Nokia X6 o SE Satio

16.164 53
 #51
Escrito   0  0  
Yo pedí mi X6 hace un par de días y me dijeron que es negro y rojo, aunque me gusta más el plateado... Ya os contaré cuando lo reciba emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
tengo un satio y su camara es una maravilla ,saca fotos perfectas asta en la coscuridad,y creeme que cuando digo perfectas comparadas a cualquier otor movil son perfectas

y por lo demas genial llama la atencion en todo ,pena lo del symbian que lo hace inestable
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo dos X6 pendientes de salida de almacén, cuando me lleguen os digo el color. Espero que blancos!!!
Saludos
 #54
Escrito   0  0  
El mío me ha llegado hace una hora, y es exactamente igual que en las fotos de Celsiuss: por delante negro, con el borde lateral plateado. Todos los laterales y la tapa trasera son de un color más bien grisáceo (lo siento, como todo tío, sólo distingo 256 colores, y sólo puedo nombrar 16). Por supuesto, todo de plástico, pero la sensación general de construcción del móvil en la mano es buena (ningún plástico con holgura ni ninguna junta floja).

Por cierto, el pack es exactamente el mismo que el que expide nokia con el terminal libre, incluyendo el manos libres estéreo WH701 y un código para descargarse 25 € de música de la Ovi Store. Y viene tan sólo "ligeramente" vodafonizado; retocaron mucho más el N73 que éste (a lo mejor la avalancha no les ha dejado ni tiempo). Ni logos en la carcasa, ni tema blanco y rojo, ni accesos directos por doquier a sus cosas. Sí que hay accesos, dentro del menú, a los servicios de vodafone, a los widgets y la tienda de Vodafone360 y demás, pero no tan a la vista como, por ejemplo, en el N73. Y siempre pueden desinstalarse o deshabilitarse.

Entre otras cosas preinstaladas, lleva unos cuantos widgets para facebook, hi5, etc., cuatro demos de juegos, tres juegos completos (no demos) de gameloft, y doce canciones de muestra (no conozco a ninguno de los cantantes).

¡Ahora, a cacharrear con él!

Seguiremos informando.

Hay ya varias reviews completas por ahí, concretamente en xatakamovil, y el hilo correspondiente en el Foro Nokia

Saludos!!
Volver a Vodafone