Fraude con Traspasos de Saldo

26.214 56
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, pues quisiera rescatar el hilo para contaros como ha acabado la cosa.

Hace un par de semanas llamé de nuevo a Vodafone para pedirles el nº de incidencia y definitivamente enviar una reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Metimos toda la documentación en un sobre (denuncia en comisaría, burofax enviado a Vodafone con la reclamación, etc etc) y lo enviamos por correo certificado a C/ Capitán Haya, nº 41, 28071

Bueno, pues hoy le han llamado los de Vodafone a mi madre completamente humillados, diciendo que han verificado la reclamación, y que efectivamente ha habido un fraude, por lo que le van a devolver todo el dinero que le robaron, si está de acuerdo en retirar la reclamación a la SET. Alucinante.

Conclusión: En caso de facturación errónea con Vodafone, no perdáis el tiempo discutiendo. Abrid una reclamación en Vodafone, enviáis la documentación junto con el nº de reclamación abierta a la SET, y a esperar a que os llamen.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por briefer

Conclusión: En caso de facturación errónea con Vodafone, no perdáis el tiempo discutiendo. Abrid una reclamación en Vodafone, enviáis la documentación junto con el nº de reclamación abierta a la SET, y a esperar a que os llamen.


Lo malo es que no es sólo en tu caso, ya casi para cualquier cosa y evitarte molestias innecesarias intentando hablar con los monos mayordomos que tienen en el 123 lo mejor es hacer reclamación pedir número de incendencia esperar un mes y si no se resuelve enviarlo a la SET como tú dices, pero ya te digo yo que no sólo en tu caso ya es prácticamente para cualquier cosa más o menos seria y así sí que se resolverá.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Ante todo gracias a Briefer por iniciar este hilo que espero me sirva de ayuda ya que estoy en el mismo caso.
Hace 4 meses me cambié a Vodafone por ahorrarme un dinerillo,pues bien ya me han robado algo más de 200 euros en cuatro meses con traspasos de saldo que ni he solicitado ni autorizado. A mi teléfono sólo me llegan mensajes de que se ha realizado correctamente la transferencia o bien que no se ha relizado por superar el importe máximo mensual, traspasos de los que se han beneficiado nueve números de móviles diferentes y, para colmo, los de Vodafone me dicen que ellos no tienen ninguna responsabilidad porque se han hecho directamente desde mi teléfono y otra operadora me dice que se han hecho por internet suplantando mi identidad, ni ellos se aclaran,por lo que voy a seguir tus mismos pasos para ir contra ellos y contra los beneficiados de los traspasos. Estos de Vodafone son una verguenza.
 #34
Escrito   0  0  
Pues están jodido, porque si conocen tu DNI, y banco donde tienes domiciliados los recibos, te van a seguir robando.

Si quieres evitarlo, tienes varias opciones. O cambias el nº de teléfono, o cambias el titular de la línea, o cambias el banco donde tienes domiciliado los recibos.

La primera opción debería de ser gratuita si presentas la denuncia de comisaría en una tienda Vodafone.

Solicitar un pin para validación al 123 no sirve de nada.

Con respecto a la reclamación, ya sabes. Denuncia en comisaría, número de reclamación en Vodafone y facturas. Redactas un escrito explicando lo que te está pasando, y lo envías por correo certificado a la SET. En dos semanas tendrás noticias de Vodafone.
 #35
Escrito   0  0  
Tienes razón, Vodafone me ofreció poner una contraseña a las llamadas del 123, éso está hecho, también me indicaron que era mejor cambiar algún dato personal, y también lo hice, pero cuando les dije que para estar totalmente seguro de que no vuelva a pasar quería también que me cambiaran el número de teléfono, pues ahí los señoritos ya me cobraban 12 euros, así que haré lo que tú me indicas ir a comisaría a denunciarlos y posteriormente a una tienda Vodafone.

Vaya invento éste del traspaso de Vodafone.

Muchas gracias Briefer
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por briefer
Hecho. Aunque la denuncia no indica los números de teléfono desde los que se ha realizado el traspaso.
cuando la policía investigue, ya veras como salen dichos números aunque no te aparezcan

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #37
Escrito   0  0  
Tienes razón, Vodafone me ofreció poner una contraseña a las llamadas del 123, éso está hecho, también me indicaron que era mejor cambiar algún dato personal, y también lo hice, pero cuando les dije que para estar totalmente seguro de que no vuelva a pasar quería también que me cambiaran el número de teléfono, pues ahí los señoritos ya me cobraban 12 euros, así que haré lo que tú me indicas ir a comisaría a denunciarlos y posteriormente a una tienda Vodafone.

Vaya invento éste del traspaso de Vodafone.

Muchas gracias Briefer
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
parte de culpa la tiene el 123
muchas veces llamas para pedir un servicio y no comprueban tús datos.

cuantas veces habré llamado yo desde mí teléfono para pedir algún servicio
al 123, para el teléfono de mí suegro (que ya está mayorcito) y no me han pedido los datos o en otros casos la misma "panchita" te dice:
es usted Don... etc..
y yo solo he tenido que confirmarlo

vamos, SEGURIDAD: "cero"


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
parte de culpa la tiene el 123
muchas veces llamas para pedir un servicio y no comprueban tús datos.

cuantas veces habré llamado yo desde mí teléfono para pedir algún servicio
al 123, para el teléfono de mí suegro (que ya está mayorcito) y no me han pedido los datos o en otros casos la misma "panchita" te dice:
es usted Don... etc..
y yo solo he tenido que confirmarlo

vamos, SEGURIDAD: "cero"


Activa la contraseña de acceso al 123 o cambiala si la tienes activada, (es una clave que te piden los operadores para verificar que tu eres el cliente), si la tienes activada, te la pedirán siempre en lugar de pedirte los datos personales.
Con eso yo creo que sería suficiente.
Y te digo una cosa, si a pesar de eso siguen ocurriendo estos traspasados, empezaría a sospechar de algún operador sudamericano de vodafone.

Saludos
Volver a Vodafone