Satio: consunos de batería ejemplos

37.883 150
 #21
Escrito   0  0  
He desisntalado Aero de Morkino, Azure de PIzeo, Clarity, Vista, Windows 7de Udeste, WIndows 7 de DI y Zen 2.0 de Pizero (especialmente este ultimo era un tragón de cuidado). Me va estupendo con el tema iPhone 5th de Dsma

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #22
Escrito   0  0  
Dos llamadas y comunicando: 7% de bateria
8 horas stand by: 32% de batería

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #23
Escrito   0  0  
No voy a postear aun porcentajes porque no me marca muy preciso.Pero el otro dia que cargue por usb con el pc,si que noto que dura bastante mas la bateria.A la espera del cargador de mi novia,que tendre que ir a cogerlo yo...porque vaya cabeza

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #24
Escrito   0  0  
Lascargas lentas son lo mejor para la duracion de la bateria...
14 horas de stand by: 49 porciento

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #25
Escrito   0  0  
Ahora si investigaremos con el firm nuevo si hay mejora en consumo. EMpezaremos mañana emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #26
Escrito   0  0  
Parece ser, y de momento no me lo creo, que hay un aumento de rendimiento con la gestión de la batería, ya que 12 horas de stand by han sido solamente un 9%, acostumbrado al 30 o 30 y pico por ciento...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #27
Escrito   0  0  
Si te fijas hay un menor consumo de ram,al menos en el mio.Como te dije,esoty seguro que sin hackear y sin hacerle nada,osea de fabrica,ganas algo de bateria...
Pero lo dicho,mi primera impresión es que hay gestionado mejor los recursos y consume menos,que influye directamente sobre el consumo de bateria

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #28
Escrito   0  0  
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 17 minutos de Sygic: 30% de batería....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #29
Escrito   0  0  
Comentar que actualmente tengo el Theme blackV2_dhanusaud_DI, el cual es casi todo negro y cual es mi sorpresa, que en lugar de aguantarme en espera (haciendo muy pocas llamadas) 2 dias, me va a aguantar 4. Lo cargué el sábado antes de las 2 y según el Ion battery timer me dice que le queda hasta las 18 de hoy.

Otra cosa que queria preguntaros es si hay que hacerle algo al tlf en concreto para que empiece a cargar por USB, ya que esta tarde cuando el teléfono me pite por falta de batería, quiero dejarlo contetado por usb al pc.

Cuantas horas más o menos tarda en cargar por usb?

Un saludo y gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Para que cargue por USB no hay que hacerle nada, sólo conectarlo :P

La carga es más lenta pero no te puedo decir cuanto tardará porque nunca le he hecho una carga completa por USB.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a SonyEricsson