[POST OFICIAL]Sony Ericsson Xperia X2

230.219 519
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Visto que ya se empieza a ver este terminal por el foro,creo el post oficial para hablar sobre y el,y preguntar nuestras duda,aplicaciones,actualizaciones,roms, etc
[POST OFICIAL]Sony Ericsson Xperia X2

Actualización en breve
http://www.sonyericsson.com/update/x2?cc=es&lc=es
 #2
Escrito   0  0  
Yo aunque todabia no me ha llegado, estoy deseando de probarlo.
Haber si para mañana me ha llegado y os comento mis impresiones, dudas etc.

ARRIBA CON EL X2!!!!
 #3
Escrito   0  0  
bueno a mi en teoría me llega la semana que viene, a ver si me llega y lo trasteamos bien, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he recibido el sms de seur esta tarde, por lo tanto mañana seguramente cuando vuelva de la uni ya lo tenga, pues siempre que he recibido el sms al dia siguiente he tenido el telefono.
PD: me podeis decir si usa micro sd o m2?
Salu2!!!
 #5
Escrito   0  0  
Micro sd(viene una de 4gb)Menos mal que con este terminal SE no ha puesto conectores ni tarjetas propietarias y son todos estándar(3,5,micro usb,micro sd)
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si lleva procesador grafico (dedicado)??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que si lleva pero no lo se seguro,me he levantado esta mañana y ayer lo deje cargando al irme a dormir estaba al 100% pero al despertarme lo me encuentro al... 59% de carga es un fallo de mi teléfono o el software no esta pulido para optimizar la energía,alguien que lo tenga me puede decir si le pasa lo mismo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Creo que si lleva pero no lo se seguro,me he levantado esta mañana y ayer lo deje cargando al irme a dormir estaba al 100% pero al despertarme lo me encuentro al... 59% de carga es un fallo de mi teléfono o el software no esta pulido para optimizar la energía,alguien que lo tenga me puede decir si le pasa lo mismo?

mira si tienes conexiones abiertas o programas, y cambia la foto del primer post que yo por lo menos no la veo:xx

graciasemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya tengo mi joyita aqui a mi lado y que puedo decir.......

No es que la bateria dure mucho, pero es claramente por los paneles.

El panel original (el negro y rojo) consume bastantes recursos al estar en segundo plano) y ni que decir tiene de los otros paneles que me he descargado de la pagina de SE.

El panel de Facebook ralentiza el sistema considerablemente (entendemos que es una BETA y tienen que pulirlo un poco).

Por el resto de cosillas, estoy viendo modificarlo un poquillo con el OPERA y demas por que el Explorer que trae falla mas que una escopeta de caña, sobre todo en diversas paginas.

Un saludo. DayLon.
 #10
Escrito   0  0  
Pues me he metido al msn desde clase y ha bajado al 9% y se ha quedado parada ya lleva media hora en 9%,no hay nada mas abierto,voy a probar a descargarla entera y luego a cargarla completa,puede ser que algún proceso consuma la batería,pero no es normal que en dos horas se haya comido el 60% de bateria y el otro 40% por la noche sin usarlo.
Volver a SonyEricsson