Seguimiento del stock del Nokia X6

111.442 607
 #581
Escrito   0  0  
Buenas,

Comentar que llevaba desde el jueves de la semana pasada esperando stock y ahora al llamar me han dicho que han subido el precio de 19e a 59e

emoticon roto2

Y claro claro les he estado diciendo que yo acepte una cosa que tal y que cual pero que no pueden hacer nada ...

Vaya tela no!?
No puedo reclamarles a ese precio???

Tb me han hecho lo mismo con el vivaz, me lo han subido de precio, de 39e a 49e.

A vosotros???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #582
Escrito   0  0  
yo llamé antes y no me dijeron nada de que el precio hubiera cambiado.. pero vamos como a mi me digan eso.. la denuncia se la llevan por fraude, ya que ellos te ofrecen lo que necesitas para no portarte a la otra compañia (y lo registran lo que te ofrecen), así que no tienen derecho a hacer esa modificación
 #583
Escrito   0  0  
Hola, al final me decidí por vodafone por no contratar tarifa de datos. El caso es que hice la gestión el 14 que aparecian x6 en la web i se esta tramitando la portabilidad que segun movistar se completará el dia 22.

El caso és que aun no me llegó el telefono y tarjeta de vodafone, en el seguimiento del pedido aparecia "pendiente de envio" hasta hoy que ha cambiado a "sin información de estado". Eso significa que lo han enviado? A alguien más le paso eso? Porque el dia 22 es el jueves y ya me veo colgado como un cantimpalo.

gracias
 #584
Escrito   0  0  
si mal no he entendido, era de otra compañia y te pasaste a Vodafone y cogiste el X6 el cual no te ha llegado no?

Si lo que querias era pasarte si o si (no amago), pq no lo hiciste en una tienda física? Es que si lo hubieras hecho en tienda y no te hubiera llegado el telefono cuando ya seas Vodafone, en la tienda tienen la obligación de prestarte uno hasta que te llegue.
 #585
Escrito   0  0  
Supongo que lo hice por internet por comodidad emoticon lengua asi no debia estar pendiente del stock. Si realmente me destinaron uno de los que tenian en ese momento el envio no deberia demorarse mas de 3 dias. ya os contaré. gracias
 #586
Escrito   0  0  
19:45 sin stock ( precio 19€ ) porta a movistar

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #587
Escrito   0  0  
3 uds en canarias
 #588
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar, que me corresponde un terminal nuevo.
pero que raro.... no tienen stock.
dejavu
 #589
Escrito   0  0  
9:20 de la mañana, hay stock, 59€ !!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #590
Escrito   0  0  
Lo de que no hay stock no lo entiendo, en la pagina web de vodafone pone que se puede comprar el X6 y no menciona nada de que no hay stock, ¿es que te hacen pagar por algo que no tienen en stock u os referis solo a las tiendas fisicas de vodafone?
Volver a Vodafone