a mi,despues de crear la gooldar y cuando esta a mediacion de la actualizacion me dice error 140 no se puede cargar el bootloader o algo asi.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
Escrito   0  0  
Por fin se puede actualizar directamente a Froyo por RUU, ya sea el teléfono branded o no! Al menos en GSMSpain creo que no había salido esto (que lleva en internet desde el 12/08):

Lo acabo de hacer y parece que todo ha ido bien. Yo tenía una Desire versión 1.23 (de las que no funcionaba directamente usando el archivo update.zip).

Por tanto, el tutorial quedaría así:

quote:
Originalmente escrito por raulks
Aquí os dejo el proceso: (sacado de la todopoderosa HTCMania)

Proceso para UN-BRAND (desasociar de operador) e instalación de Froyo 2.2. MÉTODO CONOCIDO COMO GOLDCARD
- Si tenemos una Desi atada a un operador (Branded), no nos deja instalar las actualizaciones que llegan para los terminales libres*. Con este método engañamos al terminal y le hacemos creer que es libre (no-branded), por lo que luego nos dejará instalar ROMs libres*.
*NOTA: Ser libre no tiene nada que ver con poder utilizar SIMs de otro operador, a eso suele llamársele desbloquear, y es completamente independiente de ser branded. Ese proceso se hace aparte y pagando unos 12 euros hay gente y webs que te generan un código a partir de tu IMEI del terminal, que debes poner directamente en el terminal y se desbloquea. No es un requisito necesario para desasociar del operador el terminal.
- Este método no requiere ser ROOT, de hecho es un método alternativo que nos evita hacernos ROOT.

- Crear la GoldCard. Básicamente es crear una tarjeta microSD de un modo especial que nos servirá para hacer creer al terminal que está des-asociado de un operador y que acepte ROMs libres.

REQUISITOS:
- HBOOT-0.80.0000 o inferior. Eso se ve apagando la Desi, pulsando botón de menos volumen y sin soltarlo pulsar botón de encender (power).
Si tienes versión superior no funciona, busca en los foros forma de cambiar ese valor.
- HTCSync instalado en el ordenador y que no de error al sincronizar con la PDA.
- Tener conectado el terminal al ordenador en todo momento por cable USB (en algunos pasos no es necesario, pero recomendado).
- En la Desi debemos tener activado el modo depuración USB en todo momento (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB).

PARTE 1, CREAR LA GOLDCARD E INSTALAR VERSIÓN DESASOCIADA 2.1
1º-Leeis este tuto y hacéis lo de la GoldCard exactamente igual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
excepto en una cosa: donde pone introducir el número que ha salido en Debug log, no cojáis ese porque a mí me a dado error luego al instalar la Ruu (error nº 131), y en su defecto cogéis el que os sale arriba donde pone get cid. Lo enviáis y listo en segundos os llega la imagen y seguís lo que pone en el tuto que es muy fácil.

2º- Yo para saber si estaba bien creada lo que hice fue reiniciar el móvil... si al reiniciar no os pone SD dañada es que esta OK (si no probar con otra SD).
NOTA1: SI AL REINICIAR EL MOVIL OS DICE QUE LA TARJETA SD ESTÁ DAÑADA, PROBAD A FORMATEARLA EN FAT EN LUGAR DE FAT32 y repetir el proceso. En mi caso funcionó (era de 1 GB la tarjeta, quizá para tamaños pequeños sea necesario FAT, no FAT32).
NOTA2: Si al tratar de obtener el CID os da error el programa, en mi caso fue por los procesos del htcsync que estaban bloqueando la comunicación entre la pda y el programa. Lo que hice fue matar en Windows todos los procesos que me sonaban relacionados con el htcsync, y entonces me dejó. Si no os funciona desinstalad el htcsync y reiniciad el ordenador y volved a probar.
Es fundamental que al reiniciar la pda no os diga que la SD está dañada, si os lo dice no funcionarán el resto de pasos.
EN TODO EL PROCESO DEBÉIS SEGUIR CON LA GOLDCARD PUESTA, NO CAMBIÉIS A OTRA EN NINGÚN MOMENTO.

3º-Seguimos con el móvil enchufado, AHORA EN MODO HTCSync (si habíais desinstalado el HTCSync en el paso anterior, volved a instalarlo en vuestro ordenador y que sincronice sin errores), y le damos al .exe de la Ruu que previamente nos habremos descargado

quote:
Originalmente escrito por raulks
4º- El programa lo hará todo él solito, no tenéis que tocar nada una vez empiece a copiar cosas.. Cuando termine el programa te avisará que todo está OK
Entonces la Desire se reiniciará y empezará a actualizarse sola y solo os queda esperar un minuto o menos y ya tendréis vuestra Desi con la Ruu

2.09 libre.

Un pequeño aviso a los que usen Windows 7 (menudo susto que me he llevado): el programa puede dar "error 171". En ese caso, sin desenchufar el cable usb y sin apagar el teléfono, cerramos el programa y volvemos a iniciar el archivo .exe; ahora sí el teléfono se actualizará del tirón.

Esto no lo he descubierto yo, lleva casi una semana:

Escrito   0  0  
hena33 tambien me da error: Failed to get CID en mmc1 y mmco

Gran foro
Escrito   0  0  
soy muy negado para esto no lo consigo

Gran foro
Escrito   0  0  
esperare a que orange actualice

Gran foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majelago
hena33 tambien me da error: Failed to get CID en mmc1 y mmco

Será la micro sd. No todas se pueden convertir en gold card

[b]Huawei Mate 9/b]
.
.
Volver a Reviews