CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO
1.381.296 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
esque me han confirmado varias personas ya del 2247 que no que se equivocaria su compañera y que tengo q modificar el pedido y yo le e dicho q no,nose que ago entonces no llamo mas y espero que me llegue el aino?
Escrito 0 0
Yo esperaría, supongo que se estarán arrepentirán de poner ese terminal a 49€ cuando otras compañias lo estan ofreciendo a ese precio pero en CONTRATO,jeje.
Yo lo que voy a hacer es esperar 10 días laborales y acto seguido llamar insistiendo.
De todas formas voy a abrir un hilo para los que nos ofrecieron el aino o el 5800 estemos en contacto y no llenemos este hilo con el tema este.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por fukyto
esque me han confirmado varias personas ya del 2247 que no que se equivocaria su compañera y que tengo q modificar el pedido y yo le e dicho q no,nose que ago entonces no llamo mas y espero que me llegue el aino?
Yo esperaría, supongo que se estarán arrepentirán de poner ese terminal a 49€ cuando otras compañias lo estan ofreciendo a ese precio pero en CONTRATO,jeje.
Yo lo que voy a hacer es esperar 10 días laborales y acto seguido llamar insistiendo.
De todas formas voy a abrir un hilo para los que nos ofrecieron el aino o el 5800 estemos en contacto y no llenemos este hilo con el tema este.
Un saludo
Escrito 0 0
Muy buenas!
Ya he abierto el hilo para los que tenemos problemas con el Aino y el 5800 ofertados a 49€
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=831396
Un saludo
Ya he abierto el hilo para los que tenemos problemas con el Aino y el 5800 ofertados a 49€
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=831396
Un saludo
Escrito 0 0
Pues a mí me han dicho que el aino lo tendré la semana que viene, a ver si es verdad, yo cancelé la portabilidad el día 23, y en ningún momento me han dicho que no me lo van a enviar, todo lo contrario. Ayer me dijeron que no había stock pero que lo estaban esperando, que no me preocupara, y hoy llamo y me han dicho que la semana que viene lo tendré.
Escrito 0 0
acabo de llamar porque no me ha llegado mi kp505 y me han comentado que no hay stock y que hay que esperar.
como pueden ofrecer algo que no tienen?
como pueden ofrecer algo que no tienen?
Escrito 0 0
Yo he llamado esta mañana y de terminales NADA, lo unico que me han ofrecido es la duplicacion de la 1ª recarga hasta un maximo de 100 euros.
Luego una hora despues me han llamado ellos y me han ofrecido exactamente lo mismo, la duplicacion de la 1ª recarga unicamente, les he preguntado por terminales y me han dicho que no disponian de ninguno para ofertar, que mirara el plan estrena.
Mi tarjeta tiene una antiguedad de mas de 3 años, con un consumo muy escaso.
Pedi la portabilidad hacia Vodafone, se hace efectiva el proximo dia 12.
No entiendo nada.
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Acabo de llamar y me dan esto:
Nokia 2720 fold 0€
Samsung Corby 29€
Yo he llamado esta mañana y de terminales NADA, lo unico que me han ofrecido es la duplicacion de la 1ª recarga hasta un maximo de 100 euros.
Luego una hora despues me han llamado ellos y me han ofrecido exactamente lo mismo, la duplicacion de la 1ª recarga unicamente, les he preguntado por terminales y me han dicho que no disponian de ninguno para ofertar, que mirara el plan estrena.
Mi tarjeta tiene una antiguedad de mas de 3 años, con un consumo muy escaso.
Pedi la portabilidad hacia Vodafone, se hace efectiva el proximo dia 12.
No entiendo nada.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Buenas noches:
Esta tarde he hecho un amago a Yoigo de una tarjeta movistar prepago que tenía por ahí, la tarjeta lleva desde octubre en movistar con poco consumo.
Llamé tres veces al departamento de portabilidades, , la primera vez no habían recibido la solicitud de portabilidad desde Yoigo, la segunda vez me confirman la fecha y la tercera vez me dicen que no tengo contraoferta disponibles para mi, que no n cumplo los criterios bla bla bla... y que en julio podrían hacerme contraofertas.
¿Esto es así o como no soy rentable quieren que me vaya?
¿Llamo mañana a ver? ¿cancelo la portabilidad?
Saludos.
Esta tarde he hecho un amago a Yoigo de una tarjeta movistar prepago que tenía por ahí, la tarjeta lleva desde octubre en movistar con poco consumo.
Llamé tres veces al departamento de portabilidades, , la primera vez no habían recibido la solicitud de portabilidad desde Yoigo, la segunda vez me confirman la fecha y la tercera vez me dicen que no tengo contraoferta disponibles para mi, que no n cumplo los criterios bla bla bla... y que en julio podrían hacerme contraofertas.
¿Esto es así o como no soy rentable quieren que me vaya?
¿Llamo mañana a ver? ¿cancelo la portabilidad?
Saludos.
---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Volver a Movistar