Satio: consunos de batería ejemplos

39.878 150
Escrito   0  0  
Joder tu Ion battery timer tiene que tener una precisión perfecta después de tantísimas cargas!!A mi aun no me coinciden muy bien el iON y el phonetinfo(este siempre me marca mejor).

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
Que es eso del phonetinfo? otro programa? o te refieres al marcador de la pantalla del teléfono?
Escrito   0  0  
Es un programa que te da muchisimos datos del movil,seria equivalente al menu de servicio.Yo solo lo uso para mirar la bateria hasta que el iON me marque bien

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Joder tu Ion battery timer tiene que tener una precisión perfecta después de tantísimas cargas!!A mi aun no me coinciden muy bien el iON y el phonetinfo(este siempre me marca mejor).
Ya lo tengo en precisión óptima. Hoy pruebas sin el BT conectado. 7 horas de stand by: 30% de carga

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Una pregunta tonta. Para que el Ion battery se quede con la copla, hay que cargar el movil siempre encendido o si quiero lo puedo cargar apagado?

Es que tenia esta duda porque últimamente desde que le puse el ion lo cargo siempre encendido y no sabía si al cargarlo apagado el ion se queda con la copla de la carga.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Como puede gastar esas burradas en stand by?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Una pregunta tonta. Para que el Ion battery se quede con la copla, hay que cargar el movil siempre encendido o si quiero lo puedo cargar apagado?

Es que tenia esta duda porque últimamente desde que le puse el ion lo cargo siempre encendido y no sabía si al cargarlo apagado el ion se queda con la copla de la carga.

Un saludo y gracias.

Siempre lo cargo encendido, sino la apli no puede hacer mediciones

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Como puede gastar esas burradas en stand by?
Vete a saber... o la batería tiene una tasa de descarga muy rápida (como todas las basadas en tecnología ión) o el sistema es que tiene un gran consumo de energía, incluso manteniéndose así

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
¿Qué diferencias hay entre una batería de Li-ION y una de Li-Polímero??

Quiero comprar una segunda batería para mi Satio para no quedarme tirado en ningún viaje. Estoy por comprar una de estas 2:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Veo que la de Li-ION cuesta 8€ y la de Li-Polímero cuesta 10€. Pensaba que las de Li-ION eran mejores y duraban más. ¿No es así?? ¿Cual es más fiable?
Escrito   0  0  
En las Li-Ionm el electrolito es líquido, mientras en las Li-po es de gel de polimero, una especie de plástico. Me fio mas de las Li-ion ya que son más estables, y las Li-po más propoensas a explosiones por sobre cargas. EL margen de tolerancia es bajísimo, de apenas unos pocos microvoltios...

Ojo!, no quiero decir que la Li-po sea peligrosa, ni mucho menos, pero hay que tener un poco de cuidadito y usar el material original

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson