os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???

14.858 140
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Yo tengo los vips y me deja añadir, quitar, modificar.

hola, si pero , cuando fue la ultima vez que pudiste gestionarlos??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Pués el sabado creo que fue, que me quité 2.

holas, claro , si quitar me quitaron un numero que queria cambiar por el que no me pueden o quieren añadir, o sea, quitar si, pero añadir no , ese el problema

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Ahh y cuantos tienes ahora en total?

tengo 3, y queria añadir uno , desde hace ya 15 dias, que no me lo hacen , a mi y al resto


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #37
Escrito   0  0  
Wenas.
Hace casi dos semanas llamé para dar de alta un numero vip (el ultimo que me queda por añadir). Me dijeron que habia una incidencia y en el plazo de 2 dias me lo añadirian. Pues bien,ayer llame de nuevo y siguen igual con la incidencia.

A mi hermana,el mes pasado, le saque los numeros vips y los di de alta en el telefono de las portabilidades, pues bien hoy me ha llegado la factura y tenia activado los numeros frecuentes en lugar de los vips.

He llamado y nada, tienen incidencia con los vips y no hay forma que los den de alta. Me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo dentro de 2 dias... Veremos a ver.

Por cierto, ayer en el departamento de atencion al cliente en catalan, me dijeron que desde el dia que pedi los numeros hasta el dia que me los activen, si se realizan llamadas a ese numero, puedes reclamar para que, una vez facturado, te lo recalculen como numero vip.


Saludos.

** Vodafone **
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Wenas.
Hace casi dos semanas llamé para dar de alta un numero vip (el ultimo que me queda por añadir). Me dijeron que habia una incidencia y en el plazo de 2 dias me lo añadirian. Pues bien,ayer llame de nuevo y siguen igual con la incidencia.

A mi hermana,el mes pasado, le saque los numeros vips y los di de alta en el telefono de las portabilidades, pues bien hoy me ha llegado la factura y tenia activado los numeros frecuentes en lugar de los vips.

He llamado y nada, tienen incidencia con los vips y no hay forma que los den de alta. Me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo dentro de 2 dias... Veremos a ver.

Por cierto, ayer en el departamento de atencion al cliente en catalan, me dijeron que desde el dia que pedi los numeros hasta el dia que me los activen, si se realizan llamadas a ese numero, puedes reclamar para que, una vez facturado, te lo recalculen como numero vip.


Saludos.


como habras visto asi estamos mas de 15 dias,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
ninguna novedad verdad?? Yo sigo igual...

Aunque me lo ofrecieron desde bajas, estoy por llamar a portabilidades haber que dicen, aunque supongo que el servidor sera el mismo para los dos verdad??

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fradyjavi
ninguna novedad verdad?? Yo sigo igual...

Aunque me lo ofrecieron desde bajas, estoy por llamar a portabilidades haber que dicen, aunque supongo que el servidor sera el mismo para los dos verdad??

Saludos!


holas, si, tanto te lo añadan en 123, o bajas o portas, es lo mismo, el sistema es igual


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone