Muchas gracias ruko

202.733 625
 #601
Escrito   0  0  
Perfecto
Libere un Alcatel 282 en pocos minutos y a un precio muy bueno
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepegsmsp
Perfecto
Libere un Alcatel 282 en pocos minutos y a un precio muy bueno


quote:
Originalmente escrito por leolfer
gracias por todo rapidez en el envio liberado al momento un saludo

quote:
Originalmente escrito por orv
Tomo nota por si necesito sus servicios, es bueno saber que no habra ningun problema.

quote:
Originalmente escrito por enol2001
Gracias por la rapidez del servicio para liberar mi s3,cero problemas,totalmente recomendable.Un saludo

quote:
Originalmente escrito por bichuchos
rapido y muy profesional muchas gracias

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tenéis mi verde.

Un saludo

 #603
Escrito   0  0  
Rapidez en la liberación de un motorola defy mini, y a precio razonable.
Muy recomendable.
Gracias
 #604
Escrito   0  0  
En 15min mi samsung galaxy liberado, todo perfecto.

gracias.
 #605
Escrito   0  0  
Todo perfecto. En cuatro horas me llegó el código. A la primera móvil liberado y a un precio buenísimo. Totalmente aconsejable. Gracias.
 #606
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia es negativa,pregunte para liberar una Blackberry Z10 de Vodafone
Me envió la información y el enlace,y pague con paypal

El sistema online me ponía código entregado y no salía el código,he contactado por email en la web y por mensaje privado en esta web y nadie me ha contestado porque el código no sale

Y hace un rato me enviaron un Mail de paypal de devolución pero sigo sin que nadie me diga porque y ni una explicación

NO ES SERIO esto la verdad,he tenido otras experiencias positivas con ruko pero esta vez un desastre y repito 0 información por parte de el
 #607
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por berny6969
Pues mi experiencia es negativa,pregunte para liberar una Blackberry Z10 de Vodafone
Me envió la información y el enlace,y pague con paypal

El sistema online me ponía código entregado y no salía el código,he contactado por email en la web y por mensaje privado en esta web y nadie me ha contestado porque el código no sale

Y hace un rato me enviaron un Mail de paypal de devolución pero sigo sin que nadie me diga porque y ni una explicación

NO ES SERIO esto la verdad,he tenido otras experiencias positivas con ruko pero esta vez un desastre y repito 0 información por parte de el


Buenos días,

La WEB le envío un correo indicando que no esta disponible en la base de datos. Ayer me conecté para hacer devoluciones y poco más. Indicarle que ayer y el día anterior, fueron festivos. Hoy contestaremos todas sus dudas.

Salduos

 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Rapidez en la liberación de un motorola defy mini, y a precio razonable.
Muy recomendable.
Gracias


quote:
Originalmente escrito por vilgar
En 15min mi samsung galaxy liberado, todo perfecto.

gracias.


quote:
Originalmente escrito por amsterdamn
Todo perfecto. En cuatro horas me llegó el código. A la primera móvil liberado y a un precio buenísimo. Totalmente aconsejable. Gracias.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Rapidez en la liberación de un motorola defy mini, y a precio razonable.
Muy recomendable.
Gracias


 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Buenos días,

La WEB le envío un correo indicando que no esta disponible en la base de datos. Ayer me conecté para hacer devoluciones y poco más. Indicarle que ayer y el día anterior, fueron festivos. Hoy contestaremos todas sus dudas.

Salduos


Con todo el respeto ruko la web no m envió nada,sino no habría ni prgeguntado

Gracias
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berny6969
quote:Originalmente escrito por ruko
Buenos días,

La WEB le envío un correo indicando que no esta disponible en la base de datos. Ayer me conecté para hacer devoluciones y poco más. Indicarle que ayer y el día anterior, fueron festivos. Hoy contestaremos todas sus dudas.

Salduos

Con todo el respeto ruko la web no m envió nada,sino no habría ni prgeguntado

Gracias


Buenas tardes,

La WEB lo envía automaticamente, revise si el correo que nos dejó era correcto o si le ha llegado la información a su bandeja de SPAM o correo no deseado.

Saludos

Volver a Incidencias