quote:Tarda bastante, ya que por USB recibe menos miliamperios hora que por el cargador, dependiendo el estado de la batería, pero cmo referencia te puedo decir que he hehco cargas del movil con el 20% de batería restante, y ha echado unas 5 o 6 horas..
Originalmente escrito por Trayt
Comentar que actualmente tengo el Theme blackV2_dhanusaud_DI, el cual es casi todo negro y cual es mi sorpresa, que en lugar de aguantarme en espera (haciendo muy pocas llamadas) 2 dias, me va a aguantar 4. Lo cargué el sábado antes de las 2 y según el Ion battery timer me dice que le queda hasta las 18 de hoy.
Otra cosa que queria preguntaros es si hay que hacerle algo al tlf en concreto para que empiece a cargar por USB, ya que esta tarde cuando el teléfono me pite por falta de batería, quiero dejarlo contetado por usb al pc.
Cuantas horas más o menos tarda en cargar por usb?
Un saludo y gracias.
Satio: consunos de batería ejemplos
39.884 150
Escrito 0 0
Escrito 0 0
mmmm, si con el nuevo firm aumenta la bateria ya me va llamando mas la antencion el satio,seguir informando please
Escrito 0 0
últimamente la batería del Satio me está durando muy muy poco. De uno a 2 días escasamente, sin darle mucho uso, hablando una hora al día y sin hacer apenas fotos...
¿Le ocurre a alguien?? Estoy por comprarme alguna batería en ebay pero dicen que suelen ser muy cutres y durar menos....
¿Le ocurre a alguien?? Estoy por comprarme alguna batería en ebay pero dicen que suelen ser muy cutres y durar menos....
Escrito 0 0
Joer 2 veces al día???? Menuda exageración!! Iba a poner que algunas veces la he tenido que cargar a diario, pero no lo recuerdo bien, para mí que es un día sí y otro no últimamente...
¿Al resto se le descarga tan rápidamente la batería tambien?
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Juas Leewix, yo la cargo hasta dos veces al día... si que le das poco uso al Satio. Tengo tarifa plana a partir de las 6 de la tarde... ya te puedes imaginar...
Joer 2 veces al día???? Menuda exageración!! Iba a poner que algunas veces la he tenido que cargar a diario, pero no lo recuerdo bien, para mí que es un día sí y otro no últimamente...
¿Al resto se le descarga tan rápidamente la batería tambien?
Escrito 0 0
Pues más o menos... conectarte a Inet consume ingentes cantidades de energía, es como si llamaras practicamente...
Volver a SonyEricsson