Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

192.461 567
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Hola,

Estoy un poco atascado y agradecería vuestra ayuda. Os comento, mi Desire era una 1.22.75.1 de Orange. Usé la página que comenta hena33 y descargué esto: PB99IMG_Bravo_Virgin_Mobile_1.23.351.1_Radio_32.36.00.28U_4.06.00.02_2_release_128941_signed.zip (la página indica que hay que descargarlo para Desire's con versión 1.22.75.1 o superiores).

Por tanto ahora tengo una versión 1.23 de Virgin Mobile, por lo que la actualización a froyo también me da error en el update.zip. ¿Qué hago ahora? Hena33, ¿tu también descargaste la 1.23? ¿Cómo va lo del clockWorkMod Recovery v2.5.0.1? ¿Se puede hacer sin rootear?

Agradecería cualquier ayuda,

Un saludo.

mas arriba han puesto que renombres el update sin zip
 #452
Escrito   0  0  
que es mejor hacer root o hacer una gold card para engañar al terminal y actualizar como libre?
 #453
Escrito   0  0  
Pues yo a la mía con HBOOT 0.80 y versión 1.22.75.1 (Branded Orange) no soy capaz por ninguno de los dos métodos:

- Ni puedo con el RUU (me dice que ERROR[140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER)

- Ni puedo con el método de poner el fichero renombrado en la raíz de la SD, ahí me dice que Main Version is Older!, es decir, yo entiendo que me avisa de que quiero hacer un downgrade y claro, no me lo permite (ya que la versión que intento meterle es la NO BRANDED 1.21.405.2, inferior a la 1.22.75.1 que es la que trae).

- La GoldCard con algún que otro problemilla pero finalmente funcionando... ¿Qué puedo hacer? ¿Por dónde puedo seguir?




PD.- De momento no quiero rootearla.

Desde Extremadura...
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Pues yo a la mía con HBOOT 0.80 y versión 1.22.75.1 (Branded Orange) no soy capaz por ninguno de los dos métodos:

- Ni puedo con el RUU (me dice que ERROR[140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER)

- Ni puedo con el método de poner el fichero renombrado en la raíz de la SD, ahí me dice que Main Version is Older!, es decir, yo entiendo que me avisa de que quiero hacer un downgrade y claro, no me lo permite (ya que la versión que intento meterle es la NO BRANDED 1.21.405.2, inferior a la 1.22.75.1 que es la que trae).

- La GoldCard con algún que otro problemilla pero finalmente funcionando... ¿Qué puedo hacer? ¿Por dónde puedo seguir?




PD.- De momento no quiero rootearla.

viste el tutorial de arriba desde que tienes la gold creada?
 #455
Escrito   0  0  
Claro. Lo que hago es, precisamente, seguir el tuturial.

No funciona ni el método del tutorial (ejecutar el RUU) ni el de meter en la tarjeta el fichero renombrado. En los dos devuelve errores.

Desde Extremadura...
 #456
Escrito   0  0  
eso me paso a mí, y en el programa, dentro de settings, misc, marca la pestaña "Force https:// ... sorces to be fetched using http://", y luego update, y ya me cargó todo a mi

saludos!



quote:
Originalmente escrito por javiii14
Hola mira tengo un problema al crear la Goldcard, en el paso 4 cuando intento descargar los archivos del SDK setup.exe me sale este error

Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/r.../repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings. y ya me quedo atascado hay

Que hago mal?

Saludos y gracias


 #457
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Hola,

Estoy un poco atascado y agradecería vuestra ayuda. Os comento, mi Desire era una 1.22.75.1 de Orange. Usé la página que comenta hena33 y descargué esto: PB99IMG_Bravo_Virgin_Mobile_1.23.351.1_Radio_32.36.00.28U_4.06.00.02_2_release_128941_signed.zip (la página indica que hay que descargarlo para Desire's con versión 1.22.75.1 o superiores).

Por tanto ahora tengo una versión 1.23 de Virgin Mobile, por lo que la actualización a froyo también me da error en el update.zip. ¿Qué hago ahora? Hena33, ¿tu también descargaste la 1.23? ¿Cómo va lo del clockWorkMod Recovery v2.5.0.1? ¿Se puede hacer sin rootear?

Agradecería cualquier ayuda,

Un saludo.


Respondo más abajo

quote:
Originalmente escrito por Nigella
Pues yo a la mía con HBOOT 0.80 y versión 1.22.75.1 (Branded Orange) no soy capaz por ninguno de los dos métodos:

- Ni puedo con el RUU (me dice que ERROR[140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER)

- Ni puedo con el método de poner el fichero renombrado en la raíz de la SD, ahí me dice que Main Version is Older!, es decir, yo entiendo que me avisa de que quiero hacer un downgrade y claro, no me lo permite (ya que la versión que intento meterle es la NO BRANDED 1.21.405.2, inferior a la 1.22.75.1 que es la que trae).

- La GoldCard con algún que otro problemilla pero finalmente funcionando... ¿Qué puedo hacer? ¿Por dónde puedo seguir?




PD.- De momento no quiero rootearla.


Yo tenía la versión 1.22.75.1 branded de orange y el método de crear la goldcard e instalar el RUU me daba el error del botloader 140.

Después con la goldcard seguí el método de instalar la versión 1.23.351.1 de virgin mobile (PB99IMG.zip) suponiendo que ya se podría actualizar a froyo. Pero no permitia la actualización al darme error en el update.zip

Entonces ví la página explicando cómo hacer un downgrade desde HBOOT 0.92 Froyo 2.2 ACTUALIZADO POR OTA a HBOOT 0.80 Eclair 2.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me dí cuenta que el paso uno ya lo tenía hecho y lo que hice fue realizar el paso 2: root con unrevoke recovery

unrevoke te instala un recovery modificado que te permite instalar cualquier ROM en formato zip desde la SD (Oficial o modificada).

El paso 3 de Reparar la partición /misc no lo realicé puesto que mi desire no tenía instalado anteriormente froyo oficial.

Después me instalé la Rom Rooted Official HTC Android 2.2 (FroYo) ROM [Market issue fixed] de la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esta rom estoy muy contento. Y si alguna vez quiero cambiarla le puedo poner la que quiera gracias al recovery modificado. Pero tiene que ser en formato ZIP desde la SD. Ejecutando un archivo RUU probablemente no funcione.

Edito para comentar que en este punto se puede dejar la desire con la rom y el recovery oficiales. Basta con poner la rom oficial completa en formato zip en la sd y usar el recovery. Pero yo de momento prefiero quedarme con la libertad de poder poner roms modificadas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #458
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu explicación. La verdad es que no me atrevo a rootear el teléfono, ya que al menos con la versión 1.23 se quita la personalización de Orange, y sobre todo porque hoy al encender el ordenador... horror! He creado un disco duro gold! (Espero que formateándolo se arregle).

Supongo que más adelante podré pasar a froyo por OTA? Además, al haber instalado una versión oficial (de VirginMobile), mi telefono seguirá en garantía para HTC?

Estoy seguro de que tu guía servirá a bastante gente de Orange.

Un saludo.
 #459
Escrito   0  0  
De tanto ir al market, mi desi me ha dicho que no tengo memoria disponible, como hago para instalarlas en mi sd de 16 gb??
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnosilva
De tanto ir al market, mi desi me ha dicho que no tengo memoria disponible, como hago para instalarlas en mi sd de 16 gb??
Saludos

tienes froyo¿
Volver a Reviews