Club Nokia X6

1.623.484 2.548
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Periclex6
Hola a tod@s y muchas gracias por la ayuda que prestáis en el foro.

Mi pregunta es la siguiente: En el sygic, he metido varias direcciones como "favorito" y ahora no sé como borrarlas ya que algunas están duplicadas. Si alguno pudiera decirme como borrar estas direcciones...

Gracias de nuevo y saludos.

Muy buenas! Yo tenía ese problema, y el otro día trasteando logré averiguar como era, te cuento.

En el menú, nos vamos a Administrar PDIs\Borrar PDI\Favoritos, aquí seleccionamos el que queramos borrar y confirmamos.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
Llevo leyendo todos los nuevos posts de este tema desde hace algo mas de un mes (el tiempo que llevo con el Nokia X6) y entre todos me habéis ido informando de lujo. Gracias!

He estado leyendo por ahí cosas sobre Nunlock y sobre usarla a la vez que Pocket Sensor. Me gustaría saber si alguno de ustedes las ha probado, y cual ha sido su experiencia (tema de batería y demás)...

Un saludo!

Me autocito para ver si me podéis echar un cable a mí.

Saludos!
 #1632
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo un X6 desde hace poco y tengo un pequeño problema. Cuando abro la galeria de imagenes salen todas las imagenes del movil incluyendo uno archivos de icono verde (si lo abres dice que se llama license.txt) que creo que son unos archivos que guarda en las carpetas con nombre _PAIbTN.

Alguien sabe como hacer para que no salgan esos iconos en la galeria de imagenes. Son cientos.

Un saludo y gracias.
 #1633
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de flashearlo, es porque antes de actualizarlo con NSU le cambié el product code por el del firmware libre (concretamente la versión Hispania Dark Black - 0589491), así al actualizar con NSU se baja la última versión del firmware libre que haya disponible.
Lo del método del JAF lo vi un poco por encima y me pareció algo más sencillo lo otro, a la vez que parece que me gustaba más usar el programa oficial de nokia para la actualización, por eso lo hice así..

__Xtreme__, acabo de mirar el link que has pasado, incluso ya he trasteado un poco con el nokiaExtractor y no parece demasiado complicado.
Principalmente lo único que me interesa ahora mismo es hackear el móvil y quitar el p*t* Mynokia, que justo ahora mismo me acabo de enterar que es lo que hace. He caído como un tonto en esa trampa tanto con este x6 como en mi 5800 que le actualicé hace unos días. De momento en mi 5800 ya me he dado de baja, pero vamos que es una faena lo que hace.
Igual me animo a intentar hacer un cfw, si eso seguramente me salgan dudas y tenga que dar guerra en el hilo del Custom Firmware Nokia

De todos modos, el cfw que has subido hace poco, en teoría es una versión v21 tal cual pero hackeada, no? Lo del idioma español ya está solucionado?
Estoy dudando entre probar ese cfw o hacerle yo, porque instalar un cfw sin estar seguro 100% de las modificaciones que lleva me da un poquillo de cosa, aunque seguro que todas sean para mejorar el terminal.
Tú todavía sigues con la v20 y no las has podido probar, no?

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #1634
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dlalas666
Buenas a todos.

Tengo un X6 desde hace poco y tengo un pequeño problema. Cuando abro la galeria de imagenes salen todas las imagenes del movil incluyendo uno archivos de icono verde (si lo abres dice que se llama license.txt) que creo que son unos archivos que guarda en las carpetas con nombre _PAIbTN.

Alguien sabe como hacer para que no salgan esos iconos en la galeria de imagenes. Son cientos.

Un saludo y gracias.


Para que no salgan los iconos en la galería:
Conecta el móvil al PC en modo almacenamiento masivo, ve a la carpeta donde estén todos esos iconos y selecciona todos los archivos, propiedades y ocultar. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por kachuly
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de flashearlo, es porque antes de actualizarlo con NSU le cambié el product code por el del firmware libre (concretamente la versión Hispania Dark Black - 0589491), así al actualizar con NSU se baja la última versión del firmware libre que haya disponible.
Lo del método del JAF lo vi un poco por encima y me pareció algo más sencillo lo otro, a la vez que parece que me gustaba más usar el programa oficial de nokia para la actualización, por eso lo hice así..

__Xtreme__, acabo de mirar el link que has pasado, incluso ya he trasteado un poco con el nokiaExtractor y no parece demasiado complicado.
Principalmente lo único que me interesa ahora mismo es hackear el móvil y quitar el p*t* Mynokia, que justo ahora mismo me acabo de enterar que es lo que hace. He caído como un tonto en esa trampa tanto con este x6 como en mi 5800 que le actualicé hace unos días. De momento en mi 5800 ya me he dado de baja, pero vamos que es una faena lo que hace.
Igual me animo a intentar hacer un cfw, si eso seguramente me salgan dudas y tenga que dar guerra en el hilo del Custom Firmware Nokia

De todos modos, el cfw que has subido hace poco, en teoría es una versión v21 tal cual pero hackeada, no? Lo del idioma español ya está solucionado?
Estoy dudando entre probar ese cfw o hacerle yo, porque instalar un cfw sin estar seguro 100% de las modificaciones que lleva me da un poquillo de cosa, aunque seguro que todas sean para mejorar el terminal.
Tú todavía sigues con la v20 y no las has podido probar, no?

Ah ok, pero cambiarle el product code no es flashearlo, por eso me extrañaba. emoticon feliz
Sí, así es, aún sigo con la v20. La verdad que la v21 no tiene gran cosa con respecto a la v20 así que por ahora me espero.
Casi te aconsejo hacerlo desde cero porque no sé que más habrá cambiado o dejado de cambiar el que hizo ese cfw.
En teoría tendría que ir bien ya, a ver si dice si ha hecho eso que le dije a miguelon90 y tiene todo en español.
Yo me animaría a haceros aunque sea sólo el hack pero no podría probarlo porque no quiero actualizar de momento, así que a ciegas no me gusta hacer nada.
Lo del MyNokia es una p*t* que se han sacado estos de Nokia para sacar pasta. emoticon perdido
Yo tengo eliminado eso y el mensaje de bienvenida, es sencillo con el NokiaEditor, creas un archivo dummy (vacío) en el escritorio de tu PC "MyNokia.txt" luego lo renombras a "Mynokia.exe" y te vas a la carpeta sys/bin, lo metes y te pedirá sustituir y listo. El de bienvenida es "Welcome2". Hay que cambiar también el de SmartPromoUi.exe...
La verdad que es todo ponerse con tiempo pero no es dificil.
De esa forma te saldrá en el menú pero ya aunque lo pulses no funcionará, si quieres que no aparezca ni siquiera en el menú hay que editar otro archivo (101F8847) con las UID's de los programas que quieras ocultar...
No me extiendo más que sino sale un tochazo. emoticon carcajada
Lo dicho, ánimo y a empezar a trastear.
Saludos.

 #1635
Escrito   0  0  
Lo de MyNokia es que cuando lo estaba leyendo esta mañana no daba crédito que Nokia hubiera hecho eso, pero en fin...

Ya definitivamente, me has animado a trastear y hacer el CFW. De momento lo que he hecho ha sido extraer todos los paquetes que trae el firmware oficial porque no me aparecía el mynokia.exe ni el Welcome2.exe y siguen sin aparecer en sys/bin tras extraer todos (menos los .bin que no sé si podrán extraer). El SmartPromoUi.exe si que está por ejemplo.
Pero bueno, leeré a fondo el hilo de crear CFW para enterarme mejor y ya postearé en él las dudas relativas a la creación del CFW.

Gracias por la ayuda!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
Muy buenas! Yo tenía ese problema, y el otro día trasteando logré averiguar como era, te cuento.

En el menú, nos vamos a Administrar PDIs\Borrar PDI\Favoritos, aquí seleccionamos el que queramos borrar y confirmamos.

Espero haberte ayudado. Un saludo!




Tal y como lo dices! Muchas gracias (no sé si lo hubiera encontrado emoticon colorao )
Un saludo
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Para que no salgan los iconos en la galería:
Conecta el móvil al PC en modo almacenamiento masivo, ve a la carpeta donde estén todos esos iconos y selecciona todos los archivos, propiedades y ocultar. emoticon guiño


Ah ok, pero cambiarle el product code no es flashearlo, por eso me extrañaba. emoticon feliz
Sí, así es, aún sigo con la v20. La verdad que la v21 no tiene gran cosa con respecto a la v20 así que por ahora me espero.
Casi te aconsejo hacerlo desde cero porque no sé que más habrá cambiado o dejado de cambiar el que hizo ese cfw.
En teoría tendría que ir bien ya, a ver si dice si ha hecho eso que le dije a miguelon90 y tiene todo en español.
Yo me animaría a haceros aunque sea sólo el hack pero no podría probarlo porque no quiero actualizar de momento, así que a ciegas no me gusta hacer nada.
Lo del MyNokia es una p*t* que se han sacado estos de Nokia para sacar pasta. emoticon perdido
Yo tengo eliminado eso y el mensaje de bienvenida, es sencillo con el NokiaEditor, creas un archivo dummy (vacío) en el escritorio de tu PC "MyNokia.txt" luego lo renombras a "Mynokia.exe" y te vas a la carpeta sys/bin, lo metes y te pedirá sustituir y listo. El de bienvenida es "Welcome2". Hay que cambiar también el de SmartPromoUi.exe...
La verdad que es todo ponerse con tiempo pero no es dificil.
De esa forma te saldrá en el menú pero ya aunque lo pulses no funcionará, si quieres que no aparezca ni siquiera en el menú hay que editar otro archivo (101F8847) con las UID's de los programas que quieras ocultar...
No me extiendo más que sino sale un tochazo. emoticon carcajada
Lo dicho, ánimo y a empezar a trastear.
Saludos.


Ya lo he hecho __Xtreme__ y parece que todo esta bien.Que el idioma ya no es un problema en este hack pero lo que me pasa ahora esque me dice al instalar aplicaciones que si imposible instalar..cosas que no me pasaban antes pero claro eso ha sido con mi CFW asique voy a poner el tuyo sin tocar nada haber si eso se arregla.Saludos
 #1638
Escrito   0  0  
he instalado el sygic y al principio me iba bien,e spués se me rayó y tuve que quitar la bateria porque el tlf no respondía, ahora se ve en horizontal cuando lo tengo en vertical y cuando está boca abajo se ve bien (la parte de arriba abajo y la de abajo arrib)" he probado aintalar y reinstalar y nada, alguna idea? gracias
 #1639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Para que no salgan los iconos en la galería:
Conecta el móvil al PC en modo almacenamiento masivo, ve a la carpeta donde estén todos esos iconos y selecciona todos los archivos, propiedades y ocultar. emoticon guiño


Saludos.


Perdon. Se me olvido decir que ya estan ocultos. Lo hice con el x-plore. Ademas lo hace en cada carpeta en la que hay fotos o videos, con lo que si hago una foto con la camara y me crea un carpeta, aparece.

¿Alguna idea? ¿a vosotros no os lo hace?
 #1640
Escrito   0  0  
Os dejo un video sobre una funda para nokia x6, tiene un chasis con las bahias para cada boton y hueco para la camara, Tambien trae un par de protectores de pantalla.
Director: lema442 Starring: lema442 as x6 emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Nokia