Seguimiento del stock del Nokia X6

111.444 607
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuel84
Vodafone quedó en llamarme cuando existiese stock del nokia x6 por puntos. Me acaban de llamar, he confirmado mi petición
¿Te han llamado hoy domingo? emoticon desconcertado
 #572
Escrito   0  0  
Yo tampoco los esperaba, estarían haciendo horas extra.
 #573
Escrito   0  0  
vf te ha llamado para confirmarte stock de x6?
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
Si, es una opción cuando se desea conseguir un movil por puntos. Si no hay en stock te llaman cuando haya.

No obstante, me dicen que me ha de llegar un sms con el nuevo contrato y tengo que reenviarlo para que se haga efectivo el cambio de puntos por móvil. En principio llega instantáneamente y llevo esperándolo 8 horas. Hace un rato los volví a llamar y me lo reenviaron pero nada, su única solución es que pruebe cambiando la tarjeta a otro móvil, en fin, mañana buscaré otro móvil a ver si lo soluciono.

Un saludo.
 #575
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay stock, acabo de reservar uno.

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #576
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Después de amagar la semana pasada a yoigo. Conseguí el lote de -50% 1 año+vips+X6 a 9€. A pesar de que la cabezota de la operadora me quería "calzar" como fuera el 5800 u otros que no le di tiempo a que me recitara.
Les llamo hoy a las 10 para ver si había existencias, que estaba pendiente el envío por falta de X6 y me dice que está anulado. Le echo la bronca porque yo no había anulado nada y la tía recula con un "perdone pero ya tenemos stock" y si quiere lo tiene en 5 días.

Pues eso compañeros: no os despistéis. Si no llamáis no os lo dan. No contéis con que os lo envíen aunque tengáis abierta incidencia o lo que os hayan dicho.

Según me comentaba la de portabilidades la semana pasada suelen recibir info de stock sobre las 12 y las 17 horas. Como no me fío un pelo de esta banda, llamé hoy en cuanto pude. No os cortéis en llamar al 607.

Saludos
 #577
Escrito   0  0  
El mio llego con la cámara estropeada, salen rayas con poca luz.
Pues bien, acaba de llegar el mensajero para devolverlo.
ahora a esperar a que me lo arreglen/m lo cambien.
alguien sabe cuanto pueden tardar???
puffff
como tenga que esperar otra vez a que haya stock del x6 me da algo.
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinch9
El mio llego con la cámara estropeada, salen rayas con poca luz.
Pues bien, acaba de llegar el mensajero para devolverlo.
ahora a esperar a que me lo arreglen/m lo cambien.
alguien sabe cuanto pueden tardar???
puffff
como tenga que esperar otra vez a que haya stock del x6 me da algo.

Bastante. Tienen que llevar el movil al alamcén a Guadalajara. Tienen que revistar que el terminal se encuentra en perfectas condiciones (salvo los defectos de fábrica claro), y una vez verificado te quitan la permanencia y... vuelves a empezar de nuevo. A llamar todos los dias a ver cuando tienen stock, y que una vez firmada la perma vuelva a enviártelo.
En todo este proceso calcula casi 1 mes.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Bastante. Tienen que llevar el movil al alamcén a Guadalajara. Tienen que revistar que el terminal se encuentra en perfectas condiciones (salvo los defectos de fábrica claro), y una vez verificado te quitan la permanencia y... vuelves a empezar de nuevo. A llamar todos los dias a ver cuando tienen stock, y que una vez firmada la perma vuelva a enviártelo.
En todo este proceso calcula casi 1 mes.

emoticon triste
gracias, esperemos que no llegue a tanto...
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinch9
emoticon triste
gracias, esperemos que no llegue a tanto...



yo estoy en tu mismo caso pero ami las teclas me venian separadas y se veia el interior.hoy lo han recojido y a la espera de aver que pasa...
Volver a Vodafone