quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Wenas.
No se a voosotros pero a mi hoy mismo, despues de dos semanas para añadir mi ultimo vip, me han desactivado Todos los numeros VIPS y luego me han dicho que no podian volverlos a poner. Que pasaran incidencia y que por la tarde lo tendria activo de nuevo...
Y yo me pregunto, como una compañia como vodafone puede tener estos errores?
holas, uf, uf, que poco me gusta lo que dices, que te los han desactivado y ya te los activaran, si , que pasan incidencia, para eso son de p*t* madre, joder, y yo me pregunto que tenemos que haber mucha mas gente, a ver si dice algo, no todos los dias esta uno añadiendo, modificando etc, pero tiene que haber mas casos y movimientos con los vips, si no te lo añaden el numero dales por c*l* y que te los vuelvan a activar como estaban,, madre mia
saludos
Flipando me encuentro.Salu2
os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???
14.851 140
Escrito 0 0
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
es alucinante... yo llevo 1 mes con la p*t* incidencia, los vips me lso ofrecieron en los amagos.
Creeis que si monto el poyo podre sacar algo? ellos estan incumpliendo el contrato no? pq me los ofrecieron para quedarme en vodafone. Puedo amenazarlos con poner una queja en consumo? o denunciarlos por estafarme o algo?
Un saludo!
Creeis que si monto el poyo podre sacar algo? ellos estan incumpliendo el contrato no? pq me los ofrecieron para quedarme en vodafone. Puedo amenazarlos con poner una queja en consumo? o denunciarlos por estafarme o algo?
Un saludo!
Escrito 0 0
holas, amenazar nunca, eso es un error uqe no lleva a ningun sitio, si quieres denuncia en consumo, pero si les dices eso te va a decir pos vale, haga usted lo que tenga que hacer,
sigo sin noticias de mi p*t* numero vip,,, COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sigo sin noticias de mi p*t* numero vip,,, COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Escrito 0 0
Yo estoy igual... intentando añadir un número VIP y no me dejan...
Incidencia desde hace tres semanas, y la semana pasada me dijeron que lo solucionarían a principios de esta!!!
Saludos
Incidencia desde hace tres semanas, y la semana pasada me dijeron que lo solucionarían a principios de esta!!!
Saludos
Escrito 0 0
holas, parece que la incidencia esta desde que empezo para todos, yo llevare ya mas de 20 dias, no recuerdo ,
saludos
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Yo estoy igual... intentando añadir un número VIP y no me dejan...
Saludos
holas, parece que la incidencia esta desde que empezo para todos, yo llevare ya mas de 20 dias, no recuerdo ,
saludos
Escrito 0 0
He llamado esta tarde y por lo menos en mi caso parece que está solucionado. Le ha dejado añadir los números sin problema, lo comprobaré haciendo una llamada fuera del horario de la tarifa plana para ver si es verdad.
Luego os cuento
Luego os cuento
Volver a Vodafone