Nokia X6 o SE Satio

16.167 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzanok
y que me decís del nokia X6 contra el xperia X2 ?


me uno a esa pregunta
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Te modifico, no es cybershot

ok, lo modifico jaja

La verdad esque no vi nada relacionado con que era cybershot pero se suponia que si ya que en un modelo de esta gama la camara deberia estar firmada y como no SOny usando las cybershot

quote:
Originalmente escrito por gonzanok
y que me decís del nokia X6 contra el xperia X2 ?

ufff esa revision ya la haceis mejor vosotros emoticon carcajada emoticon carcajada jajaj aunque en mi opinion sigo con X6
 #13
Escrito   0  0  
troia, lástima que todavía no pueda votarte! Pero ahí va mi verde virtual.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
troia, lástima que todavía no pueda votarte! Pero ahí va mi verde virtual.

ok, gracias.


Usuario troia:

calificaciones muy buenas-- 221
Calificaciones buenas--- 2
calificaciones muy malas--- 2
calificaiones muy buenas virtuales--- 1

jajaja gracias JLlera por tu verde!!emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Satio es gama alta en su categoría. El X6 es gama media y eso se nota. No es mas que un 5800 con mejor pantalla.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo me quedaria con el Satio de cabeza, maldito nokia y sus 434mhz... se nota la pesadez increiblemente, en cambio en el satio va super fluido, me quedé sorprendido al probarlo de lo bien que iba. Lo de los auriculares es una p*t* si, pero prefiero sacrificarlo a tener un movil mas gordo, con menos camara y menos potencia, a parte de que las fotos que hecha son las mejores que se pueden hacer con un movil a dia de hoy. Supongo que te quedaras con uno o con otro dependiendo de lo que busques
 #17
Escrito   0  0  
troia, muy buen aporte necesitaba esa comparacion yo tambien ya que tenogo el Satio y lo mismo me piyo un X6, muchas gracias.

PD: Hay va mi lechuga compañero.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que sonyericsson siempre hace terminales que destacan en algo, pero solo en ese algo, mientras que nokia en vez de centrarse en una sola caracteristica hace terminales para un publico mas extenso.

El que le guste un terminal con camara medio en condiciones (porque por mucho 12 Mpx no es lo mismo que una camara compacta) pues que se coja el satio. Ahora si, tened en cuenta que la bateria entre la pantalla y como hagas muchas fotos con flash no se yo lo que mucho puede tardar, y tener un telefono sin bateria es como tener un coche sin ruedas.

En cuanto al procesador lo pongo como dato en la review y comento.
Si que es verdad que el nokia X6 está dotado de un procesador a 433,9 Mhz, cosa que no me parece tampoco poco. Donde encontramos una mayor diferencia es en la ROM (73Mb) y RAM (128MB) que si que flojea.

Satio por el contrario monta un procesador ARM Cortex-A8 600 MHz lgo mayor que el de nokia y una memoria RAM de 128 MB y una Memoria ROM de 256 MB.

si las comparamos con las de una magic que tiene un procesador 500MHz y Memoria ROM: 512 MB, RAM: 192 es realmente insignificante el modelo nokia, claro que una magic esta destinado mas para el uso de internet el cual sugiere estas prestaciones.

Si quereis el nokia para internet mejor coged otro.
El nokia esta mas destinado para uso multimedia.

Asi pues, claro esta que satio ira mas sobrado y ligero en cuanto a rapidez de menus y demas.

Bueno pues lo subo pa arriba para continuar con la review, jeje
 #19
Escrito   0  0  
yo he sacado esta tarde un satio por 39€, el x6 me gusta bastante, pero lo veo sobre todo como un x6 con pantalla capacitiva... así que a probar!!

Huawei P30 PRO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
yo he sacado esta tarde un satio por 39€, el x6 me gusta bastante, pero lo veo sobre todo como un x6 con pantalla capacitiva... así que a probar!!

pues ya nos contaras que tal la experiencia aunq yo sigo sin fiarme de los 12mpx del terminal, ademas la camara no viene firmada por cybershot?? incredible!!

Nose, pero ya para hacer fotos prefiero mi sony W170 y si tengo que hacer alguna foto en plan urgente que no lleve la camara encima cualquier movil hoy dia de los actuales da el pego para fotos de dia, de fotos de noche casi ninguno rinde, aunque si que los con flash de xenon son mucho mas efectivos en cuanto a iluminacion que los LED

Por cierto, 39€ con portab a vodaf??
sabeis por cuanto esta el X6?
Volver a Vodafone