Satio: consunos de batería ejemplos

37.872 150
 #11
Escrito   0  0  
3 horas,35 minutos en conversacion continua GSM con 2 rayas cobertura: 100% de bateria

con una cobertura buena-muy buena me dura unas 4 horas en conversacion.
 #12
Escrito   0  0  
Fiiiiuuuuuuuuuuuuuuu... no está mal...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Fiiiiuuuuuuuuuuuuuuu... no está mal...
Eso si. La bateria al 100% de carga antes de realizar la llamada, y me tiro hablando asta que se apaga.... jiji
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
Eso si. La bateria al 100% de carga antes de realizar la llamada, y me tiro hablando asta que se apaga.... jiji
Eso es lo que estoy haciendo yo, siempre cargo antes d eponer ningun consumo, sino no tengo valores de referencia

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #15
Escrito   0  0  
Me imagino que los consumos también variaran algo en función de las aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano no?estaría bien probar con un móvil con el firm recién instalado y limpio y uno hackeado con aplicaciones,yo creo que variara algo.Cuando actualice a la nueva versión lo probare.Y luego me traen el cargador así que pronto os diré como va lo de los cargadores.

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #16
Escrito   0  0  
SSSSSSSSSSSSSSstuepndo notass. Yo he probado hoy otro tema con colorines chillones y pantalla azul... paqué te voy a comentar más ná... en tres horas 68% de batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #17
Escrito   0  0  
JOrl, me vuelvo alos colores oscuros. Los temas de colores claros son unos devora baterías...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #18
Escrito   0  0  
Yo en todos los moviles siempre he usado oscuros.Como tienes el brillo?yo tengo al minimo el brillo,el 3g desactivado y alguna cosilla mas,se nota algo mejor la bateria asi.Pero en otros moviles no tactiles,con esas 2 tonterias ganabas una barbaridad en bateria.Ahora lo estoy cargando por usb que me ha picado el gusanillo.xDD

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la orientación.
A los interesados por este móvil nos será útil esta info emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo activado el tema Dark Aurora by nitrio. Queria preguntaros vuestra opinión, a ver si veis que es suficiente oscuro o si me recomendais otro más oscuro aún (que sea algo bonito y discreto) lo que me interesa desde luego es tener la batería que gaste lo menos posible).

Asimismo, que temas o imágenes teneis vosotros oscuras que ahorren batería?

Es que me bajé algunos temas que me aconsejasteis, pero vi que alguno que no recuerdo el título ocupara 11 megas y además me ralentizaba la navegación por los menús, así que volví a este que es mas sencillo.
Volver a SonyEricsson