Club Nokia X6

1.620.184 2.548
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Ya lo he instalado y no va mal pero se me a puesto en ingles y no tiene español!que puedo hacer para que se ponga en español¿?gracias por el hack!

Comprueba que has puesto un product code en español...


Saludetes!

 #1612
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Ya lo he instalado y no va mal pero se me a puesto en ingles y no tiene español!que puedo hacer para que se ponga en español¿?gracias por el hack!
Acabo de desempaquetarlo y he visto que tiene extraídos todos los idiomas menos el Inglés. He bajado la v21.0.004 del Hispania Dark Black, he extraído todos los archivos del idioma español (04), los he metido al rofs2 del otro y lo he vuelto a empaquetar, te lo dejo para que lo pruebes y me comentas si todo va bien. emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Comprueba que has puesto un product code en español...


Saludetes!

Es que sólo tenía el lenguaje inglés, es el único que traía, por eso no podía seleccionar otro. emoticon lengua

Saludos.

 #1613
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Acabo de desempaquetarlo y he visto que tiene extraídos todos los idiomas menos el Inglés. He bajado la v21.0.004 del Hispania Dark Black, he extraído todos los archivos del idioma español (04), los he metido al rofs2 del otro y lo he vuelto a empaquetar, te lo dejo para que lo pruebes y me comentas si todo va bien. emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es que sólo tenía el lenguaje inglés, es el único que traía, por eso no podía seleccionar otro. emoticon lengua

Saludos.


emoticon sonrisa Solo digo que eres un maquina.Voy a probarlo!Ya os dire!Saludos y muchas gracias de verdad aunque ya estaba investigando kn el nokia editoremoticon sonrisa

EDITO: Solo has puesto el idioma en español cuando escribes un sms y eso pero en todo lo demas solo esta el ingles!

EDITO OTRA VEZ: Creo que en la carpeta resource/bootdata/languages.txt se te ha olvidado poner algo xo es que nose el que pero que algo falta.Voy a investigar..Tu ya me dices si estoy en lo cierto.
Un saludo
 #1614
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
emoticon sonrisa Solo digo que eres un maquina.Voy a probarlo!Ya os dire!Saludos y muchas gracias de verdad aunque ya estaba investigando kn el nokia editoremoticon sonrisa

EDITO: Solo has puesto el idioma en español cuando escribes un sms y eso pero en todo lo demas solo esta el ingles!

No, he puesto TODOS los archivos del idioma español, aunque creo que sé donde está el fallo, que hay que editar el archivo "languages" en la carpeta rofs2\resource\Bootdata, ahí tendrás sólo puesto "01" que corresponde al inglés, hay que poner exáctamente:

01
04,d


el 04 corresponde al español y la letra d quiere decir por defecto (default).
Voy a empaquetarlo otra vez y a subirlo y te lo bajas y lo pruebas a ver si es eso. Aunque de momento si quieres lo puedes hacer tú, es sólo editar ese archivo como te he dicho.
Saludos.

 #1615
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90


EDITO OTRA VEZ: Creo que en la carpeta resource/bootdata/languages.txt se te ha olvidado poner algo xo es que nose el que pero que algo falta.Voy a investigar..Tu ya me dices si estoy en lo cierto.
Un saludo


emoticon desconcertado Si te lo acabo de decir yo.
Te lo dejo para que lo bajes con el archivo editado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pruébalo y me dices si era eso. emoticon guiño
Saludos.

 #1616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
emoticon desconcertado Si te lo acabo de decir yo.
Te lo dejo para que lo bajes con el archivo editado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pruébalo y me dices si era eso. emoticon guiño
Saludos.


Ni me habia dado cuenta que habias escrito.Mñana lo probare,ya que estoy que de un momento a otro cae mi cabeza contra el teclado!Un saludo y Buenas noches!emoticon sonrisa

Y gracias __Xtreme__( no paro de dartelas pero esque te las mereces vaya)
 #1617
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Ni me habia dado cuenta que habias escrito.Mñana lo probare,ya que estoy que de un momento a otro cae mi cabeza contra el teclado!Un saludo y Buenas noches!emoticon sonrisa

Y gracias __Xtreme__( no paro de dartelas pero esque te las mereces vaya)

De nada, para eso estamos. emoticon feliz
Ok, a la espera me quedo si funciona así, mañana me cuentas.
Yo es que no lo puedo probar porque tengo aún la v20 y paso de cambiarme a la v21, de momento.
Saludos

 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirlow
Hola compañeros, ¿Me podeis decir que tengo que hacer para que el movil no se conecte NUNCA a internet a traves de la linea de telefono? Lo que quiero es que solo se conecte por Wifi ya que no tengo contratada ninguna linea de datos.

Un saludo y gracias de antemano.


A mi me interesa la contrario, que el mail este siempre conectado, pero creo que no es asi. Yo tengo una Legend y mi mujer el X6 y solamente los recibe si esta dentro de los mensajes. Si no esta, no los recibe.

Alguien sabe como hacerlo?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #1619
Escrito   0  0  
la pantalla capacitiva del x6 está un poco a años luz de la del iphone......

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
la pantalla capacitiva del x6 está un poco a años luz de la del iphone......
Ni el precio es el mismo.
Ademas para gustos colores, y te lo dice uno que tiene tambien un Iphone emoticon diablo

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
Volver a Nokia