os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???

14.855 140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp

Hace casi dos semanas llamé para dar de alta un numero vip (el ultimo que me queda por añadir). Me dijeron que habia una incidencia y en el plazo de 2 dias me lo añadirian. Pues bien,ayer llame de nuevo y siguen igual con la incidencia.

Eso me dijeron a mi, mañana os cuento si se hace efectivo.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Por lo menos vosotros tenéis suerte que conserváis algunos números. A mi me dieron de baja toda la lista por intentar añadir uno, y llevo ya más de 15 días con la incidencia. Esta mañana he vuelto a recibir un sms de que están a la espera de que les llame para darles mis 5 números VIP, llamo y que siguen con la incidencia. Esto es un cachondeo.
Mis padres están con problemas parecidos, contrataron ADSL más fijo, y por problemas de cobertura no les pueden poner el ADSL, les dijeron que si querían conservar el fijo, dijeron que sí, y no paran de llegarles sms tipo, lamentamos comunicarle que no puede conservar nu número fijo", le comunicamos que tiene contratado llamadas gratis a fijos desde su número fijo", "hemos procedido a dar de baja su ADSL + fijo" es un cachondeo. Me dan ganas de mandarlos a tomar por el c.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lombock04
Por lo menos vosotros tenéis suerte que conserváis algunos números. A mi me dieron de baja toda la lista por intentar añadir uno, y llevo ya más de 15 días con la incidencia. Esta mañana he vuelto a recibir un sms de que están a la espera de que les llame para darles mis 5 números VIP, llamo y que siguen con la incidencia. Esto es un cachondeo.
Mis padres están con problemas parecidos, contrataron ADSL más fijo, y por problemas de cobertura no les pueden poner el ADSL, les dijeron que si querían conservar el fijo, dijeron que sí, y no paran de llegarles sms tipo, lamentamos comunicarle que no puede conservar nu número fijo", le comunicamos que tiene contratado llamadas gratis a fijos desde su número fijo", "hemos procedido a dar de baja su ADSL + fijo" es un cachondeo. Me dan ganas de mandarlos a tomar por el c.....

holas, joder macho, yo estoy hasta los c*j*ne*, pero evidentemente desde que los tengo no podia poner 5 numeros fijos para el resto de vida, y ahora que quiero añadir uno, si bien que me quitaron uno que yo solicite, eso si lo hicieron pero lo que yo queria era añadir el p*t* numero que quiero, esperemos que esto se arregle de una p*t* vez

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
cuidado con los vips que suelen confundirlos con los nuemros frecuentes

Se aceptan Verdes
Escrito   0  0  
YO tengo los vips desde hace ya bastante tiempo, creo que entre un año y medio y dos años. Al principio añadí 3 numeros y hace cosa de unos 2 meses quise añadir otros 2 números. Fue aquí cuando tuve problemas para añadirlos, pero me abrieron una incidencia y tras una semana me dijeron que podía añadir esos 2 números. Luego tuve que poner otra incidencia porque me cobraron al añadirlos. Después de varias semanas de discusiones con Vodafone conseguí añadir mis 2 numeros vips gratis.

Esperando al respartidor de Seur !!!
Escrito   0  0  
alguna novedad? me parece a mi que esta semana tampoco va a ser la nuestra compañer@s....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fradyjavi
alguna novedad? me parece a mi que esta semana tampoco va a ser la nuestra compañer@s....

holas, nada, sigo igual, me cago en su p*t* madre,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo toy a las espera que me los pongan desde mi amago, alguien sabe como esta hoy el tema?
Volver a Vodafone