Club Nokia X6

1.624.061 2.548
 #1641
Escrito   0  0  
Buenas chavales, me gustaria liberar el movil y es de vodafone, queria saber si sabiais alguna tienda para libelarlo en la zona sur de madrid, que no me saquen un riñon por liberarlo jeje.

Un saludo gente espero vuestras respuestas.
 #1642
Escrito   0  0  
Buenas!!
Hace algunos días os pregunté por una aplicación para poder desbloquear/bloquear el teléfono sin tener que utilizar la tecla que trae el teléfono ya que me está cogiendo algo de holgura y me da cosa que se me vaya a caer.. Me comentasteís que probara Nunlock, y me dejasteís el link para descargarlo e instalarlo.
Procedí a instalarla y aunque me decía que era una aplicación insegura y que podía dañar el equipo le dí a que instalara, pero me salía una segundo mensaje de error diciendo que no se podía instalar la aplicación al no estar firmada por el proveedor (o algo así decía) os lo comenté en el foro por si existía otra aplicación similar o por si me podíais echar una mano para poder volver a instalarla sin que me diera error.

¿Qué os parece que le pueda pasar? ¿Qué hago para solucionar el problema e instalarla?

Gracías de antemano!!
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Buenas!!
Hace algunos días os pregunté por una aplicación para poder desbloquear/bloquear el teléfono sin tener que utilizar la tecla que trae el teléfono ya que me está cogiendo algo de holgura y me da cosa que se me vaya a caer.. Me comentasteís que probara Nunlock, y me dejasteís el link para descargarlo e instalarlo.
Procedí a instalarla y aunque me decía que era una aplicación insegura y que podía dañar el equipo le dí a que instalara, pero me salía una segundo mensaje de error diciendo que no se podía instalar la aplicación al no estar firmada por el proveedor (o algo así decía) os lo comenté en el foro por si existía otra aplicación similar o por si me podíais echar una mano para poder volver a instalarla sin que me diera error.

¿Qué os parece que le pueda pasar? ¿Qué hago para solucionar el problema e instalarla?

Gracías de antemano!!

Hola fui yo el que te subio la aplicacion nunlock, para poder instalarla tienes que firmarla o hackear el telefono que de momento es posible instalando un cfw.
Creo que ya se ha hablado mucho sobre esto, es deber de todos los usuarios que una vez reiterado el tema de como solventar dichas incidencias poner un poquito de voluntad y buscar como se procede para tal fin, ya que no es una cosa que se pueda explicar asi tan campexanamente o es algo de instalar con dos click de raton, hay muchisimos tutoriales por la red de como instalar cfw o firmar aplicaciones con cer y key, y tutoriales para novatos o personas que empiezan desde cero, no podemos conducir por ti. Si no aprendes a firmar una aplicacion o instalar un cfw poco vas a poder instalar o modificar tu equipo, para eso es mejor comprarse un telefono simple y no un smartphone. No obstante no te lo tomes a mal esque no es solo pedir y servir ya que estas cosas que te comento no se solventa con un instalar y listo.
Venga suerte y yo mismo no te dejo un enlace para pedir cert y key o montar un cfw por que no se si me salto las normas pero hay muchisiiiiiima info por google para hacer estas labores, incluso esta misma web he visto que piden certificados.
El certificado te hace falta para poder firmar aplicaciones y que no te den error al instalarlas, y un cfw te permite modificar casi cualquier parametro de tu telefono ya que puedes meterle mano a cualquier parte del sistema. Yo te recomiendo esto ultimo montar un cfw.
 #1644
Escrito   0  0  
Muy buenas!
e actualizado a esta ultima version del firmware que recientemente a salido y weno de momento no e notado nada en especial, ni para bueno ni para malo...la verdad... de vez en cuando me a fallado la tecla de aceso rapido que esta arriba a la derecha de la marca NOKIA pero tampoco puedo asegurar que sea por el nuevo firm...

os dejo unas dudas x si alguien que tenga un rato puede guiarme:

-red: gsm, umts o dual. Creo recordar haber leido en algun lado que se ahorraba bateria teniendolo en modo gsm pero hoy estando en un centro comercial no m pillaba nada de cobertura, al ponerlo en umts o dual si tenia a tope, supongo que es normal no? que aconsejais? dual supongo...es muxa la diferencia del consumo de bateria? mejor cambiarlo manualmente cuando vea k baja el nivel de cobertura?

-aplicacion msn messenger. En mi casa no logro conectarme al msn mientras que en casa de mi madre sin problema, siempre..., en ambos caso me conecto via wifi ya que no tengo tarifa de datos... alguien sabe xk en un sitio si va y en el otro no??? no es x la potencia de la señal xk estoy al lao dl router...no lo entiendo...

-navegador web. Que navegador aconsejais? e probado el del movil y algunos videos no van, el mini-opera no m convence y weno de lo mejor k es visto es el sky fire...Alguna sugerencia?

-estuve probando antivirus para el movil y el net quin o algo de eso creo recordar que se llamaba lo acabe quitando xk notaba lento el movil...asi k ahora voy "a pelo"...puse ese xk era gratuito xk no m mola muxo usar software crakeado en tema de antivirus...manias mias supongo....
Es realmente necesario un antivirus para el movil?no verdad? supongo k sera normal que se ralentice y esto le pase con cualkier antivirus k ponga, al igual k pasa en el pc...?

Muchas gracias x seguir ahi los k haceis este foro posible.
Sois unos autenticos y genuinos CRACKS.
Saludos.
 #1645
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
Muy buenas!
e actualizado a esta ultima version del firmware que recientemente a salido y weno de momento no e notado nada en especial, ni para bueno ni para malo...la verdad... de vez en cuando me a fallado la tecla de aceso rapido que esta arriba a la derecha de la marca NOKIA pero tampoco puedo asegurar que sea por el nuevo firm...

os dejo unas dudas x si alguien que tenga un rato puede guiarme:

-red: gsm, umts o dual. Creo recordar haber leido en algun lado que se ahorraba bateria teniendolo en modo gsm pero hoy estando en un centro comercial no m pillaba nada de cobertura, al ponerlo en umts o dual si tenia a tope, supongo que es normal no? que aconsejais? dual supongo...es muxa la diferencia del consumo de bateria? mejor cambiarlo manualmente cuando vea k baja el nivel de cobertura?

-aplicacion msn messenger. En mi casa no logro conectarme al msn mientras que en casa de mi madre sin problema, siempre..., en ambos caso me conecto via wifi ya que no tengo tarifa de datos... alguien sabe xk en un sitio si va y en el otro no??? no es x la potencia de la señal xk estoy al lao dl router...no lo entiendo...

-navegador web. Que navegador aconsejais? e probado el del movil y algunos videos no van, el mini-opera no m convence y weno de lo mejor k es visto es el sky fire...Alguna sugerencia?

-estuve probando antivirus para el movil y el net quin o algo de eso creo recordar que se llamaba lo acabe quitando xk notaba lento el movil...asi k ahora voy "a pelo"...puse ese xk era gratuito xk no m mola muxo usar software crakeado en tema de antivirus...manias mias supongo....
Es realmente necesario un antivirus para el movil?no verdad? supongo k sera normal que se ralentice y esto le pase con cualkier antivirus k ponga, al igual k pasa en el pc...?

Muchas gracias x seguir ahi los k haceis este foro posible.
Sois unos autenticos y genuinos CRACKS.
Saludos.

Bueno vamos por partes, con respecto al tema gsm umts dual, creo recordar que en gsm el gasto de bateria es algo menor que en umts ya que emites en una frecuencia mas baja, tambien la cobertura en interiores mejora, no obstante si tu cobertura en gsm no es buena como es mi caso, me decantaria por seleccionar solo umts como tengo yo, ya que en esta modalidad, si que tengo buena cobertura y me evito el tener que tener el movil en dual, que como mas gasta, ya que siempre esta comparando la calidad de la señal para modular en una u otra modalidad segun sea la calidad de señal, por lo tanto trabajo constante consumo constate.
El tema del msn me huele tema de puertos o ip´s mirate este apartado y mira si los puertos que usa msn estan abiertos en el router y revisa si tienes firewall en el mismo. Supongo que otras aplicaciones si te funcionan via wifi en el movil, quiero decir que usas el wifi sin problema pero solo te falla msn, si no es asi estariamos hablando de otra cosa.
Navegador movil, bueno muchas veces he usado el que trae symbian por defecto aunque no voy a negar que he tenido siempre tres montados el de nokia opera y skyfire que es bastante potente, no creo que exista para symbian alguno que destaque mas que estos dos.
Y con respecto al tema de antivirus en el movil pienso que el mejor antivirus es uno mismo, sabiendo que instalas y de donde bajas las aplicaciones, la mayoria consumen muchos recursos y son de dudosa fiabilidad, para mi no me merece la pena tener un antivirus en el movil y perder rendimiento cuando uno mismo con prudencia puede hacer la misma funcion.
Saludos.
 #1646
Escrito   0  0  
pasa algo si despues o antes de hacer un hard reset formateas la memoria masiva (e)???
 #1647
Escrito   0  0  
pues que cogo el mobil para contestar y cuando estoy hablando se me activa la pantalla tactil se retiene la llamada ,o se pone en espera y todo eso con el oido pegado ala pantalla lo tengo tal cual de fabrica no se si es por la sensibilidad de la pantalla pero se supone que mientras tienes la oreja al mobil no tiene que activarse nada,,,,,?????emoticon sorprendido

 #1648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
pasa algo si despues o antes de hacer un hard reset formateas la memoria masiva (e)???
No pasa nada, es más, se aconseja siempre que se haga un hard reset formatear la memoria, siempre quedan programas instalados, temas, etc que se te autoinstalan al formatear.
Con eso te aseguras que todo esté limpio con la nueva instalación.

quote:
Originalmente escrito por tere6900
pues que cogo el mobil para contestar y cuando estoy hablando se me activa la pantalla tactil se retiene la llamada ,o se pone en espera y todo eso con el oido pegado ala pantalla lo tengo tal cual de fabrica no se si es por la sensibilidad de la pantalla pero se supone que mientras tienes la oreja al mobil no tiene que activarse nada,,,,,?????emoticon sorprendido
Así es, en teoría el sensor de proximidad debería funcionar y no activarse nada al estar cerca de la oreja. Mira si tienes instalado el Smart Settings, por ejemplo, ya que a algunos les daba incompatibilidad y se les volvía loco el sensor y hacía eso que dices, tal vez pueda ser alguna otra aplicación que hayas instalado últimamente, si no das con ello te aconsejo hacer un hard reset para asegurarte que el sensor va bien y así sales de dudas. Si aún así sigue funcionando mal entonces será un defecto de tu X6 y tendrás que llevarlo al SAT aunque no creo.
Suerte y saludos. emoticon feliz

 #1649
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Lo de MyNokia es que cuando lo estaba leyendo esta mañana no daba crédito que Nokia hubiera hecho eso, pero en fin...

Ya definitivamente, me has animado a trastear y hacer el CFW. De momento lo que he hecho ha sido extraer todos los paquetes que trae el firmware oficial porque no me aparecía el mynokia.exe ni el Welcome2.exe y siguen sin aparecer en sys/bin tras extraer todos (menos los .bin que no sé si podrán extraer). El SmartPromoUi.exe si que está por ejemplo.
Pero bueno, leeré a fondo el hilo de crear CFW para enterarme mejor y ya postearé en él las dudas relativas a la creación del CFW.

Gracias por la ayuda!


El MyNokia.exe ponlo aunque no sustituya nada y el welcome2.exe también.
Los archivos los tienes en el hilo del custom firmware, sino los subo yo.
Lo malo que yo no puedo instalármelo por no haber actualizado aún y así poder comprobar muchas cosas, aunque imagino que será todo igual que la v20.

quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Ya lo he hecho __Xtreme__ y parece que todo esta bien.Que el idioma ya no es un problema en este hack pero lo que me pasa ahora esque me dice al instalar aplicaciones que si imposible instalar..cosas que no me pasaban antes pero claro eso ha sido con mi CFW asique voy a poner el tuyo sin tocar nada haber si eso se arregla.Saludos
Me alegro que eso ya lo tengas solucionado.
Si te dice eso fíjate que hayas puesto los 2 parches en E:/Patches (el Install Server RP+ y el Open4All RP+) y los hayas activado desde el ROMPatcher+ emoticon guiño
Saludos.

 #1650
Escrito   0  0  
Bueno ayer me llegó el pen capacitivo desde china y tengo que decir que es un desastre no se si es por ser un articulo chino o por que este tip de productos no funcionan bien, el caso es que me duró 15 minutos en las manos antes de desprenderse la parte de espuma que toca la pantalla. Pero antes de caerse dicha pieza con total facilidad hay que recalcar que la pantalla apenas se inmutaba de la presencia del mismo, era como no tener nada tocando la pantalla, avisaos quedais de la ineficacia de este articulo. Dejo una foto por si alguien lo reconoce por algun sitio y esta pensando en comprarlo.
Club Nokia X6
Volver a Nokia