Satio: consunos de batería ejemplos
39.885 150
Escrito 0 0
Joder tu Ion battery timer tiene que tener una precisión perfecta después de tantísimas cargas!!A mi aun no me coinciden muy bien el iON y el phonetinfo(este siempre me marca mejor).
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Que es eso del phonetinfo? otro programa? o te refieres al marcador de la pantalla del teléfono?
Escrito 0 0
Es un programa que te da muchisimos datos del movil,seria equivalente al menu de servicio.Yo solo lo uso para mirar la bateria hasta que el iON me marque bien
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
quote:Ya lo tengo en precisión óptima. Hoy pruebas sin el BT conectado. 7 horas de stand by: 30% de carga
Originalmente escrito por notass
Joder tu Ion battery timer tiene que tener una precisión perfecta después de tantísimas cargas!!A mi aun no me coinciden muy bien el iON y el phonetinfo(este siempre me marca mejor).
Escrito 0 0
Una pregunta tonta. Para que el Ion battery se quede con la copla, hay que cargar el movil siempre encendido o si quiero lo puedo cargar apagado?
Es que tenia esta duda porque últimamente desde que le puse el ion lo cargo siempre encendido y no sabía si al cargarlo apagado el ion se queda con la copla de la carga.
Un saludo y gracias.
Es que tenia esta duda porque últimamente desde que le puse el ion lo cargo siempre encendido y no sabía si al cargarlo apagado el ion se queda con la copla de la carga.
Un saludo y gracias.
Escrito 0 0
quote:Siempre lo cargo encendido, sino la apli no puede hacer mediciones
Originalmente escrito por Trayt
Una pregunta tonta. Para que el Ion battery se quede con la copla, hay que cargar el movil siempre encendido o si quiero lo puedo cargar apagado?
Un saludo y gracias.
Escrito 0 0
quote:Vete a saber... o la batería tiene una tasa de descarga muy rápida (como todas las basadas en tecnología ión) o el sistema es que tiene un gran consumo de energía, incluso manteniéndose así
Originalmente escrito por alex2k9
Como puede gastar esas burradas en stand by?
Escrito 0 0
¿Qué diferencias hay entre una batería de Li-ION y una de Li-Polímero??
Quiero comprar una segunda batería para mi Satio para no quedarme tirado en ningún viaje. Estoy por comprar una de estas 2:
Pulsa aquí para ir a eBay
Veo que la de Li-ION cuesta 8€ y la de Li-Polímero cuesta 10€. Pensaba que las de Li-ION eran mejores y duraban más. ¿No es así?? ¿Cual es más fiable?
Quiero comprar una segunda batería para mi Satio para no quedarme tirado en ningún viaje. Estoy por comprar una de estas 2:
Veo que la de Li-ION cuesta 8€ y la de Li-Polímero cuesta 10€. Pensaba que las de Li-ION eran mejores y duraban más. ¿No es así?? ¿Cual es más fiable?
Escrito 0 0
En las Li-Ionm el electrolito es líquido, mientras en las Li-po es de gel de polimero, una especie de plástico. Me fio mas de las Li-ion ya que son más estables, y las Li-po más propoensas a explosiones por sobre cargas. EL margen de tolerancia es bajísimo, de apenas unos pocos microvoltios...
Ojo!, no quiero decir que la Li-po sea peligrosa, ni mucho menos, pero hay que tener un poco de cuidadito y usar el material original
Ojo!, no quiero decir que la Li-po sea peligrosa, ni mucho menos, pero hay que tener un poco de cuidadito y usar el material original
Volver a SonyEricsson