Seguimiento del stock del Nokia X6

111.701 607
 #551
Escrito   0  0  
pues por mi city nada de nada, no hay x6, que yo lo quería por puntos
 #552
Escrito   0  0  
En vodafone solo ofertan el x6 blanco? o tambien tienen el negro?
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
En vodafone solo ofertan el x6 blanco? o tambien tienen el negro?
Únicamente en blanco, y de 16 gigas.
 #554
Escrito   0  0  
Alguien de canarias que lo haya recibido por que no hay stock y me da que desde hace tiempo.

Gracias y saludos.
 #555
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer ahoramismo y hay stock
 #556
Escrito   0  0  
11:32 Sigue sin haber stock para canarias mecachis.
 #557
Escrito   0  0  
ya he recibido uno y mañana me llega el otro me ha dicho la de halcourier. Haber ahora si no me dan problemas con la TD

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #558
Escrito   0  0  
No pude avisar antes, esta mañana hacia las 9.30 habia stock, yo ya consegui el mio, con sms de permanencia firmado.

No obstante, tengo informacion interesante al respecto, segun me ha comentado una operadora en una de mis llamadas en busca de stock del X6, imagino que la mas agradable de vodafone, resulta que parece ser que reciben dos repartos, uno por la mañana aproximadamente entre 9.00 y 10.00 de la mañana y otro por la tarde entre 16.00 y 17.00 horas, asi que ya sabeis, os aconsejo que llameis entre esas horas que son las mas propicias para que haya stock disponible.
Saludos y suerte a todos.
 #559
Escrito   0  0  
hace 5 minutos habían 14 unidades, en 5 minutos que estuve hablando con el operador se agotaron..
 #560
Escrito   0  0  
portabilidad a orange prepago, consumo d + o - 30€ mes, una sola linea.Ofrecido:
Nokia: n97 _ 119€
Volver a Vodafone