Club Nokia X6

1.620.604 2.548
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
De nada, para eso estamos. emoticon feliz
Ok, a la espera me quedo si funciona así, mañana me cuentas.
Yo es que no lo puedo probar porque tengo aún la v20 y paso de cambiarme a la v21, de momento.
Saludos


Era eso!Ya esta en español pero lo unico que aparece en ingles es el tema de pantalla de inicio(algo se me habra olvidado modificar pero vamos a mi eso me importa nadaa!Alfinal lo hice yo mismo para aprender y tambien le he hecho alguna modificacion que otra como la camara,sonido camara.. etc.(como de la v20)La verdad va muy bien!Un saludo y gracias de nuevo __Xtreme__
 #1622
Escrito   0  0  
Buenas!!! alguien sabe si existe un emulador de game boy para el x6 q funcione bien he mirado por ahi pero no he encontrado nada, esq el otro dia vi un emulador de gameboy en un iphone...y me encanto,
gracias!!!

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #1623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Era eso!Ya esta en español pero lo unico que aparece en ingles es el tema de pantalla de inicio(algo se me habra olvidado modificar pero vamos a mi eso me importa nadaa!Alfinal lo hice yo mismo para aprender y tambien le he hecho alguna modificacion que otra como la camara,sonido camara.. etc.(como de la v20)La verdad va muy bien!Un saludo y gracias de nuevo __Xtreme__
Me alegro que al final lo tengas ya en español. emoticon feliz
¿Con el tema de pantalla de inicio te refieres a cuando te pide código PIN? Imagino que pusiste la "d" al 04 para que saliera por defecto el español, ¿verdad?
He estado viendo un poco el rofs2 y parece ser que el lenguaje que venía predeterminado era el francés belga porque he visto que en la carpeta Resource/Versions/ el archivo "lang" tiene puesto el número 21 que equivale al francés belga, imagino que puede ser eso y al no detectar que tiene ese idioma el sistema operativo lo carga por defecto en inglés. Por rizar el rizo, aunque ya tengas todo en español, prueba a cambiar ese número por 01 o bien 04, a ver si así te sale en español hasta esa pantalla de inicio que dices.
Al no haber hecho yo el hack ni sé lo que ha hecho el tipo este me cuesta más probar así a ciegas porque tengo que mirar todos los archivos que ha cambiado o no cambiado que haber hecho yo todo desde cero. emoticon carcajada

Ahora a ponerle mods, codecs, fuentes nuevas, pantallas de inicio, etc. Esto es un mundo y las posibilidades son infinitas. emoticon guiño
El domingo estuve yo trasteando para ver el archivo con el que se cambian los 3 iconos de abajo, para que salgan como el tema que llevo y al final lo encontré y el código que hay que poner para que salga el que uno quiera predeterminado, puedes modificarlos sabiendo las UID's de los programas o aplicaciones, con el Jbak Taskman las puedes saber.

Club Nokia X6

Lo dicho, ahora paciencia,tiempo y a trastear.
Saludos

 #1624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Me alegro que al final lo tengas ya en español. emoticon feliz
¿Con el tema de pantalla de inicio te refieres a cuando te pide código PIN? Imagino que pusiste la "d" al 04 para que saliera por defecto el español, ¿verdad?
He estado viendo un poco el rofs2 y parece ser que el lenguaje que venía predeterminado era el francés belga porque he visto que en la carpeta Resource/Versions/ el archivo "lang" tiene puesto el número 21 que equivale al francés belga, imagino que puede ser eso y al no detectar que tiene ese idioma el sistema operativo lo carga por defecto en inglés. Por rizar el rizo, aunque ya tengas todo en español, prueba a cambiar ese número por 01 o bien 04, a ver si así te sale en español hasta esa pantalla de inicio que dices.
Al no haber hecho yo el hack ni sé lo que ha hecho el tipo este me cuesta más probar así a ciegas porque tengo que mirar todos los archivos que ha cambiado o no cambiado que haber hecho yo todo desde cero. emoticon carcajada

Ahora a ponerle mods, codecs, fuentes nuevas, pantallas de inicio, etc. Esto es un mundo y las posibilidades son infinitas. emoticon guiño
El domingo estuve yo trasteando para ver el archivo con el que se cambian los 3 iconos de abajo, para que salgan como el tema que llevo y al final lo encontré y el código que hay que poner para que salga el que uno quiera predeterminado, puedes modificarlos sabiendo las UID's de los programas o aplicaciones, con el Jbak Taskman las puedes saber.

Club Nokia X6

Lo dicho, ahora paciencia,tiempo y a trastear.
Saludos


Lo que esta en ingles es en temas cuando pones pantalla de inicio para que te aparezcan los accesos directos con contactos, solo los contactos..etc.Si ahora me pondre manos a la obra para meterle de todo un poco.Xo lo que pasa que no se donde buscar,si me pudieses echar una manilla..Saludos!
 #1625
Escrito   0  0  
Alguien sabe como subir fotos a la red social Tuenti? Por mucho que busco y busco no encuentro ninguna opción ni entrando desde tuentimobil ni accediendo a enviar/cargar fotos :S
 #1626
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros aqui vengo en vuestra ayuda para que me deis algunas respuestas si puede ser.

Muchas veces intento subir fotos conectado al facebook "y me dice memoria llena se cerraran todas las aplicaciones" y digo yo que como tiene la memoria llena si tengo 12G libres todavia??.

El otro dia puse el gps en el coche y la verdad esq va fenomeno pero como es normal tira de mucha bateria, intente cargarlo con un adaptador de mechero pero que acaba en clavija USB y mi sorpresa fue que no cargaba. Es que solamente carga con la entrada de la clavija de toda la vida????

Y por ultimo me sigo preguntando como ver las fotos de los correos electronicos cuando llegan, para que no me ponga fuente desconocida.
Muchisimas graciasssss por todooooooo
 #1627
Escrito   0  0  
Buenas,

recientemente mi hermano ha adquirido un x6.
Venía con la v20 y se le he flasheado a la v21 cambiando el product code por el de Hispania Dark Black mediante Nemesis y luego actualizando a la v21 con el NSU.
Entiendo que el resultado del flasheo debería ser el mismo, el hacerlo así o mediante jaf, así que lo hice así porque me pareció más directo. He hecho bien?
Luego ya le he hecho las cosas oportunas de configurarlo un poco y meterle sus mensajes, notas, contactos, etc de su antiguo móvil.
El móvil ha quedado bastante apañao ya y de momento está muy contento con él, venía de un 6500 así que la mejora es importante.

Ahora se le quería hackear y estoy buscando al respecto y veo que parece que lo que se lleva ahora es instalar un cfw de la v21 hackeado de serie mediante jaf.
Ya que el móvil le tengo preparado, me gustaría sólo hackearle y ya está, a poder ser sin andar instalando un cfw.
He estado leyendo sobre HelloOX2, hasta donde tengo entendido la última versión es la v2.03 pero tengo serias dudas si será compatible con la v21 del X6. De hecho en su página web no pone nada al respecto del X6 y es más, confirman que la v40 del 5800 no se puede hackear y eso que algo antigua ya.

Existe alguna otra manera de hackearlo?, o todavía no se puede?

Gracias.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #1628
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y muchas gracias por la ayuda que prestáis en el foro.

Mi pregunta es la siguiente: En el sygic, he metido varias direcciones como "favorito" y ahora no sé como borrarlas ya que algunas están duplicadas. Si alguno pudiera decirme como borrar estas direcciones...

Gracias de nuevo y saludos.
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas,

recientemente mi hermano ha adquirido un x6.
Venía con la v20 y se le he flasheado a la v21 cambiando el product code por el de Hispania Dark Black mediante Nemesis y luego actualizando a la v21 con el NSU.
Entiendo que el resultado del flasheo debería ser el mismo, el hacerlo así o mediante jaf, así que lo hice así porque me pareció más directo. He hecho bien?
Luego ya le he hecho las cosas oportunas de configurarlo un poco y meterle sus mensajes, notas, contactos, etc de su antiguo móvil.
El móvil ha quedado bastante apañao ya y de momento está muy contento con él, venía de un 6500 así que la mejora es importante.

Ahora se le quería hackear y estoy buscando al respecto y veo que parece que lo que se lleva ahora es instalar un cfw de la v21 hackeado de serie mediante jaf.
Ya que el móvil le tengo preparado, me gustaría sólo hackearle y ya está, a poder ser sin andar instalando un cfw.
He estado leyendo sobre HelloOX2, hasta donde tengo entendido la última versión es la v2.03 pero tengo serias dudas si será compatible con la v21 del X6. De hecho en su página web no pone nada al respecto del X6 y es más, confirman que la v40 del 5800 no se puede hackear y eso que algo antigua ya.

Existe alguna otra manera de hackearlo?, o todavía no se puede?

Gracias.


Pues parece que por ahora solo se va a poder mediante un CFW..Un saludo
 #1630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Lo que esta en ingles es en temas cuando pones pantalla de inicio para que te aparezcan los accesos directos con contactos, solo los contactos..etc.Si ahora me pondre manos a la obra para meterle de todo un poco.Xo lo que pasa que no se donde buscar,si me pudieses echar una manilla..Saludos!
Pues sí que es raro que te salga eso en inglés y todo lo demás en español.
¿Hiciste lo de cambiar el 21 por el 01 o 04 ya?
Pásate por aquí que hay bastantes mods y de paso le haces una subida al hilo que está por la segunda página y luego la gente no lo ve.
http://www.gsmspain.com/foros/h8600...ware-Nokia.html


quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas,

recientemente mi hermano ha adquirido un x6.
Venía con la v20 y se le he flasheado a la v21 cambiando el product code por el de Hispania Dark Black mediante Nemesis y luego actualizando a la v21 con el NSU.
Entiendo que el resultado del flasheo debería ser el mismo, el hacerlo así o mediante jaf, así que lo hice así porque me pareció más directo. He hecho bien?
Luego ya le he hecho las cosas oportunas de configurarlo un poco y meterle sus mensajes, notas, contactos, etc de su antiguo móvil.
El móvil ha quedado bastante apañao ya y de momento está muy contento con él, venía de un 6500 así que la mejora es importante.

Ahora se le quería hackear y estoy buscando al respecto y veo que parece que lo que se lleva ahora es instalar un cfw de la v21 hackeado de serie mediante jaf.
Ya que el móvil le tengo preparado, me gustaría sólo hackearle y ya está, a poder ser sin andar instalando un cfw.
He estado leyendo sobre HelloOX2, hasta donde tengo entendido la última versión es la v2.03 pero tengo serias dudas si será compatible con la v21 del X6. De hecho en su página web no pone nada al respecto del X6 y es más, confirman que la v40 del 5800 no se puede hackear y eso que algo antigua ya.

Existe alguna otra manera de hackearlo?, o todavía no se puede?

Gracias.

Si lo has actualizado con el NSU (Nokia Software Updater), ¿cómo que lo has flasheado? No entiendo.
Si no has usado el JAF o el Phoenix, no lo has flasheado. De todas formas si lo has actualizado así está bien, lo que pasa que si te acostumbras con el JAF, por ejemplo, es más rápido y además puedes meterle CFW para personalizarlo a tu gusto.
El HelloOX2 ya no es compatible con el X6 a partir de la versión 12.091
Ese sistema ya pasó a mejor vida, ahora lo que se lleva es el JAF y los custom firmwares si quieres tenerlo hackeado y personalizado.
Pásate por la página que le he puesto arriba a miguelon90 que hay bastante info para empezar a trastear.
Saludos.

Volver a Nokia