Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

627.778 1.437
 #901
Escrito   0  0  
a ver si me aclaro jaaj, voy a tienda orange y lueg pico en moviles prepago?pero tods ls moviles tienen coste...y yo no vy a pagar un duro jajaja...
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
a ver si me aclaro jaaj, voy a tienda orange y lueg pico en moviles prepago?pero tods ls moviles tienen coste...y yo no vy a pagar un duro jajaja...
exacto, no pagas nada pq es pago contrarembolso
 #903
Escrito   0  0  
Gracias!!
Has tenido q tener mucha paciencia conmigo jaj!!
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
Gracias!!
Has tenido q tener mucha paciencia conmigo jaj!!

de nada,y no te preocupes tu pregunta

yo tb tuve suerte cuando empecé a preguntar a principio jejeje
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
exacto, no pagas nada pq es pago contrarembolso

Una pregunta muy tonta: entonces, espero a q m llegue el paquete y simplemente lo rechazo, sin más? ¿No hay q darse de bja de Orange ni problemas de ningún tipo?

Es q uno es desconfiado y le suenan raras estas cosas tan fáciles...
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horrifido
Una pregunta muy tonta: entonces, espero a q m llegue el paquete y simplemente lo rechazo, sin más? ¿No hay q darse de bja de Orange ni problemas de ningún tipo?

Es q uno es desconfiado y le suenan raras estas cosas tan fáciles...

si haces bien el amago,cuando aceptas la oferta de vodafone cancelas la porta y no te llega nada

pero por si acaso no sale la cosa bien pues rechazas el paquete
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
si haces bien el amago,cuando aceptas la oferta de vodafone cancelas la porta y no te llega nada

pero por si acaso no sale la cosa bien pues rechazas el paquete


Gracias de nuevo, Simo10, y tras haber cancelado t devuelven los puntos que protegiste? El resto ya lo tengo claro, pero esperaré hasta el lunes, q con el puente y con solo 2 días de semana hábiles igual sale mal la cosa...
 #908
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda. He realizado la portabilidad a orange vía web, porque con yoigo debo estar en alguna lista negra al realizar varios amagos anteriormente. Sabéis cuanto suelen tardar en avisar los de orange a robafone??? La porta la hice ayer por la mañana a orange...

Gracias por anticipado!

Villaza, paraíso natural...
 #909
Escrito   0  0  
Por favor me podeis indicar donde puedo hacer la porta a un orange prepago via web? (ya se que es mejor hacerla a yoigo pero es que la otra vez me hizo el amago una amiga y me lo hizo a yoigo y tengo entendido que no se puede repetir...)es que voy a portabilidades solo me deja hacer a contrato...
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horrifido
Gracias de nuevo, Simo10, y tras haber cancelado t devuelven los puntos que protegiste? El resto ya lo tengo claro, pero esperaré hasta el lunes, q con el puente y con solo 2 días de semana hábiles igual sale mal la cosa...
cuando firmas la permanencia y todo pues mandas un mail a internity para cancelar el pedido y recuperar los puntos o simplemente dejas que caduque el localizador y asi se anula el pedido

cuanto tardan en devolverte los puntos pues la verdad es que ni idea pero supongo que sera unos dias


Andertxu77
orange suele tardar entre 1 y 4 dias en mi caso hicé la porta el viernes a medio dia y me llego el sms ayer a medio dia ( ten en cuenta el fin de semana y lunes festivo)


BAKIOSOS en la pagina anterior tienes como portar a orange por web
Volver a Vodafone