Que htc elegir

10.577 41
 #31
Escrito   0  0  
amigos estais flipaos si creeis que el desire va a estar en amagos, va a ser lo mejorcito de vodafone/orange al igual que el iphone lo ha sido para movistar y que yo sepa movistar no lo ofrecia en amagos, al menos en su salida y es que los primeros meses no son moviles "rebajables" ya que tienen cierta exclusividad no?? luego si bajaran precios y los tendra todo el mundo pero hasta entonces...podeis esperar...

salu2!

pd: al que pregunta esto la magic sin ninguna duda. Si puedes la legend la legend ya que es mucho mejor que la magic. Yo me la he piyao pero la idea es de tenerla muuuucho tiempo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Si, compañero, la magic es mejor que la tatto....

yo tengo la magic y por ahora, ninguna queja.... la p*t*, es que la bateria con un uso normal puede durar como muxo 2 dias, pero claro depende si tienes el 3g fijo activo o no....

Te digo, a mi personalmente, el diseño de la magic es algo que me encanta, es cómoda para hablar por telefono y trastear con ella.... Además tiene un aliciente, el Señor Supert@amel de HTCMANIA desarrolla sus propias versiones (bueno modifica) de Android para la magic, mejorando de una forma exagerada el rendimiento del firmware. De hecho es uno de los desarrolladores mejores valorados en la actualidad. Es más, pese a no contar con los drivers de videos facilitados por google, ya ha sacado Android 2.1 y va de perlas, solo eso, no funciona la camara de video, pero si la de fotos.

No obstante, te anticipaste, vodafone está por sacar nuevos modelos de android.... yo me lié y al final pillé la magic en ebay por 180€ con el envio hace 3 meses, eso si, sin permanencia....


Y sabes si las actualizaciones las da Vodafone o las da HTC?...Algo asi como pasa con Nokia, que si no lo despersonalizas, puedes tardar siglos en actualizar el movil.

La verdad que tendre que darle una mirada al foro ese que dices.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Si, compañero, la magic es mejor que la tatto....

yo tengo la magic y por ahora, ninguna queja.... la p*t*, es que la bateria con un uso normal puede durar como muxo 2 dias, pero claro depende si tienes el 3g fijo activo o no....

Te digo, a mi personalmente, el diseño de la magic es algo que me encanta, es cómoda para hablar por telefono y trastear con ella.... Además tiene un aliciente, el Señor Supert@amel de HTCMANIA desarrolla sus propias versiones (bueno modifica) de Android para la magic, mejorando de una forma exagerada el rendimiento del firmware. De hecho es uno de los desarrolladores mejores valorados en la actualidad. Es más, pese a no contar con los drivers de videos facilitados por google, ya ha sacado Android 2.1 y va de perlas, solo eso, no funciona la camara de video, pero si la de fotos.

No obstante, te anticipaste, vodafone está por sacar nuevos modelos de android.... yo me lié y al final pillé la magic en ebay por 180€ con el envio hace 3 meses, eso si, sin permanencia....


Pues al final la cosa va en gustos y en que uso le des al móvil, yo lo uso como reproductor de música asi que el conector de 3,5 (que la magic no tiene) me viene de perlas, aparte de que personalmente, nunca me cogería un móvil sin radio ya que yo le doy mucho uso.

La interfaz de la tattoo también me gusta más que el de la magic y lo que mas para atrás me tiraba que era la pantalla resistiva, apenas noto diferencia con la de la magic.

No es que halla una mejor que otra sino que cada móvil se ajusta a las "necesidades" del usuario, si usas el móvil para navegar, pues mejor cogerlo con una pantalla mas grande, o si vas a usar google googles pues la magic es más adecuada por la cámara con autofocus.

Cada uno que mire lo que le interesa, a mi la tattoo me gusta más que la magic, pero no deja de ser mi opinión personal...
 #34
Escrito   0  0  
Tio si quieres la Legend y te pillas otra solo porque ahora esta cara la Legend.. Es un error, yo lo veo asi, que tienes que estar año y medio enganchado a una permanencia, porlomenos tienes que estar 1 año y 1 dia para que puedas cambiar de movil, es mucho tiempo, demasiado como para quedarte con un movil gustandote otro.
Yo llevo mas de 4 meses esperando que ofezcan algo que realmente me guste, pero eso que haceis muchos de pillar lo que sea que den en ese momento, no, yo no hago eso, o me gusta de verdad o nada.
 #35
Escrito   0  0  
la legend a mi me la ofrecieron por 29 euros (estoy esperando por el sms de permanencia que aun no me llego y como tarde mucho aun estoy por forzar y sacar la desire.. jeje) soy contrato oro pero un consumo moderado ultimamente (25 euros) y con 2470 puntacos... ademas me lleve el 50x12 la tarifa de datos un año y numeros vips.

os podeis imaginar lo contento que me puse viendo el panorama que pintaban en el foro cuando saque esta oferta... seguramente a mas de uno os ofrezcan lo mismo.. por cierto la diferencia entre legend y desire es de 50 euros (libres) asi que puede ser que a pocos dias de que entre en catalogo la metan en amagos por 50 euretes forzando un poquito y dependiendo del numero de puntos...
 #36
Escrito   0  0  
A mi por no gustarme, es que cada vez que veo la tattoo me gusta menos, porque la otra tiene funciones que me gustan, por ejemplo lo de la pantalla, y mas cosas,yo nunca uso la radio y no suelo escuchar musica por el movil para eso hay otras cosas.Tengo un N97 y no se si alguna vez he usado los cascos,etc..

Pero cada uno supongo que tendra unas preferencias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Tio si quieres la Legend y te pillas otra solo porque ahora esta cara la Legend.. Es un error, yo lo veo asi, que tienes que estar año y medio enganchado a una permanencia, porlomenos tienes que estar 1 año y 1 dia para que puedas cambiar de movil, es mucho tiempo, demasiado como para quedarte con un movil gustandote otro.
Yo llevo mas de 4 meses esperando que ofezcan algo que realmente me guste, pero eso que haceis muchos de pillar lo que sea que den en ese momento, no, yo no hago eso, o me gusta de verdad o nada.


En Agosto, tengo otra portabilidad para hacer...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Entonces veremos, aunque esa vez no se si tirare por la legen, o por una onmia II de 8 GB..
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallaikoi
la legend a mi me la ofrecieron por 29 euros (estoy esperando por el sms de permanencia que aun no me llego y como tarde mucho aun estoy por forzar y sacar la desire.. jeje) soy contrato oro pero un consumo moderado ultimamente (25 euros) y con 2470 puntacos... ademas me lleve el 50x12 la tarifa de datos un año y numeros vips.

os podeis imaginar lo contento que me puse viendo el panorama que pintaban en el foro cuando saque esta oferta... seguramente a mas de uno os ofrezcan lo mismo.. por cierto la diferencia entre legend y desire es de 50 euros (libres) asi que puede ser que a pocos dias de que entre en catalogo la metan en amagos por 50 euretes forzando un poquito y dependiendo del numero de puntos...


No tengas dudas, que a ti te han dado la Legen por los 2000 y pico de puntos que tenias,porque yo también soy cliente oro, pero solo tenia 600 puntos..
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
la forma mas barata de conseguir la legend es atraves de internity.
SOn los mismos precios que en la tienda online de vodafone, pero internity te da 30€ de descuento extra, asi que para una portabilidad con contrato de permanencia y consumo de 9€ saldria por 119€ mas barata que en amagos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He mirado lo de internity y después de estar una semana dandole actualizar a la página la vienen a sacar ahora,uyyyyyemoticon enfado ,he mirao precio y no comprendo como va el tema porque dice que te descuentan hasta 50€ y el cacharro se queda en 0€,que raro y ya yo lo he pedio a Lidertel.
Larra yo no se nada e emoticon asco .
emoticon roto
 #40
Escrito   0  0  
El conector de los auriculares (que es a lo que te refieres) se puede comprar en ebay por 1€.... es un cable que transforma la salida de HTC a la de auriculares convencional
Volver a Vodafone