quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Yo tengo los vips y me deja añadir, quitar, modificar.
hola, si pero , cuando fue la ultima vez que pudiste gestionarlos??
saludos
quote:
Yo tengo los vips y me deja añadir, quitar, modificar.
quote:
Pués el sabado creo que fue, que me quité 2.
quote:
Ahh y cuantos tienes ahora en total?
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Wenas.
Hace casi dos semanas llamé para dar de alta un numero vip (el ultimo que me queda por añadir). Me dijeron que habia una incidencia y en el plazo de 2 dias me lo añadirian. Pues bien,ayer llame de nuevo y siguen igual con la incidencia.
A mi hermana,el mes pasado, le saque los numeros vips y los di de alta en el telefono de las portabilidades, pues bien hoy me ha llegado la factura y tenia activado los numeros frecuentes en lugar de los vips.
He llamado y nada, tienen incidencia con los vips y no hay forma que los den de alta. Me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo dentro de 2 dias... Veremos a ver.
Por cierto, ayer en el departamento de atencion al cliente en catalan, me dijeron que desde el dia que pedi los numeros hasta el dia que me los activen, si se realizan llamadas a ese numero, puedes reclamar para que, una vez facturado, te lo recalculen como numero vip.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fradyjavi
ninguna novedad verdad?? Yo sigo igual...
Aunque me lo ofrecieron desde bajas, estoy por llamar a portabilidades haber que dicen, aunque supongo que el servidor sera el mismo para los dos verdad??
Saludos!