Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.842 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
Mi primer amago, a yoigo lunes 15/03, e-mail y mensaje de yoigo en menos de una hora, viendo lo que esta pasando esta semana con los amagos y que todavia no habia recibido el mensaje de vf,llamo hoy a portabilidades de vf, les digo que he recibido el mensaje, consultan y me dicen que efectivamente les consta y me dice que ¡¡hoy a las 14 horas seré de yoigo!!, envio fax a yoigo, y cancelo por vf/cancela, recibo dos mensajes de vf que está en marcha y todavia no se que ha pasado, (ahora llamaré), me han ofertado 5800 y N85 a 0€(los demas eran con coste y le dije que no siguiera, perdon), descuento de 30% en 12 meses.Le pregunto por X6 y no tienen, y no me pueden hacer reserva. Os pregunto: Me interesa nokia, coste 0€ y con la mejor camara posible, lo demas me da igual. ¿5800 ó N85? y si consigo el N86 a 0€, ¿cual es mejor de los tres o es que hay otro mejor?, gracias
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
Mi primer amago, a yoigo lunes 15/03, e-mail y mensaje de yoigo en menos de una hora, viendo lo que esta pasando esta semana con los amagos y que todavia no habia recibido el mensaje de vf,llamo hoy a portabilidades de vf, les digo que he recibido el mensaje, consultan y me dicen que efectivamente les consta y me dice que ¡¡hoy a las 14 horas seré de yoigo!!, envio fax a yoigo, y cancelo por vf/cancela, recibo dos mensajes de vf que está en marcha y todavia no se que ha pasado, (ahora llamaré), me han ofertado 5800 y N85 a 0€(los demas eran con coste y le dije que no siguiera, perdon), descuento de 30% en 12 meses.Le pregunto por X6 y no tienen, y no me pueden hacer reserva. Os pregunto: Me interesa nokia, coste 0€ y con la mejor camara posible, lo demas me da igual. ¿5800 ó N85? y si consigo el N86 a 0€, ¿cual es mejor de los tres o es que hay otro mejor?, gracias

En cuanto a cámara
N86>N85>5800
 #1723
Escrito   0  0  
los que canceleis la portabilidad a orange es muy importante repito que despues de mandar el fax llameis al 902 de la tienda online y se lo comenteis a un operador que es el que hace efectiva la anulación de la portabilidad sino llamais puede ser que no se cancele.
luego introducir vuestro numero de pedido en la pagina web de orange y vereis reflejado si se ha cancelado.

vive y deja vivir
 #1724
Escrito (Editado )  0  0  
Edito....habia buscado poco... emoticon colorao
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
Mi primer amago, a yoigo lunes 15/03, e-mail y mensaje de yoigo en menos de una hora, viendo lo que esta pasando esta semana con los amagos y que todavia no habia recibido el mensaje de vf,llamo hoy a portabilidades de vf, les digo que he recibido el mensaje, consultan y me dicen que efectivamente les consta y me dice que ¡¡hoy a las 14 horas seré de yoigo!!, envio fax a yoigo, y cancelo por vf/cancela, recibo dos mensajes de vf que está en marcha y todavia no se que ha pasado, (ahora llamaré), me han ofertado 5800 y N85 a 0€(los demas eran con coste y le dije que no siguiera, perdon), descuento de 30% en 12 meses.Le pregunto por X6 y no tienen, y no me pueden hacer reserva. Os pregunto: Me interesa nokia, coste 0€ y con la mejor camara posible, lo demas me da igual. ¿5800 ó N85? y si consigo el N86 a 0€, ¿cual es mejor de los tres o es que hay otro mejor?, gracias



Pues date por "yoigizado" !!!!!

Yo, después de mandar 2 veces la cancelación por el portal de vodafone/cancela y de mandar un fax a vodafone, se lo han pasado por los h..... y desde hoy soy de yoigo. (y eso que "supuestamente" a ellos son los que menos interesados están en que te vayas!?
A mi el amago me ha salido por la culata!!!
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaloc234
Ayer hice el amago a eso de las 17:00 a orange! y enseguida me mandaron el sms.

Los móviles ofrecidos una ruina...

*SE X1- 109€
*N97mini- 109€
*Magic- 19 € con tarifa de datos gratis 1 mes el resto a pagar 15€ al mes.
*X6- no hay.(según dijeron no tenian previsto recibir más) nose si es verdad.
*N85- 0€
*Nokia 6230 navigator- o€
*Nokia 5800- o€

Al final me cogi el nokia 5800 porque me ofrecieron la tarifa diminuto que está muy bien de 20€ al 50€ 12 meses...


Según había leído otros post mas abajo los 6 meses posteriores al año de tarifa plana de datos podías darla de baja. Por favor corregidme si me equivoco

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
Según había leído otros post mas abajo los 6 meses posteriores al año de tarifa plana de datos podías darla de baja. Por favor corregidme si me equivoco

seee, la puedes dar de baja cuando quieras.
 #1728
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen alguna blackberry?
 #1729
Escrito   0  0  
perdonarme por blasfemar la HD2 es un movil inutil, casi no cabe en el bolsiyo. es muy poco practico.

ahi lo dejo saludosemoticon sonrisa
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkareto2
Pues date por "yoigizado" !!!!!

Yo, después de mandar 2 veces la cancelación por el portal de vodafone/cancela y de mandar un fax a vodafone, se lo han pasado por los h..... y desde hoy soy de yoigo. (y eso que "supuestamente" a ellos son los que menos interesados están en que te vayas!?
A mi el amago me ha salido por la culata!!!


Si teneis problemas y no hos quieren cancelar el amago, y veis que se acerca la fecha en que la portabilidad se hace efectiva lo que teneis que hacer es mandar un burofax desde correos, de esta forma siempre podreis reclamarlo e incluso denunciarlo si finalmente la compañia hiciese caso homiso de vuestros faxs. Un saludo.
Volver a Vodafone