Satio Liberado y devodafonizado,tengo un problema

14.151 33
 #1
Escrito   0  0  
Una vaez liberado y desvodafonizado,con SIM movistar,puedo recibir correos pero NO enviar??? y tampoco se por que no puedo conectar el correo y internet a traves de WIFI local???? y si lo puedo hacer a traves de Movistar.es.
Alquien me puede ayudar a solucionar este problema,se lo agardeceria eternamente,porque por lo demas funciona correctamente
 #2
Escrito   0  0  
Es el mismo problema que tiene un compañero del foro. Si puedes recibir pero no enviar, es evidente que tu configuración IMAP está bien, pero no así la SMTP (servidor de corréo saliente), pero dices que por MS va perfecto, pero no así por wifi... es muy extraño...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Recibo correo electronico,pero NO puedo enviar y creo a que se debe que el smtp requiere autenticacion,pero no se donde se hace,lo del WIFI es que no puedo hacerlo a traves de red local,y evitar 1€ cada vez que te conectas con MS, lo mismo que internet, y no se por k!!!!!,pues tengo un P1i y conecta perfectamente y el correo tambien.
 #4
Escrito   0  0  
Podrías hacer un paso a paso de cóm has hecho la conexión de email con el Satio a ver si hay algo equivocado?, podría aclarar algo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
Hola,he conseguido poder mandar correo electronico,lo curioso es que he creado las cuentas de correo manualmente,en lugar de que te las cree el telefono, y entonces recibe y envia (curioso),pero sigo sin conseguir poder enviarlos´ó recibirlos por WIFI????,lo mismo que la conexion a Internet,tal vez se te ocurra algo!!!!
 #6
Escrito   0  0  
hola!me pasa algo parecido,desvodafonice el satio el otro dia y cuando intento conectarme por el wifi a mi red,me dice conexion de datos por paquetes no disponible...estoy volviendome mico ya de dar vueltas a que puede ser,alguien sabe algo??,gracias de antemano
 #7
Escrito   0  0  
NO he tenido la opetunidad de probar una conexión wifi. Es una de las cosas que investigaré. Estaría bien que si a alguien le funciona, nos de datos

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
A mi me va bien. Mando y recibo mediante wifi, pero mis configuraciones son de Vodafone.
Configuración correo saliente:
Dirección de correo ==> tu correo@xxxx.com
Nombre de usuario ==> tusuri
Contraseña ==> la contraseña que utilizas para entrar en tu correo
Servidor correo saliente ==> smtp.live.com
Punto de acceso en uso ==> tu red wifi o la del vecino
Seguridad ==> StartTLS
Puerto ==> 587

Saludos a todos.


BILBO
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, investigaré...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
Me va perfecto con la config de Tusuri, salvo que no he tenido que poner nip unto de acceso, ni seguridad ni puerto. Una vez añadí la cuenta de email, el terminal se bajó un archivo de config. habilitó todo, y empezó a funcionar una vez me dijo si quería bajar email de la cuenta o sincronizar con el server.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson