Satio: consunos de batería ejemplos
39.882 150
Escrito 0 0
Espero que Sony lo solucione por que que gaste 58% de bateria dejandolo por la noche sin tocarlo es una chapuza vale que la bateria sea pesima pero no tiene logica que gaste tanto.
Escrito 0 0
Lo que debería hacer sony ericsson es desarrollar una batería de 2000 mah. Yo no me explico como en pilas recargables AA, hace años las fabricaban de 1500 mah y tengo yo unas del mismo tamaño de uniross de 2700 (que me funcionan la mar de bien, de nimh)
Un amigo las vio y dijo "co*o, vaya pedazo de pilas recargables" y le dije si, las compré el otro día en la fnac.
Por eso no me explico como de nimh en el mismo espacio cabe más energía y en li ion se quedan tan justitos y no pueden desarrollar una que sea del mismo tamaño de 500 mah más o incluso del doble.
Es que tiene que existir o tienen que inventarlas y más sabiendo el rio de energía que come el satio.
Un amigo las vio y dijo "co*o, vaya pedazo de pilas recargables" y le dije si, las compré el otro día en la fnac.
Por eso no me explico como de nimh en el mismo espacio cabe más energía y en li ion se quedan tan justitos y no pueden desarrollar una que sea del mismo tamaño de 500 mah más o incluso del doble.
Es que tiene que existir o tienen que inventarlas y más sabiendo el rio de energía que come el satio.
Escrito 0 0
quote:Eso no es normal..... tienes algo en segundo plano consumiendo tela.. tal vez le modulo dle GPS???
Originalmente escrito por alex2k9
Espero que Sony lo solucione por que que gaste 58% de bateria dejandolo por la noche sin tocarlo es una chapuza vale que la bateria sea pesima pero no tiene logica que gaste tanto.
Escrito 0 0
quote:El tema se llama limitación de espacio por capaidad de energía. PArece ser que la nueva tecnología ion ferroso sale con menor tamaño y mayor capacidad, pero es una novedad y todavía no se aplica a los móviles
Originalmente escrito por Trayt
Lo que debería hacer sony ericsson es desarrollar una batería de 2000 mah. Yo no me explico como en pilas recargables AA, hace años las fabricaban de 1500 mah y tengo yo unas del mismo tamaño de uniross de 2700 (que me funcionan la mar de bien, de nimh)
Escrito 0 0
Entonces, ¿Por qué es más cara la de polimero?
quote:
Originalmente escrito por snipermac
En las Li-Ionm el electrolito es líquido, mientras en las Li-po es de gel de polimero, una especie de plástico. Me fio mas de las Li-ion ya que son más estables, y las Li-po más propoensas a explosiones por sobre cargas. EL margen de tolerancia es bajísimo, de apenas unos pocos microvoltios...
Ojo!, no quiero decir que la Li-po sea peligrosa, ni mucho menos, pero hay que tener un poco de cuidadito y usar el material original
Entonces, ¿Por qué es más cara la de polimero?
Escrito 0 0
NO s etrata de cual es la que más dura, si una tecnología u otra, se trata de quien tiene el depósito más grande, y de qué consumo va a tener conforme lo usas. El Satio es un termnal con una pantalla grande, y darle energía a la pantalla tactil, más mover todos esos píxeles.... allí pide miliamperios hasta quien
Volver a SonyEricsson