Nokia X6 o SE Satio

16.173 53
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
yo he sacado esta tarde un satio por 39€, el x6 me gusta bastante, pero lo veo sobre todo como un x6 con pantalla capacitiva... así que a probar!!

pues ya nos contaras que tal la experiencia aunq yo sigo sin fiarme de los 12mpx del terminal, ademas la camara no viene firmada por cybershot?? incredible!!

Nose, pero ya para hacer fotos prefiero mi sony W170 y si tengo que hacer alguna foto en plan urgente que no lleve la camara encima cualquier movil hoy dia de los actuales da el pego para fotos de dia, de fotos de noche casi ninguno rinde, aunque si que los con flash de xenon son mucho mas efectivos en cuanto a iluminacion que los LED

Por cierto, 39€ con portab a vodaf??
sabeis por cuanto esta el X6?

por cierto he abierto un post aqui en el foro de reviews que creo que estara mas organizado y bien clasificado

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=832929
 #22
Escrito   0  0  
39 con amago de porta, tengo un n900 así que este será para venta con total seguridad, pero ya os contaré cuando me llegue

Huawei P30 PRO
 #23
Escrito   0  0  
y el n900 por cuanto sale¿?
 #24
Escrito   0  0  
Muy buena review Troia. Apúntate otro "virtual" emoticon feliz

emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Alguien podria decirme en que color esta enviando vodafone el nokia x6 y el se satio por amago de portabilidad??
gracias, un saludo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asb22
Alguien podria decirme en que color esta enviando vodafone el nokia x6 y el se satio por amago de portabilidad??
gracias, un saludo


Al igual que te he puesto en el hilo de Qué ofrece Vodafone para no portarse a otra compañía:

Según me dijo la operadora ayer (Diana, creo que se llamaba), es el modelo de 16 GB, en rojo y negro.

Al parecer VDF sólo ha pedido de esos para el departamento de portabilidades. No sé si ofrecerá el otro color y/o el otro modelo.

Ya veré (espero que dentro de poco emoticon emocionado ) si es esto cierto o no
 #27
Escrito   0  0  
Sabeis que caracteristicas de procesador, memoria Ram y Rom tiene el n97 mini para compararlo con el satio y X6??
 #28
Escrito   0  0  
el n97 min lleva procesador de 434 mhz al igual que el x6 , lleva esactamente el mismo, el satio sube a los 600 mhz , aunque la duración de la bateria es menor en el satio para algunos según he leido , algo escasa

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo me he pillado otro satio por 39 euros.
Bascicamente, porque con el x6 no ofrecen ni 50% ni TD gratis.
Y secundariamente, porque tengo un 5800 y paso de tener otro parecido, ya se que no es lo mismo, pero si lo piensas de las ventajas que tiene, solo destacaria la capacitativa y los 16 gb, y a mi los 16 gb me sobran, con los 8 de la micro sd del satio estoy servido, lo unico que hechare en falta sera la capacitativa, aunque tengo entendido que la resistiva del satio va muy bien, ademas de terner un tamaño y resolucion muy buenos.
Tambien hay que destacar, que el satio esta mejorando notablemente con las actualizaciones, hace unos dias sacaron una, y han mejorado la camara, fluidez, un problemilla que habia con los ojos rojos, y sobre todo, la autonomia, que cada vez es mayor.

Para el user que preguntaba el color, me han confirmado hoy que en amagos lo dan en negro, con la sd de 8 Gb.

Ya os contare mis impresiones cuando lo tenga, pero tengo la sensacion que no me va a defraudar.
Salu2!!!
 #30
Escrito   0  0  
tonce ba bien la actulizacion para el satio?
Volver a Vodafone