Que htc elegir

10.581 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GXY
entre magic y legend, claramente legend. Pero que yo sepa todavia no esta en el catalogo de vodafone.

yo estoy a la espera de que llegue el desire. hace tiempo que cumpli el periodo de permanencia de mi diamond y tengo ganas de hacer un amago para conseguir un buen movil que lo sustituya.

el HD2 solo me resultaria interesante para instalarle android, porque el tema es que el HD2 es windows mobile y la plataforma windows va camino del retiro, y por lo que vi hace unas semanas, era dificil de conseguir y el precio bastante elevado.

si el desire no aparece o se pone inalcanzable, en tal caso mi segunda opcion sera el legend.


Pues la Legen te la ofrecen por 189 euros, no se si eso te parecerá bien, pero yo paso.

La cosa esta entre la Magic o la Touch2 (es lo que te ofrece Vodafone y nada mas y soy cliente oro), aunque aqui seria si Android o Windows?, este ultimo a su favor tiene que por internet, tienes un millón de ROM precocinadas para windows que tiene de todo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Lo que me he dado cuenta entre la Touch2 y la Magic ademas del tamaño de pantalla y el S.O, es que la memoria RAM en la Touch2 es de 256 megas mientras que en la magic es de 192 megas aqui juega en ventaja la Touch2

Una cosa que no se,con el Nokia N97 que tengo y es de Vodafone, cuando hay que actualizarlo tienes que esperar a que la compañia esta te mande una actualizacion, no se pueden poner las que da Nokia, en el caso de la Magic de Vodafone que pasa con esto? se puede actualizar el Android este o que?, porque he visto actualizaciones de la ROM en HTC.

Si en vez de Android, fuera Windows Mobile 6.5 seria mas facil?

Y por ultimo, se puede liberar o desvodafonizar este terminal o el Touch2 ?.


Alguien podria decirme algo de esto ?
 #23
Escrito   0  0  
la legend si que la estan ofreciendo ya en vodafone tanto como por puntos, como por altas, migraciones , portabilidades y amagos.

Su precio ronda los 150€ asi que no quiero ver cuando salga la desire el precio que tendra. Lo que estamos esperando muchos esque salga desire para ver si legend baja su precio.

En cuanto a magic creo que ha sido y es uno de los mejores terminales que hay, yo no lo he tenido aunque tengo unas ganas jijij, pero todo el mundo a quien preguntas te dice que va perfect y esta nmuy contento except la bateria que se agota pronto, pero en estos terminales con grandes pantallas es nomral.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
la legend si que la estan ofreciendo ya en vodafone tanto como por puntos, como por altas, migraciones , portabilidades y amagos.

Su precio ronda los 150€ asi que no quiero ver cuando salga la desire el precio que tendra. Lo que estamos esperando muchos esque salga desire para ver si legend baja su precio.

En cuanto a magic creo que ha sido y es uno de los mejores terminales que hay, yo no lo he tenido aunque tengo unas ganas jijij, pero todo el mundo a quien preguntas te dice que va perfect y esta nmuy contento except la bateria que se agota pronto, pero en estos terminales con grandes pantallas es nomral.


La legend la esta ofrececiendo vodafone con amago(que es lo mas) a 189 euros
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
La legend la esta ofrececiendo vodafone con amago(que es lo mas) a 189 euros

la forma mas barata de conseguir la legend es atraves de internity.
SOn los mismos precios que en la tienda online de vodafone, pero internity te da 30€ de descuento extra, asi que para una portabilidad con contrato de permanencia y consumo de 9€ saldria por 119€ mas barata que en amagos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

troia ha adjuntado esta imagen:
Que htc elegir

 #26
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido la Legend por 109 € en amagos :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #27
Escrito   0  0  
Pues si no hay prisa, esperaría a la desire que parece que es la mejor y aparte que al salir, deberían de bajar la legend

Otra opción es la tattoo, parece que no triunfa mucho pero yo la tengo y la verdad que estoy muy contento, a mi gusto, mejor que la magic...
 #28
Escrito   0  0  
Legend, no te arrepentirás

0
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que la Magic, es mas avanzada que la Tattoo,
 #30
Escrito   0  0  
Si, compañero, la magic es mejor que la tatto....

yo tengo la magic y por ahora, ninguna queja.... la p*t*, es que la bateria con un uso normal puede durar como muxo 2 dias, pero claro depende si tienes el 3g fijo activo o no....

Te digo, a mi personalmente, el diseño de la magic es algo que me encanta, es cómoda para hablar por telefono y trastear con ella.... Además tiene un aliciente, el Señor Supert@amel de HTCMANIA desarrolla sus propias versiones (bueno modifica) de Android para la magic, mejorando de una forma exagerada el rendimiento del firmware. De hecho es uno de los desarrolladores mejores valorados en la actualidad. Es más, pese a no contar con los drivers de videos facilitados por google, ya ha sacado Android 2.1 y va de perlas, solo eso, no funciona la camara de video, pero si la de fotos.

No obstante, te anticipaste, vodafone está por sacar nuevos modelos de android.... yo me lié y al final pillé la magic en ebay por 180€ con el envio hace 3 meses, eso si, sin permanencia....
Volver a Vodafone