Muchas gracias ruko

202.582 625
 #621
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpeponeo
He intentado liberar una blackberry con ellos y muy mal.
Cobran 2,43 por un código que otros usuarios ofrecen gratis.

Despues el código no funciona y no se hacen responsables si devuelven el dinero.

He liberado teléfonos con otros usuarios y cuando ha habido algun problema siempre se hacen responsables.

Por mi parte, no volvere a hacer tratos con ellos, teniendo otros profesionales en el foro.

Un saludo


Cerramos ahora mismo, pero sinceramente, ya me he cansado de la fauna que hay ultimamente por este foro. El lunes, no lo dudes, pondré este mensaje en manos de mi gestor y vemos que nos aconseja.

Claramente esta mintiendo, y eso no se lo permito. En ningún momento le hemos entregado un código erróneo, los códigos Blacberry funcionan al 100%, y usted tiene el contador de intentos a cero, por que ha insertado 10 intentos erróneos. Nuestro trabajo se ha hecho y en las condiciones que se le entregan junto con las formas de pago le especificamos que en ese caso, no hay devolución. Si tenía dudas, nos podía consultar, para eso estamos.

A continuación os dejo las capturas en las que NO indica que el código es erróneo como ha escrito en su post, si no que tiene el móvil pasado de intentos.

( Empezar a leer de abajo a arriba )

Saludos

ruko ha adjuntado esta imagen:
Muchas gracias ruko


 #622
Escrito   0  0  
recomendable 100%

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #623
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer de ayer a hoy han cambiado la web, ahora sabe alguien como comprobar el estado de un codigo??
Ayer podias entrar mirabas con tu imei y te salia algun dato, ahora mismo no veo ninguna opcion para esto, alguien me puede ayudar.
Saludos,

Edito: Ya he encontrado la forma de acceder a la informacion de mi pedido.
Saludos.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #624
Escrito   0  0  
Liberado móvil de Movistar; todo perfecto. El código me llegó rápido, 12 horas antes del plazo límite.

Además nunca había liberado un móvil y ruko me atendió pacientemente por privado.

100% recomendable.
 #625
Escrito   0  0  
Liberado HTC Desire sin problemas! Recomendado
 #626
Escrito   0  0  
Rapido y bien en poco tiempo liberado por imei orange hiro y ademas barato
Volver a Incidencias