Nokia X6 o SE Satio

16.163 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
algo así? Por atrás tambien es plateado(metálico)... o plasticazo?
Nokia X6 o SE Satio


a mi no se me la imagen
 #42
Escrito   0  0  
Supongo que quieres decir que no ves la imagen XD
... yo si la veo, pero bueno, este es el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo... para los que lo vean ahora, pregunto si es así y pregunto cómo es por detras y el color, no afirmo que sea así

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Voy ha hacerle unas fotos y asi lo veis mejor aunque con lo mal que me salen siempre ya veremos si os queda claro jajaja
 #45
Escrito   0  0  
por lo que veo no pone vodafone no??? q bien! jeje
q ganas de q llegue!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esto que es el nuevo idioma de comunicacion??
no me estraña que estes baneado, si tienes 101 mensajes posteados y solo tienes 153 palabras

troia, fijo que ese lo que buscaba era yegar a los 100 post para algo... pero se quedo en el camino...
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
troia, fijo que ese lo que buscaba era yegar a los 100 post para algo... pero se quedo en el camino...

Lo extraño es que hizo 101 post en menos de media hora, de 01:00 a 01:30, y casi todos en los foros de operadores.
En cuanto le puse el primer rojo se desconecto.
Hoy le he cascao otro rojo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Lo extraño es que hizo 101 post en menos de media hora, de 01:00 a 01:30, y casi todos en los foros de operadores.
En cuanto le puse el primer rojo se desconecto.
Hoy le he cascao otro rojo.


que implica el estar baneado??
que no puedes hacer votaciones?? que no puedes postear??
Quien banea a los usuarios?? el moderador??
y como se da cuenta? por los post sin sentido o porque tiene muchas votaciones rojas??

Yo tambien le plante un rojo porque cada vez que leia un hilo ahi staba su mensajito con el smile emoticon diablo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
que implica el estar baneado??
que no puedes hacer votaciones?? que no puedes postear??
Quien banea a los usuarios?? el moderador??
y como se da cuenta? por los post sin sentido o porque tiene muchas votaciones rojas??

Yo tambien le plante un rojo porque cada vez que leia un hilo ahi staba su mensajito con el smile emoticon diablo

yo tambien me plantee en soplarle un rojo, pero no estaba baneado todavia y no se lo di no valla a ser que me lo devuelva...

lo baneara el administrador...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
yo tambien me plantee en soplarle un rojo, pero no estaba baneado todavia y no se lo di no valla a ser que me lo devuelva...

lo baneara el administrador...


que listillooo!! jajaj
Yo esque cuando se lo puse ya taba baneado, pero creo que estaba baneado antes de cumplir los 100 post, seguro que seria alguien con ganas de venganza y se habra echo otro usuario pa poner rojo a alguien o lo que sea, por que la verdad quen tiene ganas de escribir 100 veces un smile en diferentes post para nada??

Me piro a la cama, haber si me contestan a los privados que qiero cerrar trato y acostarme trankilo emoticon sonrisa
Buenas noxes!
Volver a Vodafone