Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.461 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
venga que para el mes ya nos llegan los mas esperados htc hd2 y legend!!!!!

fuente? lo cierto es que me interesa el HD2 y tengo permanencia cumplida, pensaba magar "ya" pero si me dices el por qué de que en abril "suelten" el HD", aunque sea pagando un poco...
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Gracias a ti.

Por cierto, tu que puedes disfruta del festivo!

Saludos compañero emoticon feliz


Dicho asi, suena hasta mal lo que decia... Aunque un puente es un puente! emoticon sonrisa
Por cierto en el mensaje de SEUR me venia un numero de referencia que empezaba por M y seguia con varios numeros, pero he intentado ponerlo en su web para ver el seguimiento y me dice que no hay ninguna referencia asignada a ese numero...

¿Por norma general se pueden seguir los envios de VF en la pagina de SEUR?
 #1713
Escrito   0  0  
¿Alguno de vosotros ha hecho ya el amago y se va a pasar a contrato (siendo de prepago)? Lo pregunto porque llevo una semana esperando a que me llamen para grabar el contrato pero dicen que tienen mucho lío. De vez en cuando insito, pero siempre dicen lo mismo, que andan retrasados...
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
fuente? lo cierto es que me interesa el HD2 y tengo permanencia cumplida, pensaba magar "ya" pero si me dices el por qué de que en abril "suelten" el HD", aunque sea pagando un poco...

no hay fuente creo yo... en principio sale el legend para el 5 de abril pero nadie ha dicho nada en amagos el hd2 ya salio en amagos a un precio desorbitado pero poco a poco con cuenta gotas ahora no se sabe nada... asi que salgan en abril las dos lo dudo el legend seguro, los precios no se sabe nada..... aun
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
¿Por norma general se pueden seguir los envios de VF en la pagina de SEUR?

Sí, pinchando en búsqueda avanzada y poniendo la fecha de recepción del mensaje y la referencia
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
no hay fuente creo yo... en principio sale el legend para el 5 de abril pero nadie ha dicho nada en amagos el hd2 ya salio en amagos a un precio desorbitado pero poco a poco con cuenta gotas ahora no se sabe nada... asi que salgan en abril las dos lo dudo el legend seguro, los precios no se sabe nada..... aun

Que va a salir la legend para amagos???? pues casi que me espero un poco mas. pensaba piyarme la magic ya que la HD2......... a ver que tenemos en el proximo catalogo..

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #1717
Escrito   0  0  
Yo cancele la portabilidad via web, con una fax en una tienda vodafone y llamando al 1485, pero viendo vuestros post m dan ganas de enviar un fax a movistar tambien, que he visto que es 680 017 357.

saludos.
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas compañeros

se que orange tarda mucho en gestionar las portas, pero no me queda otra que intentarlo por ahi.

Entiendo que daran lo mismo que a yoigo no??

voy a por la magic por cuanto me saldria?? a 0€ o a 19€?

Gracias


la magic por 19 !
 #1719
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago a eso de las 17:00 a orange! y enseguida me mandaron el sms.

Los móviles ofrecidos una ruina...

*SE X1- 109€
*N97mini- 109€
*Magic- 19 € con tarifa de datos gratis 1 mes el resto a pagar 15€ al mes.
*X6- no hay.(según dijeron no tenian previsto recibir más) nose si es verdad.
*N85- 0€
*Nokia 6230 navigator- o€
*Nokia 5800- o€

Al final me cogi el nokia 5800 porque me ofrecieron la tarifa diminuto que está muy bien de 20€ al 50€ 12 meses...
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Sí, pinchando en búsqueda avanzada y poniendo la fecha de recepción del mensaje y la referencia

Muchas gracias, compañero!!
Pone En transito, que no se que demonios sera, asi que no lo espero hasta el lunes :xx
Volver a Vodafone